Respuesta: Acerca del Punto Rojo...

Iniciado por
MentaSerrana
les trascribo unos mensajes con un camarada colombiano:
Cita:
Originalmente Escrito por MentaSerrana
Andrés, si algun día tengo la fortuna de ir, te aseguro me contactaré
Ahora, para confirmar si es una verdad o un mito.
Hace años se adjudicaba aquí el nombre de un supuesto "faso" colombiano, Punto Rojo (Red Point)
¿existió o existe realmente?
¿Punto Rojo ó Punta Roja?
¿existen aún variedades colombianas?
Un abrazo!!
Menta
hay menteserrana q me has acabado de dañar el corazon con esa pregunta, parce(amigo, pana)el punto rojo es la mejor marihuana q he provado en mi vidaaaaaaaaaaaaaaa ,es la mejor y daria la q sea por volverla a probar, hace mas de 8 años q no la fumo, de un momento a otro desaparecio y llego la cripa, q son variedades q todos conocemops como ak47, ww,blue berry, pero aca se le conoce como cripa y no hay quien diga si es una de esa variedades(no se si me hice entender) pero la punto rojo hasta me colocaba a alucinar pero bn, es lo mejor de este mundo ufffffff q delicia, por ahi como q unos lokos la tienen sembrada ojala q si pa pedirles semis y porq no mandarte unas a vos, un saludo buenso humos y seguimos en contacto, ahh pd: no hay nada en este mundo excepto la marihuna californiana q se compare a la punto rojo

hola
saludos desde el otro lado del charco
abri el ilo pensando k se ablaba de otra cosa
por aca, hace años, le daban el nombre de punto rojo una forma de lsd sintetico, tenia el tamaño de una cagada de raton, muy pekeño,los traian de londres y era solido, abia k partirlo en dos o mas trozos creo,
yo por desgracia no tube una buena esperiencia con el punto rojo, a nivel psiquico no estube preparado, no recomendable para personas con problemas de ansiedad, un mal viaje de lsd es diez veces peor k un mal viaje de hierba, menos toxico fisicamente ablando eso si, pero siquicamente te pone a prueba y lo puedes pasar mal, recomiendo mil veces antes las psilocibes cubensis.
<<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman