dicho sea de paso (offtopic)
alguien sabe cuanto tardan los de FSRE, yo mandé hace dos semanas +o-
![]()
este post tendria q estar a la mano! es muy bueno realmente![]()
espera tranquilo, a mi una vez me tardaron 45 días, reclamo de por medio,,
en hipersemillas te envian rápido, suelen tener stock de muchos bancos y todo eso pero suelen tener semillas medio viejas, preferible pedir en donde tengan la fecha de cuando es la semilla, chumajek parece que no defraudo a nadie y el matrix es parte de la peña
salutes![]()
Yo compre la otra vez a hipersemillas y el envio fue muy rapido, onda en una semana las tenia en casa, con regalito tb.
Una consulta a los que pagaron con tarjeta, es mucho el recargo de la tarjeta? hay mucha demora?
La otra vez pague por WU, y la verdad que te sacuden bastante con la comision...
Gracias!
Hola
Yo compre en bitox.com en dos oportunidades y de 10, regalos tambien !
Dulces humos![]()
uffff nada!
gracias peniguais!!!
hola peni , mira yo el martes compre en matrix , use paypal , poniendo en paypal mi tarjeta. se podra hacer eso en hipersemillas??? porque al dueño de la tienda de matrix hoy me comento que le cerraron la cuenta de paypal porque se excedio del limite. casi me mato porque le compre unas semas regulares Wwidow para prueba a ver si andaba la tarjeta , el martes anduvo joya y hoy cuando me decido a gastar mas plata le paso este al pibe. por eso queria saber si en hipersemillas se puede hacer lo mismo y si tenes algun contacto al msn ..
saludos y comparto este hilo tiene que estar en una parte importante.
Nada se corrompe por fuera , si primero no se corrompe por dentro.
LA DESTRUCCION DE LOS INCAS
aca seguimiento 400w
hola que tal forereos amantes de maria
yo pedi en cannabislandia ketama xaoen,de world of seed, es una indica pura.., alguien la conoce o la cultivo alguna ves?...
vamos a ver si llegan o que onda...
saludos gente![]()
una pregunta conviene comprarlas feminizadas? yo todaviua estoy planificando el indor todo lleva su tiempo, pero tenia pensado comprar de estas para evitar el tema del sexado. es lo mismo o difieren en calidad u otra cosa?
"La libertad es imposible sino matas el dolor que logro esclavizarte"
la calidad es igual.. te recomiendo que compres feminizadas si te da el billete... yo por ahorrarme unos pesos pedí regulares.. puse 3.. una murió apenas nació y las otras 2 salieron machos :S
bird bird bird, bird is the word
Las de Nirvana van como piña, son baratas y germinan bien.
Yo pedi AK-48 y todo bien, germinan como loco en 24hs o menos germinaron increible.
Las pedi en la mota.org y tardo 14 dias en llegar. No vino con regalo, de haber sabido lo pedia por matrix.
Saludos.![]()