+ Responder Tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 579

Tema: Tabla de "Carencias y Excesos" e Insectos más comúnes

Gracias
    61
    17 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Tabla de Carencias Y Excesos

Hola a todo he puesto unas fotillo en mi hilo sobre una supuesta infeccion de hongos, en concreto MILDIU a ver k opinais, gracias por el curro!!

Un saludo

EDITO voy a intentar poner las fotos

http://www.cannabiscafe.net/foros/at...3&d=1207674459
    http://www.cannabiscafe.net/foros/at...4&d=1207674459
    http://www.cannabiscafe.net/foros/at...5&d=1207674459
    Última edición por yo_soy_el; 08/04/2008 a las 20:32
    Mi primer indoor... a ver si tengo cojones jaja!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=98774

Gracias
    33,994
    27,659 gracias recibidas en 4,720 Posts
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

No sabria decirte , pero si que tienen mala pinta si, lo mejor llevate una hoja al grow envasada en papel de bocata pa no ir dejando exporas por ahi y que te de algo pal hongo.
    Saludos
    Piensa en verde..... piensa en Marihuana

3. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

Gracias
    61
    17 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias por contestar clemenza , ya las estoy tratando con un fungicida biologico de cola de caballo parece que van mejorando.

Un saludo
    Mi primer indoor... a ver si tengo cojones jaja!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=98774

Gracias
    2
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si señor bien echo te lo has currao
    Gracias a esto se k mis esquejes tienen alguna deficiencia de potasio
    ok gracias

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos, soy nuevo en este foro, encontre este post que me pareció interesante para ver si me pueden dar una mano. Tenia ceciendo 5 plantas hcia 15 días (antes 10 días desde semilla) o sea 25. Venían bién y el jueves pasado me puse a juguetear y evidentemente venia todo demasiado bien.

Hago el relato pertinente. Jueves pasado (hoy es sábado al mediodía.) aburrido 3 am, esa mañana me habia ido de compras y compre, sustrato, humus de lombriz, etc y..... chan chan.... un npk 12 8 5 .... imagínen el resultado.... 3 am, desvelado, girando las plantas de un lado a otro acomodando la luz y plaf vi el npk..... con un cuenta gotas le eche unas dos gota a cadas planta a un cm del tallo...... snif snif....
    el resultado: dos vienen zafando... dos estan en cti y una en coma clínico. ahhhhhh
    paso fotos (HELPPPPPP) ayer de noche les hice a todas un lavado de raíces, y bueno ahora tendre que esperar. Pero tengo dudas:

1- les hago el lavado, y las dejo devuelta en el armario? con 18 horas de luz? regando mas? pulverizando las hojas?
    2- les hago y las dejo afuera del armario ?? las pongo al sol? las meo! ja no se.!! algo una ayudita taría bien...
    3 - Habrá que podar las ramaz/hojas que están mal??? hay algunas hojas que se agujerearon!!!

QUE HAGOOOO???

Por ahora ya deje las dos que estan en zafando las deje en indoor como venían, las otras las tengo afuera para que no levanten temperatua y se sequen mas, pero igual les da luz y estoy pulverizando seguido

Buno aparte de lo anterior el jueves antes de la masacre había armado el CO2, quedo funcionando de maravilla, en una botella de vino de un litro le tire 200 gr de azucar y un cubo de levadura, y agua tibia, en ese instante comenzaron a salir burbujas como locas. siguen hoy)

Bueno en resuemen, palabras de aliento, puteadas , y lo mas importante consejos! es bienvenido... tengo claro la cagada que hice pero como dice el dicho. la curiosidad (y ansiedad) mató al gato... en este caso las gatas... AAAHHHH
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por loqurin; 20/04/2008 a las 00:55

Gracias
    235
    1,880 gracias recibidas en 450 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenos dias, ya deberias haberles lavado urgentemente las raices, las estas matando, quemando con fertilizante.

Jamas pongas el fertilizante puro, debe ser diluido con agua y en medidas precisas (mas o menos) de acuerdo a la fase de la planta..

Gracias
    33,994
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Jodo! menuda sobrefertilizacion!
    Como bien te dicen, lavado inmediato de raices, dejalas como las tenias con 18h de luz, pero el co2 ojo, que en exceso tambien es malo y solo ponlo durante las horas de luz, a las horas de oscuridad tienes que quitarlo.
    Si usas fluos, pulverizalas con agua destilada bastante, que lo agradecen y espera a ver si alguna resucita.

Saludos

9. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

efectivamente amigo clemenza (lo que no les tuve fue clemencia ), Menuda fertilización. Lo mas triste es que la vi venir, y no solo fui tan estúpido de probar con una planta sino que le puse a las 5.... mi dios... en fin...lo mas cómico es que me di cuenta del desastre que estaba haciendo en ese momento. Lo único bueno es que hay dos que vienen bancando muy bien, y las otras dos vienen remando de atras... (ya hay tres que van a ocupar sus puestos la semana que viene me parece)

la verdad que he buscado por varios foros y no he encontrado cagada semjante.. ja... se podría abrir un tema de "Desastres" y ver si evolucionan, etc.. Algo así como un hospital virtual... tiro la idea, capaz que armo uno con esto...

gracias por los consejos.

PD: mecago: sin duda que me cagooooo, esa tarde leí que justamente decía eso, no le vas a echar nada puro, diluir en agua, etc etc, pero vio como es... "una gotita... no les puede hacer mal... 3am, aburido... me cagooo " así que comprobado, una gotita, hace mal...

Gracias
    33,994
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Pues si, es abono puro y duro, si no lo diluyes en agua es veneno para las plantas, aun asi, debes seguir bien las indicaciones que te pone el abono, si pone 3 ml/litro no les pongas 6 para ver si crecen mas porque es muy malo pasarse.

Tan malo es pasarse como no llegar, y tranquilo que de los errores se aprende

Un Saludo

12. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas a tod@s

Tengo un problema con mis plantas, y tras buscar fotos similares en este y otros foros, no he econtrado ningun sintoma parecido, así que lo expongo. Espero que este sea el sitio mas indicado, en vez de empezar un nuevo hilo...

las hijas son White Widows y ahora empiezan la 5ª semana de floracion.
    Desde hace ya unos 10 dias aparecen estas extrañas manchas en las hojas.

Tras ojear todo lo que he encontrado, lo mas parecido que he encontrado seria estres por calor o deficit de Mn, pero no se parecen lo suficiente.
    Tampoco he visto a ningun insecto ni huevo, asi que tambien lo he descartado. Aver si me podeis ayudar!!

Solo me queda decir que este sintoma se muestra en las hojas de la parte media alta de las plantas, en pocas hojas (de momento) unas 3 o 4 por planta

Muchas gracias a tod@s!

14. El siguiente Usuario da las gracias a uriolete por este Post:

Gracias
    33,994
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Si no me confundo , solo te sucede esto en las hojas grandes y mas antiguas, es un deficit de potasio, pero no te preocupes, a la mayoria de las plantas en sus ultimas semanas de floracion les sucede eso, se secan las hojas o se ponen amarillas hasta morirse. Si estas en la 5º semana de floracion , yo no las regaria con un suplemento de potasio, mas bien dejaria que la planta siga tirando de las reseras que tiene para que el sabor final de tus cogollos sea lo mejor.

Estupendas fotos, si todo el mundo hiciera asi sus consultas estaria genial , aunque se te olvido poner el sustrato y abonos que usas

Lo dicho, no te preocupes de nada, sol oque tus cogollos esten bien que es lo que vas a aprobechar.

Saludos

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nvidia por este Post:

remoh (14/04/2011)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Así que potasio... Si ahora que lo dices se parece a la imagen de la tabla... aunque esa parece que amarillea toda la hoja, y en mi caso solo salen las manchas marrones, pero el resto de la hoja tiene un verde impecable.

Muchas gracias clemenza por contestar tan rapido, te hare caso y no cambiaré mis habitos de riego.

PD: el cultivo es en tierra, siempre ajusto el PH y los abonos son cannazym, biobloom, top max y alga bloom

Hasta pronto y felices cosechas!

Gracias
    33,994
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

de nada uriolete, no olvides dejar de abonar las 2 ultimas semanas, para que se le quiten los sabores no deseados.

Saludos!

19. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

Yoe666 (11/01/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno, veo que hay mas gente con problemas, arriba uriolete que las 4 que sobrevivieron a la matanza ya están evolucionando así que esas con las manchas estarán bien!

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas una buena currada clemenza, mola mucho este hilo.

pues tengo un problemilla con unas gws, estan en la 5ª semana de floracion y el viernes les ize un tratamiento contra pulgones de raices con rotenona, expelex y jabon potasico.
    llene la bañera con este repugnante liquido y fui sumergiendo las macetas 10 minutos cada una q vayan chupando, parecia q los pulgones desaparecieron sin consecuencia alguna en las plantas excepto ayer q estaban estas mismas plantas de la foto solo con las puntas un poco mas oscuras, no me preocupe ya q hoy les iva a lavar las raices con biorizhotonic para limpiar restos y tal. pero hoy veo esto de las fotos (son las mismas pero la 2ª esta ampliada) y se me ha puesto los pelos de punta. q puede ser yo creo q carencia de potasio pero nose nose. aver si cohincidimos y si estoy equibocado me gustaria saver q les pasa.

el lavado se lo voy acer igualmente pero no se si abonarlas.

normalmente abono con guanokalog espolvoreao en el sustrato (npk 2 15 2 ) ayudado con bioflores de canna (npk 2'5 2 5)

SALUTE
    Imágenes Adjuntadas

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitanaraña por este Post:

Yoe666 (11/01/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados