jajaja piensa lo mismo q todos nosotros el gato, le encantan !! ajjaa, mellow porahi es distinta a la tuya, yo estaba re colgado cuando me dijo bien cruzada con cual era, pero si no me ekivoko era kali o rusita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja piensa lo mismo q todos nosotros el gato, le encantan !! ajjaa, mellow porahi es distinta a la tuya, yo estaba re colgado cuando me dijo bien cruzada con cual era, pero si no me ekivoko era kali o rusita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será W Russian x km? tengo una chiquita y la veo más parecida![]()
es satori eso estoy seguro, lo q no recuerdo bien era si el defe me dijo por kali o rusita ( o alguna otra) estoy un 50 % seguro q me dijo q era por kali, eso pasa porantes de saber las variedades
![]()
Cannaboy.....me juego que es kalimist...por la forma de los cogollos.
Otra cosa.....eso ya debe estar resinado cannaboy.....como que no resina??......en las fotos no parece eso....
Salut
En teoría, no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica, sí la hay. (Tao Te Ching)
Aporto con unas fotos de mis nenas hay varias, superhaze, inca spirit, afg x inca spirit, unas hijas de jack herer, una pedro juan caballero, una silver haze y una flo.
Let´s go get stoned.
ahi van unas mas...
Let´s go get stoned.
Esto se está poniendo bueno, que lindas plantas -kyuss y este año que estás haciendo?
Demian que variedad es esa que no resina nada?![]()
![]()
jeje...
aca dejo una foto de mi preciosa pipa filtra le humo y se siente mucho el sabor a las flores, incluso con un paraguayo.
Let´s go get stoned.
que linda cannaboy y si mepa que era kali, la rusa es bajita
ahora que raro que no recine, pero igual mira que la satori lo hace a lo ultimo y son 70 dias y la kali hay que fijarse pero capas le agrego unos dias mas todavia a la flora.paciencia![]()
kyus , muy lindas plantas![]()
demian, esas fotos no son las del año pasado ??![]()
![]()
saludos![]()
pd:demian decinos el secreto![]()
![]()
que buena onda parece re linda pipa
ahi con los limpiadores tambien
cuanto te salio ?
"El que ama ser adulado es digno del adulador" (Shakespeare)
Que buenas plantas gente.. las verda una pinturita![]()
quiero una!!o dos
![]()
sigan así!![]()
q lindo se puso, salieron muchas flores a flote![]()
si defe me fije i la kali mist es un 90 % de genetica sativa asi q habra sido ella q le agrego unos dias mas para q recine, igual es un lindo mounstrito..
![]()
![]()
Sweet thai
![]()
En teoría, no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica, sí la hay. (Tao Te Ching)
herrrrrmosa maxxxxxxx
que buen cogollo señorrrr
saludos