la vapor tower es un vaporizador muy eficiente de lo mejor que hay en el mercado obviamente el primero y en esto coincide la mayoria es el volcano,(unos u$s400) hay algunos sistemas´parecidos al volcano como el herbalaire (u$s250) incluso es mas barato y bueno despues estan los vapos de madera como la vaportower(u$s200) el vaporwarez (u$s 139, vaporbrothers (u$s 139) etc. que son muy eficaces todos funcionan muy bien pero el vaportower es el mejor dentro de los vapos de cajas de madera. yo personalmente tengo el vaporwarez y funciona muy bien. la verdad es que el casero solo lo vi en fotos y lo unico que te puedo decir por lo que vi es que puede ser la que diferencia mas importante que radique en elemento calefactor el vapor warez y todos los que te nombre lo tienen de ceramica y los caseros creo el elemento de calor es de acero uno de los puntos en contra que quizas se pueda cambiar no lo se con exactitud. segun estudios el acero desprende cierta toxicidad esto refiriendome en el extremo que esta pensado el vaporizador, justamente la salud de las personas que necestitan este metodo de consumo. Despues claro esta son los materiales que se utilizen si sabes de electronica y utilizas materiales de primera podes hacer un lindo vapo con poca plata. que se yo la verdad es que todo depende de las ganas y el bolsillo. saludos!
Chelocactu.