+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: [Fotos, Valoraciones, Comentarios] Black Jack, Ice Cool, Cream Caramel

Gracias
    0
    69 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Post [Fotos, Valoraciones, Comentarios] Black Jack, Ice Cool, Cream Caramel

REFERENCIAS DE SWEET SEEDS

1. Introducción
    2. Equipamiento e Instalaciones
    3. Genéticas
    4. Ice Cool
    5. Black Jack
    6. Cream Caramel
    7. Conclusiones
    por Reverendo LJ.

Todas las fotos (excepto el logo, que pertenece a sweet seeds) del hilo, así como las valoraciones de las variedades, pertenecen a Reverendo LJ y sólo podrán ser reproducidas bajo mi autorización (que a mi me da igual, pero lo digo por los caraduras, por lo menos que se lo curren jejeje).
    Última edición por Reverendo LJ; 04/03/2008 a las 17:39 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: [Fotos, Valoraciones, Comentarios] Black Jack, Ice Cool, Cream Caramel

1. Introducción

Esta hilo trataré que sirva de "guía" o "referencia" a aquellas personas que vayan a cultivar variedades de sweet seeds o estén interesadas en ellas, contaré tanto lo bueno, como lo malo, todo bajo desde mi humilde experiencia de cultivador, aún novatillo jejeje.

Además, incluiré datos 'técnicos', que podrán servir a la hora de preparar vuestros cultivos, o almenos tener una pequeña referencia de como pueden ir los tiros, todo con imágenes, tanto en floreciendo, como con un mes de curado, sus catas, etc...
    Última edición por Reverendo LJ; 04/03/2008 a las 19:47 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

2. Equipamiento e Instalaciones

El cultivo fue realizado durante los meses de octubre, noviembre, y diciembre.

SUSTRATO
    Composana.

MACETAS
    3l.

PH
    6-6.5.

CRECIMIENTO
    20 días aproximadamente.

FERTILIZANTES & PARAFERNALIA
    Bio-Grow (no fue utilizado), Bio-Bloom (comenzando a dosis de 0.5 ml/l, después de un mes de haber realizado el último trasplante (aproximadamente es el tiempo que aguantan con comida en la tierra), aumentando cada semana (siempre que fuese necesario, ojito con esto) 0.5 ml, terminando a 2.5-3 ml/l, siempre dos semanas antes de cortar realizar el lavado de raíces), Rhizotonic (en crecimiento, y sobretodo en los trasplantes, a dosis de 2 ml/l), Cannazym, a mitad de floración, a razón de las medidas que pone el bote, Top Max, comenzando a 2 ml/l cuando empezó a mostrarse la resina, y terminando con 4.5 ml/l dos semanas antes de cortar.

Estos valores son orientativos, y ante todo hay que mirar y analizar antes de actuar, ver tus plantas, esto no son unos valores fijos, cada una es un mundo, y cada una necesitará una cosa u otra...tomadlo sólo de referencia.

EQUIPAMIENTO
    Balastro Agrolite 600w de Seguridad + Bombilla Agrolite 600w (nueva) + Extractor RVK Estándar + Ozonizador Diamant (para los vecinetes y demás amigos de lo ajeno) + Reflector Supernova
    Última edición por Reverendo LJ; 04/03/2008 a las 19:46 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

3. Genéticas

1. Ice Cool. 4 esquejes seleccionados por TiricK (miembro de este foro).
    2. Black Jack. 2 esquejes seleccionados por TiricK (miembro de este foro).
    3. Cream Caramel. 3 Semillas. Stock de abril del 2007.
    Última edición por Reverendo LJ; 04/03/2008 a las 19:47 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

4. Ice Cool

FOTOS DE DROGOLON (Exterior, Sevilla)

Cultivo
    Crecimiento: Maceta de 1l, 20 días aproximadamente. Crece bien, rápido, produce internudos cortos, y apenas crece ramas laterales.
    Floración: Maceta de 3l, 60 días aproximadamente. Estira aproximadamente el doble de su altura, sigue manteniendo la estructura típica de cogollo central, aunque las pequeñas ramas bajeras bajeras las estira un poco (estas, mejor eliminarlas). La distancia internodal aumentan considerablemente.

Olor en seco
    Fuerte, penetrante, intenso, ciertos matices a gasolina, puede llenar completamente de olor cualquier habitación en cosa de segundos. No apta para consumir en recintos cerrados. Esta variedad ha sido la primera que he podido conocer con este olor tan "peculiar" y "nuevo" para mi.
    Nota: 9/10

Sabor
    El mismo olor que podemos apreciar en seco (quizás pierda un poco de intensidad), se mantiene durante la fumada, un olor que delatará en cosa de segundos que hay marihuana en el ambiente. A veces se aprecian ciertos matices "duros", de típicas plantas afganas, o algunos pequeños matíces cítricos.
    Nota: 7.5/10

Potencia
    Demasiado potente si tienes cualquier tipo de actividad que hacer, te vuelve completamente mongolo. Colocón índico, de apalanque, a veces tirando a algo "triposo". Personalmente lo dejo para las noches, cuando tengo que ver alguna serie estúpida, me hace reir en cantidades ingentes.
    Nota: 8.5/10

Producción
    Producción media tirando para buena comparada con otras matas que he florecido en 3l. Estructura de cogollo central con algunas ramas laterales bajeras (típicos mamones que no sirven nada más que para mermar producción).
    Nota: 6.5/10

Resina
    Este es el punto realmente más destacable de esta variedad, y sobretodo el que más me ha impresionado. Produce PLACAS de RESINA que ocupan totalmente el cogollo, llegando a convertir el cogollo en una especie de "bola" de resina TOTALMENTE amarilla/color crema. Variedad PERFECTA para hacer hachís ( y supongo que de alta potencia..., demasiada creo yo), simplemente con golpear en cogollo en la mesa ya debes de sacar una buena cantidad.
    Nota: 10/10

Colorido
    Esta variedad, a bajas temperaturas (sobre los 16º aprox.), puede llegar a coger tonalidades "moradas", como se puede apreciar en las fotos

Conclusiones
    Variedad perfecta para los amantes de las marías fuertes, gente que busca sabores "nuevos" e "intensos", gran producción de resina (sobretodo para hachís).
    Nota Final: 8.3
    Última edición por Reverendo LJ; 09/03/2008 a las 15:23 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

5. Black Jack

Cultivo
    Crecimiento: Maceta de 1l, 20 días aproximadamente. Crece bien, rápido, produce internudos menos cortos que la ice cool, y esta, sin embargo, sí tira las ramas laterales.
    Floración: Maceta de 3l, 58 días aproximadamente. Estira aproximadamente el doble de su altura (quizás algo más que las Ice Cool), sigue manteniendo la estructura típica de cogollo central en las ramas superiores/medias, aunque las pequeñas ramas bajeras bajeras las estira en un intento de alcanzar la cola apical (estas fuera totalmente). La distancia internodal aumentan considerablemente (más que en las ice cool).

Olor en seco
    El fenotipo de Tirick, sin lugar a dudas, tiene muchísimo más porcentaje de black domina que de jack herer, su olor es totalmente afrutado, tal vez a "chicle de fresa del bosque", olor que nada tiene que ver con los comúnes olores inciensados que le proporcionaría la parte de jack herer. (que por otro lado, sí tienen otros compis de por aquí). Al abrir el bote lo primero que te viene es un profundo olor a golosina, un olor que te clama a que partas una de sus ramas y te lies uno de sus preciados frutos .

Sabor
    El mismo olor que encontramos en seco lo podemos encontrar al fumarlo. Olor muy intenso que te deja un buen sabor a black jack un rato después de haber echado la calada. Es muy suave, pero engaña si te pasas con ella. Desde luego un buen curado ayuda mucho, no parece la misma que un principio (sobretodo porque ya no queda casi ná ).
    Nota: 8/10

Potencia
    Produce un colocón algo híbrido, a altas horas de la noche, y cuando uno ya está cansado (o a la hora de la siesta), te sumerge en un profundo sueño (constancia hay de las mañanas que me he "despertado" a las 5 en el sofá con la pipa en la mano durante las catas jajaja), sin embargo, recien levantado, es cuando descubres la otra parte de su colocón: te despierta, te pone activo, te da ganas de "vivir", de hacer cosas (aunque luego no las hagas jejeje), vamos, un buen colocón de sativa, sin llegar a perder el punto de estar "fumado", y por supuesto sin ponerte de los nervios. Me ha llegado a sacar carcajadas sin venir a cuento, y por supuesto, siempre con la típica sonrisa de punta a punta.
    Apunte: Cuando la fumo por la mañana, siempre termino echándome una siesta.

Producción
    Producción media tirando para baja, no llega a llenar el tallo de cogollos, como por ejemplo Ice Cool. Estructura de cogollo central con varias ramas laterales bajeras que no alcanzan ni la mitad de la cola apical.
    Nota: 6.0/10

Resina
    Produce bastante resina, no como su compañera la Ice Cool (que es demasiado), pero sí en una cantidad aceptable
    Nota: 8/10

Colorido
    Esta variedad, a bajas temperaturas (sobre los 16º aprox.), puede llegar a ponerse totalmente NEGRA, tal y como se puede apreciar en las fotos

Conclusiones
    Buena variedad que oferta el banco de Sweet Seeds, expléndido sabor, buen colocón, buena producción de resina, realmente bella...quizás la única pega es la producción
    Nota Final: 7.8
    Última edición por Reverendo LJ; 09/03/2008 a las 15:22 PM

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Reverendo lj,yo puse 12 semillas de ICE COOL el día 12 de Enero en macetas de 7L con una mezcla de 90% Composana y el resto de perlita.Utilicé un poco de arlita para el drenaje y otro poco de vermiculita en la zona de arriba,(creo que así el substrato es muy ligero,las raices se desarrollan a sus anchas y se va secando todo por igual sin tener problemas con hongos y favoreciendo un desarrollo cojonudo de las plantas).
    Las plantas estan en exterior (en Sevilla),pasando las noches y los días ventosos tapadas con un plastico transparente en forma de "miniinvernadero casero".Reciben muchas horas de sol directo,aunque tienen el fotoperiodo natural de este mes.
    Ya tienen cerca de 40 días y sólo tienen unos 20 cm,pero se ven fuertes y vigorosas,con hojas índicas y tallo grueso.Creo que no me he equivocao apostando por ésta variedad y éste banco,de hecho también voy a probar con SWEET THAI.
    Todavía no las he abonado,no he visto que les hiciera falta,pero cuando se vuelva a secar el substrato les voy a meter el primer envío de papeo a ver que reacción tienen,(supongo que lo agradecerán),les voy a dar 2ml x L de Biocanna crecimiento de la marca "flower".Ya pondré algunas fotitos.
    Saludos y suerte con tu proyecto.

Gracias
    629
    452 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿¿Y las fotos??? No las veo... no se si es ignorancia mía o que no están por algún motivo

Gracias
    67
    514 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La verdad es que yo también me he quedado con ganas de ver esas fotos y sobre todo de observar las conclusiones.

Un saludo y dulces humos cannábicos.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me cago en dios,que impaciente sois,pa el martes cuelgo unas preciosas fotos (todabía por echar).
    Están increiblemente guapas,ya las veréis.
    Saludos y hasta el martes.Ya iré dando datos sobre el cultivo.(Ando muy escaso de tiempo).

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Arg, perdonad, intenté evitar esto, pero se me olvidó, que ante todo somos fumetillas , pues nada, a lo largo de la tarde/noche voy llenando esto.

Se me piró la pelota, y tuve problemas a la hora de enlazar imágenes, no os preocupeis, que entre el grado superior y el pedazo puente que hemos tenido apenas he caido por aquí.

DROGOLOON: Mucha suerte con tus plantas, según nos cuentas, parece que van cojonudas, No dudes en colocar aquí tus fotos, y como diria nuestro amigo rodolfo chikilicuatre: podremos formar un post donde todas las fotos de ice cool salgan dandose la mano formando una comunidad mundial cantando el chiki chiki (ida de pinza) jeje.

un saludo!! y perdonad la tardanza
    Última edición por Reverendo LJ; 03/03/2008 a las 16:56 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

6. Cream Caramel

FENOTIPO #1 (HERMAFRODITA)

FENOTIPO #2 (Hembra)

FENOTIPO #3 (HERMAFRODITA)

De momento sólo fotos de la variedad en floración, otro día más.
    Última edición por Reverendo LJ; 04/03/2008 a las 19:49 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me falta añadir la conclusión final, valoraciones de black jack, y de cream caramel, eso cuando pueda, tengo que hacer ahora cosillas.

He añadido los comentarios de ice cool, he retocado un poquillo la estructura de los posts (sigue sin gustarme), y he colgado todas las fotos en floración, tengo algunas en crecimiento también, a mitad de flora nada...

Espero que a alguien le interese...

Un saludo.

Gracias
    3,221
    16,376 gracias recibidas en 3,453 Posts
    Mencionado
    293 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    792 Mensaje(s)

Muy buenas descripciones Reverendo, me quedo esperando las demas, te faltan los dias de floracion de cada variedad para saber cual es mas rapida, un saludo.

Gracias
    3,221
    16,376 gracias recibidas en 3,453 Posts
    Mencionado
    293 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    792 Mensaje(s)

Perdona ,ya pones...

+ Responder Tema