+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Marihuana + Antibióticos

Gracias
    11
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Marihuana + Antibióticos

Hola!!

agradecería mucho que algún entendido del tema me pudiera decir si fumar marihuana mientras tomo antibióticos puede anular el efecto de éstos, lo pregunto porque tengo entendido que el alcohol lo hace, pero la yerba ni idea...

llevo tomando antibióticos desde ayer y lo pregunto porque sería una pena joderme el tratamiento por un porro, ya que se pasa mal.

saludos!

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana + Antibióticos

yo no creo que haga nada mexclar antibioticos con maria, a lo mejor potencia los efectos... pero de todas formas ten cuidado y prueba una vez o dos aver como te sientes, que yo sepa la marihuana es combinable con cualquier sustancia... al menos yo la he combinado con todas las drogas jajaja y pues no me ha pasado nada, eso si, mezclarla con alcohol puede ser muy perjudicial para el cerebro tanto asi que te puede llevar a un infarto cerebral... aaa tambien el cannabis no se debe combinar con sustancias que quitan oxigenacion al cerebro como el DXM ya que cuando uno toma thc necesita mas oxigeno de lo normal..... y el dxm hace un cambio dramatico en la oxigenacion, al igual que el tabaco y el alcohol.. asi que solo pruebalo una vez aver como te sientes aaa y no tengas miedo de preguntarle a un buen medico y si este es marihuano pues mas confianza jajajaja, pues espero que te vaya bien y no te pase nada, pruebalo almenos una vez y si no te siente bien pues no lo vulvas a hacer hasta que hayas suspendido tu consumo de antibioticos

aaaa pero lo mas seguro esque si la mezclas con los antibiotics puede ser que los antibioticos no te hagan efecto!!!!! lo mejor es suspender el uso la verdad, almenos yo lo haria asi, o nunca he probado antibioticos con marihuana asi que no puedo ser de gran ayuda...
    Última edición por Hoffman2012; 27/02/2008 a las 18:51 PM

Gracias
    7
    73 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

El cannabis modula la inmunidad de dos modos: bien aumentándola bien disminuyéndola, aunque en ninguno de los dos casos la modificación es significativa.

Las evidencias científicas han demostrado que los consumidores de cannabis no somos más suceptibles a la infección. Del mismo modo, no hay ningún estudio en el cual se observe tipo alguno de interacción entre el cannabis y los antibióticos.

Otra cuestión es saber porqué estás tomando antibióticos, ya que si es para infección a nivel pulmonar, el humo (independientemente de porro o cigarrillo), hace que las defensas a nivel pulmonar disminuyan.

Saúde!!!

YerberoNervi Visitante

yo estoy tomando antibioticos para un abseso en una muela qu eno me han sacado, puedo fumar??? respondan por favor que necesito saber hoy!!! jajajajaja porfa!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: Marihuana + Antibióticos

AAaaaahhh yo ando buscando info por la misma broncaaa!!! si encuentras algo, a ver si puedes postearlo =(

Estoy tomando algo llamado "Dalacin" y la verdad sí pone diferente cuando fumo desde que estoy en tratamiento.

Muchas gracias!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola! es en serio que con ningún tipo de medicamento??

me gustaría saber eso porque yo recientemente estoy tomando hormonas y píldoras anticonceptivas porque me diagnosticaron Síndrome de Ovario Poliquístico...

Espero me puedan aclarar ese punto!

o si las hormonas tendrían mala interacción con el alcohol...

Saludos y Buenas vibras!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Marihuana + Antibióticos

Hola a todos.

Como bien cita ZEP_GZ no hay estudios especificos sobre la interación de la marihuana con los antibioticos, esto si es fumada; sin envargo si es consumida como té esta diminuye la acción bactericida de los antibioticos(como todas las yerbas); porque altera la secreción de los ácidos digestivos.

el loko hans Visitante

Daemon Re: Marihuana + Antibióticos

Weno Yo Iwal Toy Tomando Antiviotikos Y Necesito Saber Si La Marihuana Ase Alguna Wea Si Toy Tomando Medicamentos Porfa Respomndan Po A Lo Vio Respondan !!! Respondan !!!
    Shaiiioooo

Gracias
    12
    149 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

yo te puedo decir que una vez estaba con catarro, estaba tomando antibioticos, ibuprofeno, me habia bebido una cerveza y le di dos caladas a un porro, a los 5 minutos estaba en el suelo, desde entonces no mezclo alcohol medicinas y porros

pero medicinas y porros si las he mezclado y no me ha pasado nada.... ahora eso ya depende de cada uno.

Gracias
    4,462
    10,711 gracias recibidas en 3,852 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1189 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Perico Ver Mensaje
    Hola a todos.

Como bien cita ZEP_GZ no hay estudios especificos sobre la interación de la marihuana con los antibioticos, esto si es fumada; sin envargo si es consumida como té esta diminuye la acción bactericida de los antibioticos(como todas las yerbas); porque altera la secreción de los ácidos digestivos.

Infusión de maria??? para que???

Y al del ibuprofeno, eso no es antibiotico es un AINE ( AINE = AntiInflamatorio No Esteroideo )
    Última edición por Erytrhxilium; 22/07/2008 a las 03:38 AM
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

palidaGrave Visitante

Bueno mi experiencia fue horrible, estaba tomando antibioticos para una bacteria estomacal... SULTAMICILINA (Unasyn), le di 2 jaladas a una pipa con jamaican y como a los 2 minutos senti esta sensacion horrible en la cabeza como si se estuviera quemando y me empezo a dar taquicardia, termine en la clinica con una buena inyeccion de Valium... desde entonces tengo hasta miedo de fumar de nuevo...muy triste

palidaGrave Visitante

Bueno mi experiencia fue horrible, estaba tomando antibioticos para una bacteria estomacal... SULTAMICILINA (Unasyn), le di 2 jaladas a una pipa con jamaican y como a los 2 minutos senti esta sensacion horrible en la cabeza como si se estuviera quemando y me empezo a dar taquicardia, termine en la clinica con una buena inyeccion de Valium... desde entonces tengo hasta miedo de fumar de nuevo...muy triste

Gracias
    3
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Marihuana + Antibióticos

yo andaba buscando la misma info, estoy tomando antibiotico ahorita mismo y me dieron unas ganas de fumarme un porro.... y se me vino la misma pregunta tuya aajjajajajaj

Gracias
    387
    1,012 gracias recibidas en 341 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

A mi me dijo un médico que la marihuana mitigaba el efecto de estos; no se qué tendrá de verdad.

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La verdad no sé si hay esudios sobre esta interacción, pero la verdad no creo que pase nada...en cuanto a eso de que "vayas fumando y ahi ves como te sientes" bueno no sirve de nada pq en realidad con los antibioticos no vas a sentir nada. Yo si fuera tu seguiria fumando ( a menos que estuviera tomando antibioticos por algo realmente grave, ahí no me arriesgaría).

Sobre el alcohol, sí se puede consumir con muchos antibioticos (a menos que quedes tan wasted que vomites el medicamento xD) , lo dejo para que averiguen si su antibiotico tiene contraindicación con el alcohol asi no se pierdan fiestas innecesariamente xD

saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados