+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Vapbong

Gracias
    5,733
    7,128 gracias recibidas en 2,052 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Vapbong

wenas !!!

no es por hacer publicidad ni nada de eso... ademas no se si este es el sitio correcto para exponer lo siguiente, si no es asi que el responsable lo mueva.

En Spannabis, me agencie este cacharrito, por provar, ya k hace tiempo k kiero agenciarme un volcano pero el dinero no me kae por la chimenea.
    Total... despues de abrirlo flipe... viene dentro de un retulador para camuflarlo, aunk ponga vaporizador en la etiketa de este.
    Es del tamaño de un dedo y de 6 a 10cm y de cristal especial... k si lo kalientas mal se pone negro pero sa limpia facilmente.
    Pues total, depues de provarlo es un puto vicio, me encanta, estuvimos la tarde de ayer un kolega y yo dandole toda la tarde kon la pikadura de 2 grinders (kunde k flipas) y akabamos komo las kabras, el saborcillo de kada marihuana se nota k flipas... ademas... kon el morao pensabamos miles de kosas komo... ¿os inaginais llebaros el kacharrito de vacaciones y vaporizar en el avion???

un saludo, sativorro
    DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Uploaded with ImageShack.us

-No existen muros infrankeables, sino craneos debiles.-

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Vapbong

La verdad es que este aparatito esta superbien , al igual que tu no me llega pa un volcano , asi que mi novia me regalo el vapbong por mi cumplel y la verdad es que se aprovecha mucho mas la yerba y el sabor que queda en la boca despues de fumar , es simplemente ESPECTACULAR , ademas de que no se si coincides conmigo sativorro , pero el globo , es diferente , tarda un poco mas en subir , pero luego es intenso y distinto .....

Un saludo a tod@s

Gracias
    5,733
    7,128 gracias recibidas en 2,052 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

wenas !!!

korrecto kompañero!!! koincido kontigo en lo del globo... para mi es un morao super limpio, kon ganas de hacer kosas, te pone loco y no paras de reir... es la klave

un saludo, sativorro
    DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Uploaded with ImageShack.us

-No existen muros infrankeables, sino craneos debiles.-

Gracias
    5
    139 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buenas!!! jejejeje.. pues yo en la spanabis me compre el www.vapman.com ............. y no veais como va... es como el vapbong, pero con mas carga!! esta tarde hemos estado probando los dos, en casa de yoss.....

y como tu, llevo unos dias flipando.. porque no fumo tabaco, y marihuana casi naaa.. ya que con un canuto, me saco 5 dosis de vapman!!

el stand de estos señores , estaba al lado del de la A.I.C.C. son suizos!!! como se lo curran!!!

Gracias
    3
    80 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo lo tengo y estoy muy contento con el, como bien decís el colocon es mas limpio y con poquito te pone que no veas, hay que empujar el tubito de dentro hacia adelante para que corra mejor el aire, procurar usar mecheros de soplete, o un soplete pequeño directamente, en un par de segundos esta preparado para darle caña, y el sabor es como mentolado al principio y segun le vas dando caña el sabor va empeorando.
    El olor pasa completamente desapercibido, Vamos que te puedes fumar un bapo en cualquier sitio.
    Pa choco va de puta madre y sin tabaco.
    Eso si, cuidadin que no se caiga, yo ya jodi uno, a ver si el colega del grow me trae el repuesto.
    Lo único negativo para mi es la pinta de jacoso que da al usarlo, pero bueno te acostumbras en seguida.

Gracias
    13,370
    10,848 gracias recibidas en 1,725 Posts
    Mencionado
    371 Mensaje(s)
    Etiquetado
    46 Tema(s)
    Citado
    232 Mensaje(s)

nos hemos puesto finos con los vap

La verdad es que están apañaos los cacharritos estos

Gracias
    5
    139 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Yurto Ver Mensaje
    Eso si, cuidadin que no se caiga, yo ya jodi uno, a ver si el colega del grow me trae el repuesto.
    Lo único negativo para mi es la pinta de jacoso que da al usarlo, pero bueno te acostumbras en seguida.
    joder, esto lo estabamos hablando esta tarde yoss!!!.... yo toy aqui con el chupachus en la boca!!!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo tambien fumo con vapbong... y da un binbazo fenomenal ,la gente que esta acostumbrada a fumarse un peta casi no lo hecha de menos una vez que empieza con el inventito.
    ¿Cuanto tiempo calentais la "sustancia" antes de inhalarla ?...yo personalmente me tiro un buen rato ,parece que el cristal se vaya a fundir pero no pasa nada ,en ese momento se aprecia como el "humo" vaporizado se vuelve espeso ,y parece subir por el tubito ...es en ese momento cuando retiro el mechero y me acerco el invento a los morros ,inhalo con fuerza ...y ¡ BINBAZO ! al canto.
    Para mi en relacion calidad-precio es el mejor ,he probado todos los que existen ,y quitando alguno de precio astronomico este es el que mas me mola.
    ¿Nadie a puesto fotos de como se usa?...si a alguien le interesa verlo ,podria poner unas fotillos cuando me haga algun canutillo.

Un saludo.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

No se, pero tal como lo cuentas parece que le das demasiada caña ¿no?

¿como te sale la hierva cuando lo vacías? a mi como me gusta es que salga como si estuviera muy seca pero nunca quemada.

Otra cosa, el otro día me dio por probar un cogollo de una planta que le queda poco para el corte, corte el cogollo con un cuter, seleccione la parte que tenia mas tricomas y lo metí en el bapo, lo calenté muy despacio yo uso un soplete, las primeras catadas eran de la humedad del cogollo pero a partir de la tercera o cuarta ya se notaba la esencia, y joder me cogí un vacilon que no veas, eso si hay que conseguir que no se queme, como comentaba antes que salga seca, por lo menos así me gusta ami.

Probarlo y vereis que guapo, a partir de ahora pienso ir probandola antes de cortarla, creo que nos puede servir de referencia para acertar en el momento del corte, comparandolo con el resultado una vez ya curada como deve ser.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es cierto...quizas le de demasiada caña ,la "materia vegetal" despues de usada queda como de un color marroncito ,mas oscuro cuanto mas calientas.pero es que yo soy de la vieja escuela (de los del peta en boca hasta que me muera) y he probado a vaporizarlo menos y es verda que puedes apreciar sabores y tal ,pero el colocon no es el mismo ,y ,yo siguo apreciando sabores (se si me fumo uno de skunk o uno de Ak)si lo hago como digo.
    Desde luego creo que el punto lo busca cada uno ,tengo un compañero que le sucede como a ti ,no le gusta tan "caliente" ,prefiere fumarselo en 3 o 4 caladas suaves ,es cuestion de gustos ...lo que si te digo es que hay que probarlo ,no deja indiferente a nadie ,llama la atencion...tan chico...
    un saludo

Gracias
    4
    52 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola
    Creo que Yurto tiene razón, si te pasas con el calor arde, y hay que calentarlo sin que llegue a quemarse.
    No hay que quemar, hay que vaporizar.
    Aquí hay videos explicativos http://www.vapbong.com/es/?page_id=7

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Desde luego....a mi no me arde la hierva que pongo ,es mas acabo de pinchar en el enlace que has dejado (gracias) y el pibe lo hace igualito que yo ...es mas empiezo a encontrar un cierto parecido entre nosotros...(el pibe del video y yo) jejeje.
    De todas maneras acepto el consejo ...y vaporizare "algo" menos la hierva ,todo sea por los 2 unicos pulmones que me quedan

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me parece un invento interesante, me gustaria que alguien nos diera todo tipo de detalles acerca de este invento y si es verdad que coloca, más, menos y como lo consiguió (en que tienda)

quiza me haga yo con uno... 50 ? un poco caro no?

Por cierto, porque en el video si lo calientas con el mechero especial puedes calentarlo sin tener que tirar, y si cojes un mechero cualquiera tienes que poner el morro?, tiene alguna explicacion cientifica? o es puro marketing

Gracias
    105
    701 gracias recibidas en 335 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Cita Iniciado por independient Ver Mensaje
    quiza me haga yo con uno... 50 € un poco caro no?

Ya ves, 4 cachos de plastico... 50 pavos... como se aprovechan...

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Lo ideal es tener un mechero tipo soplete, los normales ademas de que te ahúma el cristal tienes menos potencia y cuesta mas conseguir el punto ideal.

Yo lo conseguí por 40€ con el mechero.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados