+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Marihuana + Antibióticos

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana + Antibióticos

Yo estoy tomando amoxicilina (para infeccion pulmonar)Ibuprofeno 8para el dolor de cabeza y flutos para quirtarme los mocos del pecho .Que tengo sinusitis en definitiva.
    Y ayer me fume un peta y ahora mismo otro y va de lujo y eso que supuestamente tengo mal los pulmones pero no me noto mas que una diferencia en el estar "colocado" que lo estoy pero a parte de eso no noto empeoramiento, y siempre que lo he echo a sido = que ahora asi que por experiencia actual y personal considero que al menos a nivel de estado ,no interacciona o si no interaccionar al menos afectar al estado animico.

Gracias
    4,271
    9,841 gracias recibidas en 3,514 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

Una cosa es la interacción de dos sustancias como el THC con los antibióticos, otra cosa es tener una infección pulmonar... y seguir metiendo mierda en los pulmones.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

FULLOLO (13/07/2011)

Gracias
    221
    99 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Estoy tomando Amoxicilina por un grano que me salió... tengo dos dudas.
    ¿Si fumo porros me pasará algo malo?
    ¿Si bebo me pegará más fuerte?

Edito, ya lo tomé el alcohol más porros y ningún problema, ni me pegó más fuerte ni nada. Lo normal.
    Última edición por Kirot; 15/05/2011 a las 13:43

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Marihuana + Antibióticos

Yo creo que depende en gran medida de cada persona; al igual que no nos afecta del mismo modo un peta o una variedad concreta de yerba, su mezcla con antibioticos ha de ser relativa. Ahora mismo yo estoy en tratamiento con antibioticos por amigdalitis y claro que se me pasa x la cabeza pegarle unos calillos pero (y mas en mi caso que se trata de una infeccion de las vias respiratorias) mi conciencia me dice que para una recuperación rapida y eficiente ni fumar ni beber con antibioticos. Cada uno decide hacer lo que quiere con su organismo y esta es mi postura.
    Mi primer comentario en cannabiscafe, yujuuu!
    Ah y lo mejor es el premio que me espera, una cosecha de fast bud sequita ya! ^^
    buenos humos peñaa!

jajajaj

Gracias
    4,271
    9,841 gracias recibidas en 3,514 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1038 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FULLOLO Ver Mensaje
    Yo creo que depende en gran medida de cada persona; al igual que no nos afecta del mismo modo un peta o una variedad concreta de yerba, su mezcla con antibioticos ha de ser relativa. Ahora mismo yo estoy en tratamiento con antibioticos por amigdalitis y claro que se me pasa x la cabeza pegarle unos calillos pero (y mas en mi caso que se trata de una infeccion de las vias respiratorias) mi conciencia me dice que para una recuperación rapida y eficiente ni fumar ni beber con antibioticos. Cada uno decide hacer lo que quiere con su organismo y esta es mi postura.
    Mi primer comentario en cannabiscafe, yujuuu!
    Ah y lo mejor es el premio que me espera, una cosecha de fast bud sequita ya! ^^
    buenos humos peñaa!

jajajaj
    Si el problema es de las vías respiratorias... pues nada en lugar de hacer porros haz galletas.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola amigos...

A todos los que se preguntas que pasa si fumas y estas tomando medicina...
    pues no pasa nada yo lo he hecho y sin problema alguno no reduce ni aumenta el efecto... Solo recuerden con medicinas relax no vallan a hacer una tonteria de mezclar motita con "diazepan o ese tipo de medicinas y drogas" son muy fuertes y con un porro pues kien sabe que pase... Pero con aspirinas, naproxen, ampicilina, paracetamol. diclofenaco, etc etc NO PASA NADA!!!

TAMBIEN NO EXAGEREN, SI lo que kieres es ponerse en verdad bien puestos mejor consuman algo mas fuerte y que sea solo un tipo de droga... ;-)

Saludos!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Marihuana + Antibióticos

yo estoy tomando hace tres días antibióticos y no e dejado de fumar y no me a afectado...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados