+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vaporizadores II

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vaporizadores II

que tal gracias por pasarme el post del armado , estuve leyendo , y es alto bardo , finalmente se juntaron a "armarlos" todos??

consulta , alguno tiene , usa , averiguo sobre diferentes marcas /modelos /precios , y la dif de calidad entre el casero y el comprado? (soy medio de madera armando cosas)
    le mande un mail a pulpot pero ni noticias ...

VAPORTOWER es tan malo ?

gracias gente , !!!

Gracias
    58
    65 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Vaporizadores II

la vapor tower es un vaporizador muy eficiente de lo mejor que hay en el mercado obviamente el primero y en esto coincide la mayoria es el volcano,(unos u$s400) hay algunos sistemas´parecidos al volcano como el herbalaire (u$s250) incluso es mas barato y bueno despues estan los vapos de madera como la vaportower(u$s200) el vaporwarez (u$s 139, vaporbrothers (u$s 139) etc. que son muy eficaces todos funcionan muy bien pero el vaportower es el mejor dentro de los vapos de cajas de madera. yo personalmente tengo el vaporwarez y funciona muy bien. la verdad es que el casero solo lo vi en fotos y lo unico que te puedo decir por lo que vi es que puede ser la que diferencia mas importante que radique en elemento calefactor el vapor warez y todos los que te nombre lo tienen de ceramica y los caseros creo el elemento de calor es de acero uno de los puntos en contra que quizas se pueda cambiar no lo se con exactitud. segun estudios el acero desprende cierta toxicidad esto refiriendome en el extremo que esta pensado el vaporizador, justamente la salud de las personas que necestitan este metodo de consumo. Despues claro esta son los materiales que se utilizen si sabes de electronica y utilizas materiales de primera podes hacer un lindo vapo con poca plata. que se yo la verdad es que todo depende de las ganas y el bolsillo. saludos!

Chelocactu.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

se agradece!!!! una info muy completa!! hace rato que quiero vaporizar , si bien los precios son saladitos , creo que se justifica por todo lo que lei , tipo por un lado cuidas la salud por el otro aprobechas mas lo que tenes...

un abrazo grande...
    y se agradece.-

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CheloCactu Ver Mensaje
    la vapor tower es un vaporizador muy eficiente de lo mejor que hay en el mercado obviamente el primero y en esto coincide la mayoria es el volcano,(unos u$s400) hay algunos sistemas´parecidos al volcano como el herbalaire (u$s250) incluso es mas barato y bueno despues estan los vapos de madera como la vaportower(u$s200) el vaporwarez (u$s 139, vaporbrothers (u$s 139) etc. que son muy eficaces todos funcionan muy bien pero el vaportower es el mejor dentro de los vapos de cajas de madera. yo personalmente tengo el vaporwarez y funciona muy bien. la verdad es que el casero solo lo vi en fotos y lo unico que te puedo decir por lo que vi es que puede ser la que diferencia mas importante que radique en elemento calefactor el vapor warez y todos los que te nombre lo tienen de ceramica y los caseros creo el elemento de calor es de acero uno de los puntos en contra que quizas se pueda cambiar no lo se con exactitud. segun estudios el acero desprende cierta toxicidad esto refiriendome en el extremo que esta pensado el vaporizador, justamente la salud de las personas que necestitan este metodo de consumo. Despues claro esta son los materiales que se utilizen si sabes de electronica y utilizas materiales de primera podes hacer un lindo vapo con poca plata. que se yo la verdad es que todo depende de las ganas y el bolsillo. saludos!

Chelocactu.

perdon , y esos precios son de pulput ? o son de ebay? o algo asi ?
    digo para comprar , conoces alguna casa?

Gracias
    58
    65 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si la verdad es que rinde mucho mas la ganja con el vapo y no solo eso si no que es mas potente ya que estas consumiendo un 80-90 % de thc comparado con un 30 - 40 % del metodo de combustion. Y bueno el mambo tambien es otro no se es dirente de alguna manera, me paso a mi y todos los que lo probaron, me encanta vaporizar!

Los precios son de ebay tene en cuenta que si te queres traer uno para aca tenes unos 40 50 dolares extras de envio mas si tenes mala suerte y te lo retienen en aduana tendrias un costo extra mas de un 40 o 50% del valor declarado del producto. Aca el unico que yo conozco que los trae es pulpot y trae el deverdamper a $1100 y la vaportaower a $800.-.

Saludos!

CheloCactu

Gracias
    14
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Vaporizadores II

Cita Iniciado por CheloCactu Ver Mensaje

Chelocactu.
    Cual te parece mejor el vaportower o el vaporwarez?

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados