+ Responder Tema
Página 6 de 137 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 2051

Tema: experiencias en compras de semillas....

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: experiencias en compras de semillas.

Yo compre en "Lamota.org" http://www.lamota.org que es auspiciante aca en el foro...

Ya hice un post con este relato pero lo hago de nuevo...

Resulta que hice una compra de unas Ak-48 con tarjeta de credito (se puede pagar por otros metodos tambien) y dsps de esperar como un mes casi las semillas no me llegaron... les mande un mail comentandole el asunto y me dijieron que ellos habian hecho el pedido pero que lo harian una vez mas.

Cuestion que a la semana de ese mail me llego el envio!!!! =D

Paso el correo por mi casa y no habia nadie asi que lo tuve que ir a buscar a las oficinas de Correo Argentino en Pueyrredon casi Av. Santa Fe... y ahi estaba.. en un sobre color madera, adentro venia acolchado del material ese con globitos, adentro el sobre de Nirvana y adentro del sobre de Nirvana una mini bolsita Ziploc con las semillas =)

El primer envio no se que se hizo... pero bueno... la cuestion fue que me lo mandaron nuevamente cuando se podrian haber cruzado de manos tranquilamente...

Yo los recomiendo..

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos.

Yo compre tambien en Lamota.org el 19 de agosto, con tarjeta de credito, pero las semillas nunca llegaron.

Un embole porque era mi primer compra de semas...
    Mande un mail y me contestan que me lo van a enviar nuevamente, ya que mandan por carta simple y no saben que ocurrio con mi pedido.
    Lo bueno de la historia es que se hacen cargo.... lo malo es que las semillas ya las pague, pero todavia no me llego nada...

Veremops en unos dias como termina la historia con Lamota.... Si las semas llegan, seran muy recomendables y no me voy a cansar de recomendarlos... si no llegan, veremos que pasa, en otro capitulo

La historia continuara....

Saludos a la banda

Gracias
    486
    1,011 gracias recibidas en 347 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

como va ...manna.

soy el negro diego del la mari .

sobre las semas , no te llego ninguna notificacion que pasaron por tu casa o que secuestraron el pedido por algo ?

muchos de los pedidos terminan en retiro y por cagazo no lo pasan a retirar .

contate despues que paso .

saludos y buenas vibras...
    Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola NEGRO...

No... nunca llego nada de nada... es raro porque por dia llega algo siempre... minimo dos cosas... Boletas... nunca jamas.. deja de llegar ninguna...

ACLARO que hasta ahora no tengo nada que decir contra LAMOTA... simplemente les compre...pero nunca me llego nada de nada.. y hasta ahora se hicieron cargo (cosa que da muy bien que hablar). Yo tengo fe que van a llegar...

Si no llegan... o si llegan... lo van a saber...

En ambos casos va a ser en la misma intensidad... me dedico a la publicidad... y se de lo que hablo.. para mi llegan... el foro es mas fuerte que el Banner que esta arriba...,, y cuesta menos!!! Si yo0 vendiera semas.... no las mando y despues.... siiii las mando.. con una disculpa para hacerme publicity GRATIS!! No es el caso de mis amigos de A MOT.... JI Ji Ji a ver si se Enojannnn....

Saludos fumanchussssessss.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Naaa es mentira lo que dije... si no llegan... seguramente me ponga un poco malo y me anote en cuanto foro encuentre para contarlo... no va a ser igual... que injusticia no??? JE JE Je que PRESIONN LAMOTA!!

Es en joda??? Je Je Ji Ji NO ES EN SERIO!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si no se entendio... estoy un poquito caliente!!!

Salud... y perdon por el exabrupto...o como se escriba

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No se s uDs.. sabiammmmm?????? Pero uno de los efectos mas singulares del cannabisss es: Postear por todo lugar que se pueda....

Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee

lleguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Si no llegan... me cagan los planes de esquejeadoooooooooooooooooooooooooo.............. Me voy a odiar.............. mal mal-....

Estooyyy al pedo y odiado...
    un ser totalmente peligrosoa....
    un violador de growsssss!!!! Jiji Ji jojojo

No se dejen engañar.... SOY PELIGROSO.... y se de informatiac!!!! Si se donde estas y quien sossssssssss!!!!!

Un abrazo muchachos.... no a vos NO!!!

