+ Responder Tema
Página 5 de 39 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 578

Tema: Tabla de "Carencias y Excesos" e Insectos más comúnes

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Tabla de Carencias Y Excesos

hola a tod@s .hola Clemenza impresionante hilo muy instructivo a ver si consigo yo saber que les pasa a algunas hojas de mis plantas...voy a empezar a leer desde el principio.gracias a gente como tu cada dia intentamos aprender algo mas.saludos.
    coño si encima es barrikero jejeje!!para mi los primeros discos fueron los mejores hasta llegar a Pasion por el ruido que ya no me gusaban tanto.saludos.
    Última edición por Polder; 14/05/2008 a las 08:48 AM

Gracias
    33,994
    27,652 gracias recibidas en 4,719 Posts
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Aupa Polder!
    Bueno, creo que todos aportamos algo a este hilo, desde el que puso las primeras fotos en otras webs y yo copie para crear este hilo, hasta el que expone sus dudas e intentamos resolverselas, ya que mucha gente puede tener problemas parecidos y puede encontrar aqui la solucion.

Como bien dices, los buenos grupos cuando se hacen un poco comerciales cambian su estilo de musica, am i tb me gustan mas los primeros pero no le hago ascos a ninguno jejeje

Saludos!!!
    Piensa en verde..... piensa en Marihuana

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si Clemenza los otros discos tambien estan bien el estilo siempre ha perdurado aunque hayan cambiado algo como todos jejeje.pero yo antes los seguia mucho mas no me perdia ni un concierto cerca.fueron en parte pioneros y siguen al pie del cañon sin haber cambiado apenas de estilo eso tiene mucho merito.
    bueno pues la cosa es que algunas hojas de las AK que tengo han empezado a tener como unas motas como si fuera una especie de oxido y al darle la vuelta por el enves de donde sale esa especie de oxido hay una manchita humeda como blanca en el centro...no se si sera carencia puede ser.plaga no creo que sea porque no veo bichos de momento.luego a ver si puedo poner unas fotos porque me he leido todo y no se pudiera ser una carencia pero no se fijo de que...saludos.

Gracias
    5,418
    5,007 gracias recibidas en 1,023 Posts
    Mencionado
    162 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

Jeje si al final va a resultar que todos somos Barrikeros. Yo tambien estoy con vosotros los primeros discos son los mejores, aunque los tengo todos y es de los pocos grupos a los que aun le compro los cd.
    Las manchas de oxido podrian ser roya que es un honguito muy tipico de los rosales. Pon una fotillo. Saludos y como dice Kutxi (cantante de Marea) "el que no quiere a los Barricada es como el que no quiere ni a su padre ni a su madre"
    Salud y risas
    Ninguna bandera me pone carne de gallina
    ninguna bandera me pone de pie
    Barricada
    Las banderas de mi casa
    son la ropa tendida

Gracias
    33,994
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Joder me alegro mogollon de tener a tanto barrikero de compañero

polder pon alguna foto porque como bien dice tukan tiene pinta de hongo por la descripccion.

Saludos! y ...... no hay tregua!!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

MUY BUENA TABLA Y FOTOS!! LO DE LOS INSECTOS OJALA NO LO TENGA QUE VER NUNCA!!!

SUERTEEEEEEE
    .:.:.:.:.:. Mr. Bad Milk! .:.:.:.:.:.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

vaya...pues como sea hongo mal asunto...y puede ser porque las tuve que tener demasiado juntas unos dias y quizas sea eso.bueno de momento esta poco avanzado y espero que no pase de ahi poruqe ya las tengo mas separadas entre ellas.luego subo unas fotos y a ver que me decis...saludos.
    por lo que he visto por ahi tambien pudiera ser falta de magnesio...aunque no lo se la verdad.utilizo canna bio flores y green sensation de plagron no se que tal andaran de magnesio.luego subo unas fotos de una hoja.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Polder; 15/05/2008 a las 13:38 PM

Gracias
    33,994
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Buenas POlder, sinceramente, estoy un poco liado , me explico:

Por las motas , tiene pinta de ser deficiencia de Fosforo o Magnesio , incluso podria ser una leve fluctiacion del ph.

No tiene pinta de hongos, pero claro, los hongos no nacen con pinta jejeje, empiezan en pequeñas manchas y luego brotan y aunque te comento que no tienen pinta de hongos, miralas a menudo por si ves que empieza a nacer una especie de pelusa blanca.
    te dejo un link que seguro te sera de ayuda si son hongos, cosa que no creo:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=94519

Bueno, me decanto mas por las deficiencias, dices que usas buen abono, asi que deberias de explicarnos todo l oque haces y en que medidas, quizas sea solo una falta de lavado de raices , pero quien sabe, comentanos a ver.

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola Clemenza.pues a ver...ultimamente abono con la mitad de la menor dosis que pone en el bote.si pone de 20 a 40 ml le hecho 10 o 15.tengo unas critical que estan bien sin manchas y otras AK algunas sin manchas y otras con ellas aunque de momento solo son unas hojas de cada planta ya que me gusta mucho observarlas a diario si puedo.ph sobre 6.5 EC no la mido temperatura entre 31 (estos dias ha hecho mas calor por eso me ha subido a 31) y 20 º y humedad entre 40 y 60%.si necesitas algun dato mas dime.y muchas gracias Clemenza

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas....mi plantita tiene algo mu pequeño, no estoy preocupado solo quiero tener precausiones para que no se complique nada en un futuro... es mi primera plata esta un poco pequeña pero con muchas hojas.. la primeras hojas que salieron una tenia en la punta (algo pequeño) una manchita amarilla u ocre. un color asi por lo que lei sobrefertilizacion leve, corte esas hojitas por que le tocaba, pero a las que vienen despues de esa ahi esta otra ves la manchita, amarillita en la punta como rojizo a algo asi.... es algo muy pequeño no me preocupa pero me quiero asegurar de que no sea algo grave en un futuro????
    que puede ser???
    como lo soluciono???
    gracias... buena vida...
    Play (ganja) High

Gracias
    33,994
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Polder yo apostaria por una carencia , lavado de raices y abono , aunque nos confundamos, no le haras ningun mal a la planta.
    Sigue observandolas y vigila que no aparezcan pelos blancos, pero eso, que yo apostaria por carencia fijo.

linutox..... fotos.

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchas gracias Clemenza hare lo que me has dicho.seguro que mal no las viene el lavado de raices,le echare algo de cannazym al agua mejor?o agua sola?seguire ojo avizor a esas manchas a ver si cambian o lo que sea.en serio gracias por todo y por responder tan rapido.nos vemos tio.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hello people.... ya estoy 99% seguro de que es lo que le pasa a mi planta... mi hoja todavia tienen la pequeña mancha en su punta pero otra hoja nueva salio en forma de garra, estoy muy seguro de que es sobrefertilizacion leve (N), lo q pasa es que estaba probando mi madre me dio urea 46% N, y unas mini-pastillas para crecimiento pero las tenia guardadas sin instrucciones ni nada, entonces estoy probando. La urea si la medi de la otra heche una pastillita, creo que tendre que hechar media o que me dicen???? eso si apartando eso, le callo muy bien desde que se lo heche crecio mucho mas rapido y el tallo se hizo mas grueso... vere que pasa y pondre fotos... saludos
    Play (ganja) High

Gracias
    4
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola clemenza, si me disculpas te keria hacer una consulta veras, puedo hacer el lavado de raices con mi agua del grifo si tiene una ec de 1'9, yo creo que no pero esque tengo un par de plantas con una ligera acumulacion de sales en macetas de 11l.

vaya palo tener que comprar agua destilada! me sale a 1,60 los 5 litros,no es muy caro pero si un palo tener que cargar con 8 garrafas.

yo pa regar utilizo agua embotellada siempre midiendo la ec que en ningun caso es superior a 0,6, siempre que puedo recojo agua del cielo y riego con ella que les sienta de lujo.

bueno amigo tu sigue con lo tuyo que es hacernos todo esto mas facil!!

tu hilo me sirve a mi y a mucha gente gracias por tu labor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    33,994
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Buenas Xori , como bien dices, con una ec tan alta el agua del grifo no te valdria de nada para hacer el lavado de raices, una idea es que te pilles una garrafa grande y te busques una fuente de esas que fluyen en los pueblecitos, suelen sacar agua muy buena.Lo de comprar tanta destilada es una putada....recuerdo cuando yo la tenia que comprar..........jur.

Saludos

16. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

+ Responder Tema
Página 5 de 39 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados