Tema: Formula 1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2007, 15:38:35
Freaky Freaky está desconectado
soci@ Honorífico AICC
Socio Honor AICC
Freaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombroFreaky puede mirar a Dios por encima del hombro

Agradecido 656 Veces en 206 Posts
Re: Formula 1

Por lo pronto Alonso ha recurrido al bufete de Garrigues Walker, de Barcelona, que es uno de los bufetes de más prestigio en asuntos y demandas internacionales de todo tipo. A ver (haber) cómo acaba todo esto.

No sé por qué, la verdad, será por las caras de Ron Dennis, los desplantes a Hamilton y esa conversación de insultos en la radio, pero a mi me da que Ron y Luisito se traen un lío homo desde hace tiempo.