Cita Iniciado por sum Ver Mensaje
Tengan cuidado con hipersemillas muchachos les traigo una mala exp con ellos , la verdad nunca había tenido problemas las veses q pedí llegaron en 5 días y salieron perfectas pero haora el mes pasado ise un pedido de 4 big devil xl auto y 4 cream mandarine xl auto de sweet seeds, y la verdad me patearon los huevos de la bronca , obviamente llego como siempre en un sobre hipersellado perfectas plante 2 big devil para empezar y después de 3 semanas me salen MACHOS las 2 csm y les vengo mandando mails a los forros de hipersemillas y no me respondieron ni 1 la verdad un asco cuando estás haciendo la compra te responden en media hora y al reclamo nada de nada ya pasaron 4 días ,,, pero bueno puse a germinar las 4 cream mandarine xl en unas semanas voy a ver si me cagaron en todas las semas o solo esas 2 estaban malas , en conclusión y por lo q me dijeron los gallegos es mejor comprar directamente de los bancos como ser la página oficial de sweet seeds ya que cuentan con garantía si te vienen malas te las reponen. Suerte gente
Escribe a sweet seeds directamente e igual te las reponen ellos