a SABER....
a SABER....
bueno solo estaba buscando informacion sobre la maria para poder hacer la mia propia en mi casa, y encontre algo q me paso ya como 3 o 4 veces.. y pense q era normal, creo q me refiero a esa "ansiedad", resumiendo, lei casi todas las respuestas y preguntas, y me pregunto si padezco de ansiedad, cuento q siempre fui un hombre muy nervioso, poero nada q me obstaculice a disfrutar de la vida, fumo marihuana desde los 14, hoy tengo 25 y nunca me paso lo de este año, q fueron 3 o 4 momentos desesperantes q me agarraron en casa, un par de veces y otra en otro lugar, q era como describirla, como una paranoia terribleeee, desesperante, sude mucho, y mi corazon galopaba sin freno alguno, y fue una malaaa experiencia, muy mala.. medio q me preocupes, pero pense q era de lo mucho q me habia colocado, pero luego me paso dos veces mas, no fueron seguidas.. pero la sensacion fue parecida, escepto la ultima vez q la pase fumando maria y tomando cocaina, toda la noche, me acuerdo y senti q me moria casi!... tiene algun punto de comparacion con lo q leo aqui sobre la ansiedad, problemas o rollos q uno tiene en la cabeza.. o como hasta el dia de hoy pienso, es solo una paranoia pasajera... Bueno no podia dejar de escribir y sacarme la duda, de mas esta por decir q recien hoy descubro esta pagina (no soy de navegar mucho por internet) y me ha resultado fascinante la manera de educar y ayudar q tienen, mis felicitaciones. espero poder encontrar una respuesta, sino igualemnte gracias por leerme.
Laureano
Argentina
Bahia B.
A esos sintomas se les llama vulgarmente "Pálida" y se produce por un exceso de cannabinoides y otros factores que juegan a la vez como una bajada de glucosa, hipotensión, sed y el factor miedo que potencia la ansiedad de esos momentos.
El mejor remedio para esos momentos pasa por:
Comer algo dulce o beber zumo, leche y bastante agua
Tumbarse comodamente con las piernas en alto (importante)y realizar un ejercicio de control mental, pensando y diciendote a ti mismo que es un momento de perdida de control de tu organismo y mente pero sabes que no va a ocurrirte nada y todo pasará.
Si eres creyente reza y pidele a tu dios ayuda a convertir el chorreo de pensamientos e imagenes cerebrales en un viaje divertido hacia donde tu lo quieras llevar.
Es como lanzarte en una montaña rusa cerebral en la que puedes darle la vuelta a la tortilla y convertir esa experiencia en algo menos malo.
Si has podido poner algo de música relajante te ayudará a visulizarla y calmarte.
Respirar hondo y no dejar de decirte que todo pasará. (si alguien cercano te pregunta que ocurre, es mejor decir la verdad) Comentar a los que te rodeen que te dejen tranquilo que es un transtorno transitorio y necesitas estár calmado.
Al cabo de unas horas todo mejorará y podras dormir, cuando despiertes estarás nuevo![]()
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
hola yo llevo desde los 22 años con crisis de ansiedad ahora tengo 31 y pensaba k ya no me darian mas ataques por k me he tirado un año de puta madre,pero claro me dio otro hace dos dias ...a urgencias un pinchazo de transilium 20 ,el hachis tuve k dejarlo por k me agrabava el problema,me gustaria saber si hay algun tratammiento natural para relajarme y kitar la hipocondria,yo voy a empezar a tomar tepazepan y trankimazin pero no me gusta tomar pastillas por k mi trabajo es estar cara al publico y conduzco demasiado y temo a provocar un accidente,pero necesito algo ya por k cuando me dan estos ataques tan grandes me quiero hasta morir,si alguien puede decirme k puedo tomar para sentirme mejor lo agradezco gracias
llamando a marte
bip bip
esto es un foro cannábico
venga Dios y véalo.
pinki winki
diki
lala
y po
tu país son tus amigos, y eso si se extraña...
http://www.lastfm.es/
Mace superdeacuerdo contigo, para mi no exageras y te entiendo perfectamente, se que otros pensarán que exagerado o a mi no me pasa o incluso que estás loco, pero repito que se de lo que hablas cuando te asustas e intentas decirte a ti mismo tranquilo que pasará, debe ser que pensamos mucho en nosotros mismos o somos muy sensibles porque a todo el mundo no le ocurre, cuidate que tengas suerte y si te sientan mal pues dale solo una calada y ten cuidado porque ya se pasará jajaja.
LA ANSIEDAD LA PROVOCA LA NICOTINA QUE LE ECHAIS A LOS PETAS
No tiene por qué ser la única causa de la ansiedad.
La ansiedad puede producirse porque se tiene miedo a determinadas situaciones, porque se lleva una vida extresante, porque a lo largo de la vida se ha aprendido a tener ansiedad ante determinados estímulos, o simplemente, porque se tenga una base ansiógena y ésta produzca ciertos síntomas característicos de esta.
Las razones pueden ser varias y de muy diferentes tipos.
Lo que pasa que ya se sabe, ante la duda...la culpa la tiene el consumo de drogas, sea la sustancia que sea.
En fin...![]()
Solo de pan no vive el hombre
Yo tuve ansiedad, esta claro que la ansiedad no la provoca solo una sustancia, es un conjunto de cosas.
Una situacion un poco chunga que pases
Preocupaciones
Algo pendiente que tengas que hacer y lo vayas dejando
Desorden de vida
Etc.
Luego te fumas un peta, te abre la mente, y le das mas vueltas a todos tus problemas, que pasa? ataque de ansiedad... pero con el tiempo lo puedes controlar y saber por que te pasa y vencerlo, yo pude.
Solucion: Cambio de chip y lista de prioridades en tu vida, despues ya los vicios.
Tengo problemas de ansiedad me sirvio un monton leer esto, aprendí bastante saludos
Hola compañeros neuróticos
Yo también estoy etiquetado con "ansiedad", mi primera crisis de pánico fué en el 95 y no estaba para nada colocado. Una de estas primeras crisis sí conincidió con un "apalanque" en casa de un amigo, pero creo conocer perfectamente a qué se debió: estaba tumbado en el sofá, me levante para algo (no recuerdo para qué), tuve un bajón de tensión, me asusté y eso derivó en una crisis de pánico. Estuve dos o tres años sin fumar cannabinoides por miedo, pero las crisis siguieron. Al cabo de esos años quise volver a probar en casita, tranquilo, y poco a poco fui perdiéndole el miedo y ya no volví a reaccionar de esa manera; a la que me notaba un poco la taquicardia del susto y del bajón de tensión, azúcares para qué os quiero!
Hoy en dia, aunque hace un par de meses que no fumo de forma habitual por la falta de hierba y que puede más mi tolerancia al "mono" que tener que visitar a un camello de tres al cuarto, tengo mi própia norma para el fumeteo, que es fumar solo cuando sé que voy a tener un rato de tranquilidad y que no voy a tener que salir a la calle, currar, ir a un concierto, etc... que es cuando el cannabis, amplificando mis percepciones como dice Futurito, me puede dar algún susto.
El efecto que tiene el cannabis en nosotros es el que es, pero creo que conociéndonos un poco, podemos seguir disfrutándolo si sabemos el cómo y el cuándo.
Por cierto, soy nuevo por el foro y éste es mi primer post, pero seguro que nos veremos mas por aquí porque acabo de estrenarme en el autocultivo, de interior y con leds. A ver si hay suerte, porque cuidados y mimitos no les faltan a las plantitas
Buenos humos!
erpicota (29/07/2012), maradentro (02/08/2012), stupendoman (29/07/2012)