el otro viernes despes de fumarme un par de petas (suelo fumar mas) y beberme una litrona (tambien suelo beber mas) volvia solo para casa, estaba esperando el metro y me puse a mirar la pared que separa los andenes, (gran via linea 5 xD) en ellla hay una especie de malla metalica a lo decorativo, estaba con la mente en blanco cuando empece a ver trozos moviendose para los lados, me kede algo loko, con las luces que se reflefaban empece a ver miles de triangulos equilateros perfectos entrecruzandose entre si, despues se empezo a mover la superficie al estilo lsd como por olas vamos (ahi digo ke vaya jari a ver ke abre tomao xD) , ya por ultimo los triangulos estaban formados por miles de siluetas de cabezas humanas que iban de grandes a pequeñas, luego ya vi la luz descomponerse en los 7 colores y seguia formando triangulos, todas estas alucinaciones las veia en cuanto dejaba la mente en blanco, si por ejemplo me ponia a pensar ke kanteo lo ke estoy viendo la pared seguia igual pero a la que dejaba la mente en blanco tachan, ya vino el metro me puse la musika y yegue al barrio, al salir del metro confundi una señal con una persona y de las farolas salia una aura con chorros de arco iris, estoy sorprendido nunca habia tenido alucinaciones tan notorias con los ojos abiertos por fumar cannabis, alguna vez lo tipico que vas muy flaseado es de noche ves una bolsa tirada por la calle y hasta que no la tienes cerca has podido pensar que era un perro una rama una mierda etc.. aunque se que tiene que ver con los sentidos y la percepcion no se que pensar
os a pasado algo parecido? a que pude ser debido?
saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

---> me voy a hacer un peiiii

..