Gracias
    586
    535 gracias recibidas en 305 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si alguien quiere pedir q chuma me debe 2 semi y no me manda por q es mas gasto en envio q en semi.. y me dijo q los gastos los pone el por el error, solo hay q pedir un par mas y me las mandan!
    MP!
    .......

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sweet Leaf Ver Mensaje
    en semillas de maria el pedido me llego en 6 dias! y con un regalo un picador poliniozador
    hola gentes, bueno soy nuevo posteando, pero no visitando esta maravillosa web

les escribo porque hice por primera vez un pedido de semillas, se lo hice a semillasdemaria.com, envié el dinero por western la semana pasada (miercoles 24), pero hoy ya estamos a martes 30 y todavia no me han enviado ningun mail ni nada,,
    envié un mail el viernes diciendoles que aunque sea me confirmen si les ha llegado el dinero, pero nada,,,
    todavia no estoy desesperado, pero todas las mañanas abro el mail con ansias a ver si llega algo, pero nada de nadaaa... vi que gente a comprado en esta web asique eso me deja tranquilo, (por ahora)
    queria preguntarle a alguno que haya comprado y le haya pasado lo mismo??,,,,

nada mas,,,

muchas gracias y pronto estare subiendo fotos de mi primera cosecha el pasado verano (paraguaya)
    La honestidad no es una virtud, es una obligación

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por madeinbsas Ver Mensaje
    troncho mira son confiables a mi me mandaron un mail por q no tenian clara la dire y se las mande de vuelta y despuen me mandaron un mail con el numero de paquete para tener un seguimiento me tardo unos 15 dias masomenos,
    tendras que esperar y no desesperar. que variedad pediste¿?
    abrazo
    PD: igual yo no ponga las manos en el fuego por nadie jajajajaja
    gracias por la respuesta madeinbsas

a mi solo me llamo la atencion que no me escribieran aun hasta hoy aunque sea que me digan nos colgamos y no fuimos a western o no se que me den alguna señal,, pero bueno,,, pedi la que desde niño sueño con tener, white widow, si el envio llega bien tengo pensado pedir unas mas como,,,, no se,,, todas son tentadoras,, pero la white la quiero hace bocha asique,,,, recen por mi !!!,,,, y por charlie tambien loco!

libertad pa maria y pa charlie :-)

bueno,, no se si puedo subir fotos en esta pag,, si alguien sabe como?? hoy me da paja investigar!

gracias de nuevo!!

y troncho es mi nombre artisticos

ale pa los amigos

saludos!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Re: experiencias en compras de semillas.

sigo esperando......,,,,,,............

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Estoy igual que Troncho...sigo esperando las semas pero de Lamota.
    Me las mandaron nuevamente el 16.. pero no llego nada de nada.. las mandan por carta simple.. no se porque no esta la opcion de certificada..
    Algo legal quizas..

Lo que si Lamota te responde todos los mails y tienen buena onda, pero con eso no germino nada.. Je Je Je

La cuetion que sigo caliente.

Mala leche.

Saludos

Gracias
    486
    1,011 gracias recibidas en 347 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

buenas ...

che , pidan a los lugares con recomendacion ...

yo pido en chumajek , y tardan 7 dias como mucho .

buena suerte con los pedidos ...

Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!!

Gracias
    1
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Chumajek 100% confiables!

Gente!!!
    Bueno, les cuento que hace 3 meses había hecho un pedido de semillas feminizadas a Chumajek por 150 Euros.
    Resulta que el pedido quedó en aduana y yo no junté coraje para ir a retirarlas, asi que las di por perdidas. El tema es que me las habían puesto dentro de un bolígrafo y a mi entender era muy sospechoso.
    Ayer recibí un mail de Chumajek, informándome que se las habían reenviado desde aquí porque nadie las fue a buscar y pidiéndome una nueva dirección para reenviármelas!!!!
    Quería comentarlo porque esto denota una gran honestidad! es gente de primera y quería compartirlo con ustedes. Todos sabemos que acá seguramente te duermen y listo...
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YOGUILON

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo estoy muy enojado!!!, hace mas de un mes ke estoy esperando unas semis ke compre en hipersemilla.com y no pasa nada, todos los dias espero al cartero, encima yo tengo un negocio y tengo confianza con el cartero y cuando lo veo llegar me brillan los ojos solo para ke me den una mala noticia, todos los dias lo mismo desde hace mas de dos semanas, ke creen ustedes, ya fue o sigo con esperanza.
    nota: no compren si los envios son por carta simple, es un garron.

+ Responder Tema
Página 6 de 137 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema