+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cómo hacer marihuana para fumar en Shisha

Gracias
    167
    366 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cómo hacer marihuana para fumar en Shisha

Mirad que he encontrado en Club Shisha para los amantes de la hierba y de las shishas.

· TABACO: Marihuana
    · BASE: Agua (o lo que se te ocurra)
    Cómo fabricar "tabaco" de marihuana para fumar en shisha:
    Se necesita por cada 40 gramos, 1 vaso de agua, 22 gramos de azúcar refinado y un poco de zumo de limón.
    Para fabricar esta mezcla necesitamos hacernos con una cazuela.
    Ponemos a calentar el vaso de agua en la cazuela y cuando esté a punto de hervir le añadimos el azúcar, removemos hasta que el agua esté blanquecina (esto significa que el azúcar está totalmente disuelto en el agua). Importante: no dejéis que hierva el agua porque entonces el azúcar caramelizará y lo habremos echado a perder.
    Cuando esté disuelto echamos el zumo de limón, un vaso sirve y no hace falta colarlo.
    Seguidamente echamos la cantidad de maría, seguimos removiendo hasta que nuestro potaje se consuma y quede una pasta verdosa en la cazuela. Ahora observad que no quede nada de agua en la masa, no queremos escurrirla y que lo bueno se vaya por el sumidero.
    Cuando ya se haya absorbido todo el agua, sacamos la pasta y la metemos en una bolita de papel albal, la cual introduciremos en un bote de cristal cerrado herméticamente y lo dejaremos al sol un par de días. Después de este tiempo de secado estará perfectamente lista para su consumo en la shisha.

Todavía no lo he probado pero está por hacerlo, aunque me da a mi que disolver la hierba en agua no surtirá mucho efecto ya que es liposoluble . A lo mejor si se hace en aceite a temperatura baja para que no llege a hervir si que funcione. Aunque ya digo que con agua no he probado y a lo mejor resulta que funciona.
    "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" - William Borroughs

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a OpenDoors por este Post:

eulume (18/09/2011), jeep (08/03/2011), weboloko (12/04/2011), xabix (17/10/2009)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Cómo hacer marihuana para fumar en Shisha

bueno, yo directamente fumo la maria en la cachimba, le echo el tabaco especial de cachimba y la maria la mezclo, ami m gusta mucho mas asi, mas suave, cuestion de gustos, aunque es interesante porque yo siempre quise hacer el tabaco ese asi en mi casa en plan gratis xDD, yo m la fumo en la cachimba y m cojo un buen morao la verda xD, dura mas pero se consume menos maria en el mismo tiempo que un porro, bueno el caso q ami m gusta, y que el articulo va pa la saka xDD

Gracias
    3,001
    2,772 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por OpenDoors Ver Mensaje
    Todavía no lo he probado pero está por hacerlo, aunque me da a mi que disolver la hierba en agua no surtirá mucho efecto ya que es liposoluble :confused.
    Buenas

Taba mirando el hilo, y no es exactamente disolver la yerba en agua, es empaparla de agua dulce. eso no lo cuelas, por tanto no pierdes nada. Es para que te quede una masa humeda y dulce, digo yo. A ver si alguién lo prueba y cuenta que tal

si solo kieres poner 10 gramos de yerba has de poner namás 1/4 de vaso de agua.... (esto pensaba que lo estaba pensando y no escribiendo, anda igual que esto )

Saluz

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: Cómo hacer marihuana para fumar en Shisha

Cita Iniciado por oriweedy Ver Mensaje
    Buenas

Taba mirando el hilo, y no es exactamente disolver la yerba en agua, es empaparla de agua dulce. eso no lo cuelas, por tanto no pierdes nada. Es para que te quede una masa humeda y dulce, digo yo. A ver si alguién lo prueba y cuenta que tal

si solo kieres poner 10 gramos de yerba has de poner namás 1/4 de vaso de agua.... (esto pensaba que lo estaba pensando y no escribiendo, anda igual que esto )

Saluz
    Y yo estaba pensando eso de las medidas. si le pones tres cucharas grandes de maria grindereada jajaj. Y le hechas una cucharada de este jarabe de limon, o de fresas.... y se almacena por un parde dias en recipientede cristal al sol, que epdria pasar.... NO TENGO SHISHA PERO TENGO BONGO BONG
    INJERTO

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Intentaré hacer esta receta ahora que he adquirido una shisha, pongo el resultado despúes.

Gracias
    152
    218 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Cómo hacer marihuana para fumar en Shisha

Alguno ha probado ya hacer tabaco de shisha? Ya sea de maria o de otra cosa. Lo de la maría me parece bien, pero quizás el sabor se pierda al hecharle azucar, no?
    SALUD

Gracias
    1,676
    1,608 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Respuesta: Cómo hacer marihuana para fumar en Shisha

Yo lo hice en verano con un macho machote (mas que nada para saber k sabor tenia) me quedo com con sabor entre marihuana y regaliz muy curioso. prefiero los porros..

Gracias
    57
    64 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno pues tendre que probarlo.

Aunque creo que la mejor forma de colocarte con la scaximba es poniendo hash bien mezclado con tabaco normal de caximba

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema