+ Responder Tema
Página 2 de 280 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 4193

Tema: Flores Argentinas 2014

Gracias
    16
    64 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: flores 2007

Muy lindas de verdad... felicitaciones !!!!! Que lindo jardín !!!!!

ADIUSSSSS ANETITA !!! JEJJEJEE gracias ahora puedo postear de nuevo !!

Huelen a monte tus manos embarradas.
    A tierra mojada y resina.

Gracias
    4
    87 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pepeeeee, qué alegría verte de nuevo!!!

Pensé que te habían secuestrado los gnomos del bosque de bonsais!

Gracias
    2
    22 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, qe onda la flor lisergica?

Gracias
    1,246
    1,670 gracias recibidas en 530 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

lindas flores ana!
    a ver si este año por fin te pasas a las grandes ligas y plantas en la pachitaa!

Gracias
    0
    23 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muy buenas anet!!!!! muy lindas todas las plantis!!! se nota la mano y dedicacion!!!
    Ser sano en un mundo enfermo, ¿es una forma de ser enfermo?

Gracias
    3,151
    6,418 gracias recibidas en 2,979 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    120 Tema(s)
    Citado
    392 Mensaje(s)

gracias gente!!!
    a ver si cuelgan alguna fotito!!!

pepeee, jajajaj, vamos a ver cuanto te dura

el raisan, hay en pacha este año , vos viste, la piba sigue siendo fana de las paraguayas bien sativas, y bueno este invierno tube la suerte de que me germine una , esa esta en la pacha, perdi la cuenta de cuantos esquejes le saque en lo que va del verano, yo me quede con tres, que estan en maceta, los guardo todos los dias, para adelantarlos un toque, ya que la mama aun no se puso a florar, creo que a este ritmo, a esa, la estare cortando para mayo junio con suerte

KND Visitante

Wink Re: flores 2007

muy buenas ana!

me imagino q las dbs tener d aká p/ alla con esto d las lluvias...
    vas a tener q comprarte un changuito jeee

ana: una consulta: como se lee la nomeclatura del nombre cientifico d c/variedad d maryjanes??? me expliko? o sea eso d f2....

conoces esta: northern lights #5xhaze ?? q me podes decir d ella?
    Última edición por KND; 05/03/2007 a las 20:45 PM

KND Visitante

Arrow Re: flores 2007

bueno... buscando encontre esto, lo copio xq seguro le va a ser d utilidad a varios x akí.:

Leyes de Mendel
    En 1865, el monje agustino austriaco Gregor Joham Mendel, abad del monasterio de Brünn (Chequia), formuló las leyes hereditarias que llevan su nombre, fruto de sus estudios tras un descubrimiento ocurrido en su jardín con determinadas especies vegetales.
    Mendel trabajó sobre la transmisión de los caracteres de las plantas a través de sucesivas generaciones, en lo que hoy constituye el fundamento de la genética moderna. El interés por conocer esos principios partió de su experimentación con siete características diferentes de variedades de guisantes puras. Mendel observó que se obtenían híbridos si cruzaba una variedad de tallo corto con otra de tallo largo; estos descendientes conservaban el parecido con los ascendientes de tallo alto.
    Los estudios de Mendel se basaron en cuatro aspectos: a) estudiar la transmisión de caracteres aislados; b) contar el número de descendientes de cada tipo; c) cruzar cepas o razas puras; y d) elegir una planta en la cual el origen de los gametos podía ser controlado.
    En primer lugar cruzaba dos individuos puros que diferían en la manifestación de uno de los caracteres. Los descendientes del primer cruzamiento eran híbridos. A continuación cruzaba estos híbridos entre sí. La primera generación era la llamada paterna P, o F0; la segunda, la primera generación filial o F1, la tercera, la segunda generación filial o F2.
    Sus principales experimentos, llevados a cabo sobre mas de 27.000 plantas de distintas variedades del guisante oloroso, concluyeron y fueron resumidos en leyes, las de la dominancia y la segregación de caracteres. En 1865 presentó los resultados ante la Sociedad de Ciencias Naturales de Brünn, los cuales fueron publicados al año siguiente. Sus estudios no fueron valorados hasta 1900, al ser redescubiertos por Hugo de Vries, Karl Frich Correns y Erich Tschermack.

Las tres leyes de Mendel se enuncian así:

(P-Padres razas puras, F1-Híbridos iguales, F2-Razas puras)

Primera ley, o ley de uniformidad de la primera generación filial
    Si se cruzan dos individuos (P) homocigóticos para un solo par de alelos, pero con distinta expresión, todos los descendientes de la primera generación, que se denominaran híbridos F1, son idénticos. Expresado de una forma mas clara: cuando se realiza el cruzamiento entre individuos de la misma especie pertenecientes a razas puras, todos los híbridos de la primera generación filial son iguales.
    Estos híbridos manifiestan enteramente el caracter de uno de los progenitores (caracter dominante), mientras que el caracter del otro progenitor no se muestra, como si estuviera oculto o desaparecido (caracter recesivo), o bien los híbridos muestran un caracter intermedio entre los dos padres (codominancia).
    Mendel llamó "factores" a los responsables de la herencia biológica. Hoy día a estos "factores" se les denomina genes, los cuales se encuentran ubicados en lugares específicos de los cromosomas llamados locus.
    Los cromosomas homólogos tienen los mismos genes, de tal forma, que se corresponden exactamente punto por punto; por tanto, cada célula no tiene uno, sino dos genes para regir un caracter determinado.
    Así pues, cualquier caracter hereditario estara determinado por dos genes, uno procedente del padre y otro de la madre. A estos genes que rigen un caracter se les llama alelos. Si estos alelos son iguales, al individuo se le denomina homocigótico o puro, y si son distintos, heterocigótico o híbrido.
    Al conjunto de los genes de un individuo se le denomina genotipo, y al conjunto de características de dicho individuo fenotipo.

Segunda ley, o de la segregación (o disyunción) de los genes antagónicos
    Al cruzar entre sí los híbridos de la generación F1 se obtienen en la F2 distintos tipos de descendientes, parte de los cuales son como los individuos de P. Los genes que han constituido pareja en los individuos de la F1, se separan al formarse las células reproductoras de éstos. Así, al cruzar los híbridos de la F1 entres sí, obtenemos el desarrollo mostrado en los graficos, que corresponde exactamente a lo observado por Mendel. En la F2, las 3/4 partes de los individuos obtenidos presentaban semillas lisas, y el 1/4 restante, rugosas.

Tercera ley, o ley de la recombinación de los genes (transmisión independiente de los genes)
    Mendel efectuó también cruces con plantas que diferían en dos características (dihibridismo): por ejemplo, guisantes de semilla lisa y amarilla a un tiempo con otros de semilla verde y rugosa. De esta forma obtuvo la tercera ley, que dice:
    Si se cruzan razas que difieren en uno o mas alelos, los alelos son independientes o ligados y siguen las dos primeras leyes de Mendel. Es decir, cada uno de los caracteres hereditarios se transmite a la progenie con total independencia de los restantes.
    La proporción obtenida por Mendel fue de 9 plantas de semilla amarilla y lisa; 3 plantas de semilla amarilla y rugosa; 3 plantas de semilla verde y lisa; y 1 planta de semilla verde y rugosa. Por tanto, 9:3:3:1. Las posibles combinaciones entre los gametos masculinos y femeninos se describen mediante los llamados tableros de Punnett.

http://www.planetacactus.com/
    Última edición por KND; 05/03/2007 a las 23:18 PM

Gracias
    837
    1,673 gracias recibidas en 680 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

(con voz del flaco spinetta)

Maravilloso jardin, de luces pùrpuras fugaces
    recueeerdo ese jardiiIiiiiIiin
    es el jardinn de anaaaa

bueh limè (y van)

me mata la purpurina esa....haaaaarmosa

Gracias
    3,151
    6,418 gracias recibidas en 2,979 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    120 Tema(s)
    Citado
    392 Mensaje(s)

malas noticias, a la hi la tuve que podar, tenia lo que yo creo que es brotitis...
    estas lluvias , quedo media planta, pero bueno, mas vale media que nada mejor cortar por lo sano

les cuento que hoy aparecieron dos personajes en el local, primero pense me mande un moco, me pregunta uno voy con un amigo, lo hago esperar en la puerta????? , pero caramba, que le di la dire a dos dograditos desacatados!!!????que lo deja en la puerta al pobre, tan mal se porta!!!!, jajajjaja, por dios!!!!, que caritas de nenes buenos!!!!

los pobres se comieron un monologo de mi parte, con una sonrisa en la cara, jajajaj, y si hablo hasta por los codos
    boi, sativo, un placer conocerlos!!!!!, ahora ya saben, si andan por la zona, me pasan a saludar eh!!!! ( quiza se lo cruzan a pepeeee, que la compu mucho no le dura )

Gracias
    3
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ajajaja estan re limados
    estoy al tanto
    LA secuencia que se armo

estas lluvias y tormentas me mataron 2 plantas
    seguro por hongos, es lo mas probable.. eran bebitas
    "El que ama ser adulado es digno del adulador" (Shakespeare)

Gracias
    317
    767 gracias recibidas en 374 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Ya que invitan cuelgo algunas fotitos de mis nenas
    la primera es una satori que viene engordando (38 dias de flora), otras satoris hermanitas de maceta (24 días), una satori x kali mist bien alargada (38 días),
    una white russian x kali mist muy chiquita (24 días) y dos sativona x white rhino que les queda muy poco (66 días).
    Alguien sabe cuando para de llover?????
    Saludos gente
    Imágenes Adjuntadas

13. El siguiente Usuario da las gracias a mellowmood por este Post:

hackpat (06/09/2012)

Gracias
    17
    191 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por anet Ver Mensaje

les cuento que hoy aparecieron dos personajes en el local, primero pense me mande un moco, me pregunta uno voy con un amigo, lo hago esperar en la puerta????? , pero caramba, que le di la dire a dos dograditos desacatados!!!????que lo deja en la puerta al pobre, tan mal se porta!!!!, jajajjaja, por dios!!!!, que caritas de nenes buenos!!!!

los pobres se comieron un monologo de mi parte, con una sonrisa en la cara, jajajaj, y si hablo hasta por los codos
    boi, sativo, un placer conocerlos!!!!!, ahora ya saben, si andan por la zona, me pasan a saludar eh!!!! ( quiza se lo cruzan a pepeeee, que la compu mucho no le dura )
    jajajajaja, nos sorprendimos anet, bah yo por lo menos te imagine absolumante nada que ver, llego y es una mina atendiendo en un local de computacion ree copada, muy buena onda
    y la sonrisa creo que desde que salimos con las bicis hasta toda esa pelicula qe te conte nunca se nos fue de la caripela, bastantes
    jajaja, y te falto conocer al otro chamigo, pero la cadena de la bici no llegaba a atar las 3.. y encima la posta, no me imaginaba llegando a un local 3 pendejos preguntando por ana

unnnn gustooooooo señorita y una vez mas gracias

(si sigo con la mala leche de los esquejes paraguayitas al indoor devueltaa ehhh )

arHEMPtino

Gracias
    3
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

.
    "El que ama ser adulado es digno del adulador" (Shakespeare)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Grande doña anet ... ese jardin siempre tan envidiable
    me imagino el olorcito de esa purpuraaa .... del indi sale un terrible aromazo y la mayor responsable es una purpura tambien (en breve pego una foto)

hermosas mellow esas flores ... y prometen masss

bueno,cannados para todos

y aunque es mas una formalidad que otra cosa ( no me va mucho el "dia de" ) , un saludo a todas las señoritas-señoras que visitan el foro y le dan ese toque ajazminado

+ Responder Tema
Página 2 de 280 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados