• Foto del mes

    Os presentamos la fotografía ganadora del concurso realizado por los soci@s de la AICC y con la participación de todos los foreros de cannabiscafe.net. Gracias a todos por participar!!!

    Fotografía ganadora MARZO 2014
    Ganador:nachillo
    Autor: nachillo
  • Foto del Año

    Os presentamos la fotografía ganadora del concurso realizado por los soci@s de la AICC y con la participación de todos los foreros de cannabiscafe.net. Gracias a todos por participar!!!
    Fotografía ganadora del Año
    Ganador:☺aKHeN☺
    Autor:  ☺aKHeN☺
  • Cannabinoids

    El cuerpo humano es un sistema complejo de proteínas conocidas como receptores de cannabinoides que están específicamente diseñados para procesar cannabinoides como tetrahidrocannabinol (THC), uno de los principales componentes activos de la marihuana. Y resulta que, con base en los resultados de varios estudios científicos importantes, la leche materna contiene naturalmente muchos de los mismos cannabinoides de la marihuana, que en realidad son extremadamente vitales para el desarrollo humano.

    Las membranas celulares en el cuerpo estan naturalmente equipadas con estos receptores cannabinoides que cuando se activan diversas sustancias nutritivas, protegen a las células contra los virus, las bacterias dañinas, el cáncer y otros tumores malignos. Y la leche materna es una fuente abundante de los endocannabinoides, un tipo específico de lípidos neuromodulador que básicamente enseña a un niño recién nacido a comer al estimular el proceso de succión.

    Si no fuera por estos cannabinoides en la leche materna, los niños recién nacidos no sabrian comer, ni necesariamente tienen el deseo de comer, lo que podría resultar una desnutrición grave e incluso la muerte. Lo creas o no, el proceso es similar a cómo los individuos adultos que fuman marihuana consiguen los "munchies", los niños recién nacidos que son amamantados naturalmente al recibir dosis de cannabinoides , se promueve su crecimiento y desarrollo.

    "[E] ndocannabinoids se han detectado en la leche materna y la activación de CB1 (receptores cannabinoides tipo 1) receptores parece ser crítica para succionar la leche ... al parecer la activación de la musculatura oral-motor", dice el resumen de un estudio realizado en 2004, el Endocannabinoide Receptor de Sistema que fue publicado en el European Journal of Pharmacology.

    "Las implicaciones clínicas de estos nuevos desarrollos son de largo alcance y sugieren un futuro prometedor para los cannabinoides en la medicina pediátrica.

    Los estudios sobre los cannabinoides en la leche materna ayudan aún más a desmitificar la verdad sobre la marihuana.
    Hay dos tipos de receptores de cannabinoides en el cuerpo - la variedad CB1 que existe en el cerebro, y la variedad CB2 que existe en el sistema inmune y en todo el resto del cuerpo. Cada uno de estos receptores responde a los cannabinoides, ya sea a partir de la leche materna humana en niños o de la marihuana en jugo, (por ejemplo), en los adultos.

    Esto significa esencialmente que el cuerpo humano se construyó para los cannabinoides, ya que estas sustancias nutritivas desempeñan un papel fundamental en la protección de las células contra la enfermedad, aumentan la función inmunológica, la protección del cerebro y del sistema nervioso , el alivio del dolor y la inflamación causante de enfermedad, entre otras cosas. Y porque la ciencia es finalmente ponerse al día en el descubrimiento de cómo funciona este sistema cannabinoide alucinante, el estigma asociado con el uso de la marihuana es, por suerte, en el proceso de ser eliminado.

    En otro estudio sobre los endocannabinoides publicados en las revistas de revistas farmacológicas en el 2006, los investigadores del Laboratorio de Estudios fisiológicos en el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo descubierto aún más sobre los beneficios de los cannabinoides. Estos incluyen su capacidad para promover el metabolismo de la energía apropiada y la regulación del apetito, tratar trastornos metabólicos, tratar la esclerosis múltiple y prevenir la neurodegeneración, entre muchas otras enfermedades.




    http://www.sciencedirect.com/science...14299904007423

    http://pharmrev.aspetjournals.org/content/58/3/389.full

    http://pharmrev.aspetjournals.org/co...9.full#title49
    Este artículo fue publicado originalmente en el blog: Cannabinoids iniciado por Thehash