+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 130

Tema: Acerca del Punto Rojo...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Acerca del Punto Rojo...

Les tiro unas cositas que escuche en otro foro español.

La punto rojo o moño rojo todavia se consigue, es dificil de conseguir pero este loco consiguio semillas y hay otro mas que tambien cultivo y esta haciendo unos cruces u algo por el estilo con la punto rojo, dejo unas fotitos que encontre en SINSEMILLAST( las fotos las saque de ahi, los creditos para ellos, espero no haya problemas)

Cultivado 1

http://fotazas.com/v2_photo_229319.jpg.htm
    http://www.fotazas.com/v2_photo_e7bfb0.jpg.htm

Cultivado 2

http://www.divshare.com/download/5170299-588

http://www.divshare.com/download/5170300-062

http://www.divshare.com/download/5170301-9da

http://www.divshare.com/download/5170304-9eb

http://www.divshare.com/download/5172342-8a7
    http://www.divshare.com/download/5172343-9fd

Gracias
    193
    235 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

y ahi es cuando todos lo miran a él... ???

Quién va a ser el tremendo que mande las priemras semas de punto rojo a argentina?? Y de ahí en adelante a esquejar y reproducir che!!!

Una sola vez fumé... volé... nunca más fumé...

Menta, al tipo lo quisieron matar por los cogollos, no por el acha de bronce... se topó con los tatarabuelos de los flacos que luego fundarían Amsterdam...

que feoo.
    "Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir alegremente"

Permacultura y cannabis: huerta 09/10
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=135499

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Antes que nada aprovecho la oportunidad para dar gracias a los miembros de este foro, ya que con su información ayudan a llenar las lagunas que giran en torno al conocimiento de la Marihuana.

Resido en Panamá, Ciudad de Panamá y mi "dealer" (sí, lastimosamente en Panamá estamos muy influenciados por los gringos) recientemente se había quedado sin material debido a una sequía de María que ha estado atormentándonos durante los últimos meses. Hoy conversando con él, me informó de que acaba de llegarle una variedad que según el se llama "punto rojo", al que también denominó como "Panama Red". Toco el tema, ya que la leyenda del famoso "Panama Red" nos dice que con el auge del tráfico de cocaína en Panamá, se perdió la cultura de Cannabis que existía hasta los años 70's y 80's en Panamá. Dicen los sitios de internet, los viejos, entre ellos mi viejo (mi padre), conocidos, tíos, guardias de seguirdad privados, amigos de mayor edad, etc.; que el Panama Red era la variedad de marihuana por excelencia y la más potente y asombrosa de todas. Se solía cultivar en el Archipiélago de las Perlas, en el Pacífico Panameño, a varias horas de la Bahía de Panamá, localizada en el corazón del área bancaria de la ciudad capital.

Ahora que he estado leyendo sobre el "punto rojo", estoy en la duda si es alguna variedad del Panama Red, supuestamente extinto, o si es otra variedad proveniente de Colombia. Mi vendedor me dijo que esta provenía de la isla de Bocas del Toro, localizada en el Atlántico, casi en la frontera con Costa Rica, al oeste de Panamá.

Me informaron algunas fuentes locales que la calidad no es tan buena y que todavía siguen esperando algo mejor. Hoy en la tarde pasaré a realizar la transacción y en la noche les podré comentar acerca de mi propia experiencia con este supuesto "Punto Rojo" o "Panama Red".

