wenas !!!
no es por hacer publicidad ni nada de eso... ademas no se si este es el sitio correcto para exponer lo siguiente, si no es asi que el responsable lo mueva.
En Spannabis, me agencie este cacharrito, por provar, ya k hace tiempo k kiero agenciarme un volcano pero el dinero no me kae por la chimenea.
Total... despues de abrirlo flipe... viene dentro de un retulador para camuflarlo, aunk ponga vaporizador en la etiketa de este.
Es del tamaño de un dedo y de 6 a 10cm y de cristal especial... k si lo kalientas mal se pone negro pero sa limpia facilmente.
Pues total, depues de provarlo es un puto vicio, me encanta, estuvimos la tarde de ayer un kolega y yo dandole toda la tarde kon la pikadura de 2 grinders (kunde k flipas) y akabamos komo las kabras, el saborcillo de kada marihuana se nota k flipas... ademas... kon el morao pensabamos miles de kosas komo... ¿os inaginais llebaros el kacharrito de vacaciones y vaporizar en el avion???
un saludo, sativorro

DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
, asi que mi novia me regalo el vapbong por mi cumplel y la verdad es que se aprovecha mucho mas la yerba y el sabor que queda en la boca despues de fumar , es simplemente ESPECTACULAR , ademas de que no se si coincides conmigo sativorro , pero el globo , es diferente , tarda un poco mas en subir , pero luego es intenso y distinto .....
!
pero me veo en la obligación de enseñar los hermosos cruces del yoss

pero no pasa nada ,en ese momento se aprecia como el "humo" vaporizado se vuelve espeso ,y parece subir por el tubito
...es en ese momento cuando retiro el mechero y me acerco el invento a los morros ,inhalo con fuerza ...y ¡ BINBAZO ! al canto.