pregunta: cuanto tarda en acreditarse el pago mediante paypal al destinatario?
pregunta: cuanto tarda en acreditarse el pago mediante paypal al destinatario?
Hoola como estas negro. Te diria que es instantaneo al momento que te lo cobran de la tarjeta. Pero siendo 100 % preciso a mi el grow tardo 3 horas en contestarme que el pago estaba acreditado y 5 en mandarme el numero de guia del envio. Creo que para el que puedo utilizar paypal con tarjeta es lejor la mejor mejor opcion.
ahhh buenisiiiiimooooo, hace un rato me mandaron un mail de chuma diciendo que ya habían recibido el pago, la trasferencia la hice el viernes a la noche y hasta hoy estaba re nervioso con el tema de que tenían paypal suspendido hace una semana, pero por suerte esta todo bien por ahora. No me mandaron ningún numero de seguimiento por ahora, seguiré a la espera a ver como sigue esto
Estoy cerrando el pedido a wonderfulseeds, 5 nenas con envio 40y euros, a pagar por pay pal, que me recomiendan aclararle a los gallegos?llegan de esa direccion?
Abrazooo
compre en sweet seeds y me mandan(aun en viaje) esto:
Hola Pucholoco,
mira que te parece esta selección:
1 double white= 5.83€ indica
1 mohan ram= 6.66€ indica
1 jack 47= 11€ sativa-indica
1 sweet tai= 5.83€ sativa
1 sad= 6.16€ indica (muy buena)
son en total 35.48€ +5€ de gastos de envío= 40.48€
Cuando quieras te envío el link de pay pal con la solicitud de pago.
Un saludo
Eso me llego esta mañana, ya las compre, mañana las envian
Que opinan? son buenas geneticas no?
me las manda elena...
saludos!
pucholoco (25/04/2012)
Alguien de Costa rica que haya comprado semillas por internet. Tuvo algún problema en aduana?Dónde las compró?
pucholoco (25/04/2012)
b3rta (07/06/2012)
pucholoco (26/04/2012)
Muy buena experiencia comprando semillas en Cannabiogen.com. Las mandan con todas las medidas que se pueden tomar para que el paquete no sea retenido por aduana. Es decir, lo mandan de la mejor forma posible. Llegaron perfecto luego de 7 diasde haberlas mandado. No voy a dar mas detalles para no avivar a los forros que retienen semillas en el correo.
420MariaN (07/01/2013), pucholoco (26/04/2012), solounarbol (26/04/2012)
bUENAS COMO ANDAN?
Un amigo quiere comprar un home box silver L, y vimos que afuera e smuchisimo mas barato que aca en argentina, que lugar me recomiendsna para comprar?? gracias de antemano!
HomeBox casero http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ox-casero-400W
tupper loco http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-efectividad
Que vivan las flores Buenas vibras!