Cabe destacar que para todos los marihuaneros panameños en la actualidad, nos resulta en una inmensa curiosidad la llegada de este "rojo" ya que al ser oriundos de Panamá, siempre hemos tenido la duda, ésta alimentada por los mitos y leyendas acerca de la gloriosa y extinta "Panama Red". Lo que siempre se consigue es el "creepy", así le llamamos aquí, o "Colo", debido a que viene de Colombia. Resulta que es la forma de marihuana más común de calidad aceptable que se consigue aquí. De vez en cuando, o si tienes los contactos necesarios, puedes conseguir un "Chronic", que de esto no hay nada que hablar, es "la buena calidad". Sin embargo lo más común, que se distribuye entre las clases medias-bajas y clases bajas, y se consigue casi únicamente en las zonas marginales (aquí les llamamos Ghettos, en Brazil les llaman favelas, no sé como les dirán en España), es lo que aquí denominamos "pegón" o "goncho", que es marihuana de bajísima calidad, mezclada con tierra, gasolina, químicos y uno no tiene idea por donde ha pasado o quienes han orinado en ella, etc.; es lo más común y por 10 dólares gringos te puedes llevar hasta 3 gramos. Nota: el valor del creepy anda por los 10 dolares el gramo, y el chronic varía entre 12-15 dólares el gramo.

Una que otra vez he logrado fumar un Chronic Hydro, que hasta ahora junto con un Colombian gold muy raro que llegó la semana pasada, han sido los mejores materiales que he fumado en mi vida.

Ya para no alagar este post, espero poder comentarles lo más pronto posible acerca de su color, textura, aroma, sabor y finalmente pero no menos importante, el "high" que me cause.

Saludos, estaremos en contacto!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Antes que nada aprovecho la oportunidad para dar gracias a los miembros de este foro, ya que con su información ayudan a llenar las lagunas que giran en torno al conocimiento de la Marihuana.

Resido en Panamá, Ciudad de Panamá y mi "dealer" (sí, lastimosamente en Panamá estamos muy influenciados por los gringos) recientemente se había quedado sin material debido a una sequía de María que ha estado atormentándonos durante los últimos meses. Hoy conversando con él, me informó de que acaba de llegarle una variedad que según el se llama "punto rojo", al que también denominó como "Panama Red". Toco el tema, ya que la leyenda del famoso "Panama Red" nos dice que con el auge del tráfico de cocaína en Panamá, se perdió la cultura de Cannabis que existía hasta los años 70's y 80's en Panamá. Dicen los sitios de internet, los viejos, entre ellos mi viejo (mi padre), conocidos, tíos, guardias de seguirdad privados, amigos de mayor edad, etc.; que el Panama Red era la variedad de marihuana por excelencia y la más potente y asombrosa de todas. Se solía cultivar en el Archipiélago de las Perlas, en el Pacífico Panameño, a varias horas de la Bahía de Panamá, localizada en el corazón del área bancaria de la ciudad capital.

Ahora que he estado leyendo sobre el "punto rojo", estoy en la duda si es alguna variedad del Panama Red, supuestamente extinto, o si es otra variedad proveniente de Colombia. Mi vendedor me dijo que esta provenía de la isla de Bocas del Toro, localizada en el Atlántico, casi en la frontera con Costa Rica, al oeste de Panamá.

Me informaron algunas fuentes locales que la calidad no es tan buena y que todavía siguen esperando algo mejor. Hoy en la tarde pasaré a realizar la transacción y en la noche les podré comentar acerca de mi propia experiencia con este supuesto "Punto Rojo" o "Panama Red".

Cabe destacar que para todos los marihuaneros panameños en la actualidad, nos resulta en una inmensa curiosidad la llegada de este "rojo" ya que al ser oriundos de Panamá, siempre hemos tenido la duda, ésta alimentada por los mitos y leyendas acerca de la gloriosa y extinta "Panama Red". Lo que siempre se consigue es el "creepy", así le llamamos aquí, o "Colo", debido a que viene de Colombia. Resulta que es la forma de marihuana más común de calidad aceptable que se consigue aquí. De vez en cuando, o si tienes los contactos necesarios, puedes conseguir un "Chronic", que de esto no hay nada que hablar, es "la buena calidad". Sin embargo lo más común, que se distribuye entre las clases medias-bajas y clases bajas, y se consigue casi únicamente en las zonas marginales (aquí les llamamos Ghettos, en Brazil les llaman favelas, no sé como les dirán en España), es lo que aquí denominamos "pegón" o "goncho", que es marihuana de bajísima calidad, mezclada con tierra, gasolina, químicos y uno no tiene idea por donde ha pasado o quienes han orinado en ella, etc.; es lo más común y por 10 dólares gringos te puedes llevar hasta 3 gramos. Nota: el valor del creepy anda por los 10 dolares el gramo, y el chronic varía entre 12-15 dólares el gramo.

Una que otra vez he logrado fumar un Chronic Hydro, que hasta ahora junto con un Colombian gold muy raro que llegó la semana pasada, han sido los mejores materiales que he fumado en mi vida.

Ya para no alagar este post, espero poder comentarles lo más pronto posible acerca del color, textura, aroma, sabor y finalmente pero no menos importante, el "high" que me cause este esperado "punto rojo" o "Panama Red".

Saludos, estaremos en contacto!

Gracias
    500
    153 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

segun tengo entendido la Panama Red es una landrace panameña y no es lo mismo q la punto rojo, en la marcha del año pasado de pedigueño nomas ligue unas secas de old haze x panama red q me convido sc mota y fue una de las hierbas mas ricas q fume hasta ahora...
    justo anoche vi apocalypsis now y el chef va a comprar mota y pide panama red...

Gracias
    1,243
    1,627 gracias recibidas en 503 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

asi es, y no esta extinta! hay criadores que aun mantienen la linea panama red '74. yo he tenido el placer de cultivarlas gracias a bahia pero solo obtuve machos asi que no pude reproducirlas, pero las hibridice con resultados deliciosos.
    tambien cultive la madre del cruce ke nombras poca, old haze/panama red de bahiaseeds, la mejor hierba que probé.
    y uno de los cruces que hicimos fue entre estas dos lineas, old haze/panama red x panama red.
    la punto rojo es otra variedad, land race procedente de colombia. posiblemente esten emparentadas a las panameñas, pero yo no se tanto ya que no las cultive.

salu2
    Everybody is smoking, and no one's getting high...

Gracias
    6,576
    11,128 gracias recibidas en 4,692 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Es muy triste leer esas noticias de Panamá, hermoso país de gente
    con un Ondón impresionante, al que espero poder volver, a pesar
    que me recagué de calor, mal
    Al chabón que atendía el alquiler de autos le pregunté si era piola
    y le dije que me dijera que sí, me dijo que sí. Ahí le pregunté derechito,
    como conseguía algo para fumar y me dijo _ah, tu quieres del weed, y, ¿cuanto tu quieres?_
    le dí 20 dolal.
    Me trajo (para mi paranoia) un rollo de ramas envueltas en diario (asomaban las puntas)
    de ese rollo agarré un puñado y le regalé el resto, era una bola de estigmas rojos-oxido
    y un pegote, armé uno, fumé la mitad y me dí vuelta, terminé apagando el
    aire acond y me metí en cama donde dormí hasta la noche, al otro día me desperté,
    miré el medio faso y me lo fumé....me di vuelta otra vez.
    Fué la única vez que me dí vuelta dos veces con el mismo yuyo.
    Esto fué en 1980.

¿10 a 15 dolal el gramo de cultivado que seguro no era tan rico como ese yuyo?
    Entonces, ¿ya no almorzás Baby Lobsters a la parrilla con cerveza mexicana y previos
    dos Coctalis Baccardí por ocho dólal?
    Seguro que una langosta a la termidor ya no cuesta doce dolal

¿las mulatonas siguen andando de blanco en bicicleta? Por dió, el emporio del culo!!!

_Señorita, por favor una comunicación a Bs As..._
    _si, cariño!!_
    -por favor un filete con patatas_
    _si, mi vida_
    _Oye papito, ¿tu pediste una cerveza?

Quiero volver a donde se habla ese idioma

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

Pablo de ram (28/10/2011), xilampee (13/03/2012)

Gracias
    5
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gentes, yo tengo unas semillas de Tropical Timewarp (Colombia punto rojo x African Timewarp)

A la brevedad las estaré cultivando y mi idea es sacarle semas asi q después reparto.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Acerca del Punto Rojo...

Bah, yo soy de Colombia y digo:
    El Punto rojo ya es historia, eso es pa los de la vieja escuela, ahora esta pegan la cripi o cripa que son las variedades que todos conocemos, como la white widow, la haze la ak-47 entre otras, y cada vez las están perfeccionando, sacando con sabores y echándole unos químcos para que sean más fuerte el efecto.

el punto rojo y la santa marta golden son buenas pero...
    ya están mandadas a recojer, el futuro son los híbridos y la química hidroponica

Gracias
    174
    702 gracias recibidas en 464 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElPuma07 Ver Mensaje
    El Punto rojo ya es historia, eso es pa los de la vieja escuela, ahora esta pegan la cripi o cripa que son las variedades que todos conocemos, como la white widow, la haze la ak-47 entre otras, y cada vez las están perfeccionando, sacando con sabores y echándole unos químcos para que sean más fuerte el efecto.

ya están mandadas a recojer, el futuro son los híbridos y la química hidroponica
    Que lastima.... lo diga mas que nada porque se pierden plantas autoctonas (no solo de un pais, Colombia) sino del mundo.

Gracias
    6,576
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElPuma07 Ver Mensaje

Ya me han informado lo mismo otros colochos
    Pero eres el único que prefiere la cripa,
    tal vez si hubieras fumado esas land de hace treinta
    años....

Gracias
    6,828
    3,165 gracias recibidas en 1,186 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elpuma07 Ver Mensaje
    entonces... Estamos en el futuro!!! Hasta el prensado que nos llega del paraguay es un hibrido!!!

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MRCHALE por este Post:

Faso de Tuca (16/09/2009), lavidaessueñ (30/08/2009), MentaSerrana (30/08/2009)

Gracias
    6,576
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Gracias
    831
    452 gracias recibidas en 186 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    les trascribo unos mensajes con un camarada colombiano:

Cita:
    Originalmente Escrito por MentaSerrana
    Andrés, si algun día tengo la fortuna de ir, te aseguro me contactaré

Ahora, para confirmar si es una verdad o un mito.

Hace años se adjudicaba aquí el nombre de un supuesto "faso" colombiano, Punto Rojo (Red Point)

¿existió o existe realmente?
    ¿Punto Rojo ó Punta Roja?
    ¿existen aún variedades colombianas?

Un abrazo!!
    Menta

hay menteserrana q me has acabado de dañar el corazon con esa pregunta, parce(amigo, pana)el punto rojo es la mejor marihuana q he provado en mi vidaaaaaaaaaaaaaaa ,es la mejor y daria la q sea por volverla a probar, hace mas de 8 años q no la fumo, de un momento a otro desaparecio y llego la cripa, q son variedades q todos conocemops como ak47, ww,blue berry, pero aca se le conoce como cripa y no hay quien diga si es una de esa variedades(no se si me hice entender) pero la punto rojo hasta me colocaba a alucinar pero bn, es lo mejor de este mundo ufffffff q delicia, por ahi como q unos lokos la tienen sembrada ojala q si pa pedirles semis y porq no mandarte unas a vos, un saludo buenso humos y seguimos en contacto, ahh pd: no hay nada en este mundo excepto la marihuna californiana q se compare a la punto rojo

hola saludos desde el otro lado del charco

abri el ilo pensando k se ablaba de otra cosa

por aca, hace años, le daban el nombre de punto rojo una forma de lsd sintetico, tenia el tamaño de una cagada de raton, muy pekeño,los traian de londres y era solido, abia k partirlo en dos o mas trozos creo,

yo por desgracia no tube una buena esperiencia con el punto rojo, a nivel psiquico no estube preparado, no recomendable para personas con problemas de ansiedad, un mal viaje de lsd es diez veces peor k un mal viaje de hierba, menos toxico fisicamente ablando eso si, pero siquicamente te pone a prueba y lo puedes pasar mal, recomiendo mil veces antes las psilocibes cubensis.
    <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Gracias
    6,576
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Totalmente, Penediver, no es lo mismo, pero el hongo tuvo para mi
    menos aceleración, menos ansiedad, parecido a un mellowtrip
    Prefiero el hongo, voy a tener que hacer algo al respecto...

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados