Tema Cerrado
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 151

Tema: Hilo Oficial Pruebas Bioaigua, Seguimientos Y Resultados

Gracias
    9,344
    22,888 gracias recibidas en 6,381 Posts
    Mencionado
    787 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    720 Mensaje(s)

Re: Hilo Oficial Pruebas Bioaigua, Seguimientos Y Resultados

yo veo la de la drecha mas sana

no me la juego ahi te kedas BH jejeje

gracias por esta info, quedara bien bonico el post
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

las fotos que prometí las voy a ir poniendo aquí directamente y comentare

son dos critical + , esquejes , una esta con bioaigua y la otra con tierra vieja , tierra nueva , basura de oveja y humus de lombriz, ya os digo que nadie podra decir ahora cual es la que esta de una manera y cual de la otra

me dan ganas de no decirlo jajaja
    DIiferencias se ven pocas la verdad , kizas la de la izkierda esta u pelin mas amarillenta , pero poco la verdad .

eso si dales de beber jodio
    Última edición por sunsurf; 11/07/2008 a las 10:34 AM

Gracias
    147
    129 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sunsurf Ver Mensaje
    DIiferencias se ven pocas la verdad , kizas la de la izkierda esta u pelin mas amarillenta , pero como la verdad .

eso si dales de beber jodio
    Hazle caso a Sunsurf, a las dos las veo con falta de H2O.

Gracias BuenosHumos.

Gracias
    4,734
    17,124 gracias recibidas en 4,551 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

efectivamente las hacia falta un riego cuando hice la foto, tenia que haber regado antes de hacer la foto, no os preocupéis que están hidratadas , si os fijais en el suelo vereis que estan tirando agua , en cuanto a lo demas teneis algo que decir

ya os digo que lo unico que no esta correcto ahora mismo son las puntas de las hojas , creo que es ferrosis , cuando las puntitas de la hoja se seca , no?

por lo demas os aseguro que estan bien , la de bioaigua es la de la izquierda , la de la derecha esta un poco mas frondosa , y la de la izquierda tambien es cierto que esta un poco mas amarilla pero realmente son dos hojas no es nada preocupante , y confio en que se soluciones en breve
    El psicopata crea los castillos en el aire, el psicótico vive en ellos.

Gracias
    4,489
    3,961 gracias recibidas en 1,165 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Bueno pues de momento quitando en esa foto donde se les veia sediantas por lo que tenia que calentar el lorenzo jejeje se les ve bien aunque para otra vez saca las fotos mas de cerca a las plantas en cuestion, para verlas mejor

Gracias
    4,734
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

no quería ponerla porque como estaban con sed pues eso, pero la pongo
    el unico problema que tengo ahora en las dos ademas es la ferrosis
    buscare un quelato y ya esta , en el resto no tengo ese problema supongo que es por que la critical tira mas de ello
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    4,489
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

La verdad es que en mi experiencia con la critical que es mi hierva preferida y la que siempre cultivo aunque aveces la acompañe de alguna somango en interior y en exterior siempre acompañada de super silver haze, bueno a lo que iba que me pierdo la critical es una planta muy delicada que a la minima de algo te lo hace ver ya que es muy delicada.
    Lo de las hojas para abajo es por el torrado del sol que provoca que las hojas se vengan para abajo ya que si pudieran con determinados calores huirian a la sombra jejeje esta claro que ahi al mediodia tiene que meterles pero bien
    asegurate de regarlas bien cuando lo necesiten y si es a partir de las 9 de la noche mejor asi al dia siguiente amanecen fresquitas cara al torrado que les pueda venir ya que por el dia con esos calores puedes cocer las raices.
    un saludo y seguire con atencion el hilo durante todo el verano.
    agur

Gracias
    147
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola Tuber, iba a contestar en el otro hilo hasta que me he dado cuenta que estaba cerrado.

Referente a la inbestabilidad en bio de hacer un solo producto lo que llevan tres.
    Comentabas que al final los mezclas a la hora de regar, cierto. Pero si los tines que meter todos en el mismo recipiente y que se conserven a lo minimo por dos años es diferente. Los abonos interactuan entre si y al final se hecharian a perder, es una razon, (no la unica) de que se vendan por separado.

Otro comentava en el hilo anterior de PK superiores a 13 14 y biologicos, tengo mis dudas al respecto. Nosotros estamos trabajando en el tema de certificados Bio y sabemos que con las proporciones que comentabais no nos los dan.

Referente al post que tengo aqui arriba sobre la censura, pues que quieres que te diga, te lo pueden decir Hostiaputa y Buenoshumos que eran los moderadores del hilo anterior ¿cuantas veces les he pedido que borren algo y si me han hecho caso o no? solo llamo la atencion cuando hay insultos por el medio o muy mala ostia, pero no cuando solo son criticas. Ademas ahora ya no hay ningun problema respecto al tema pasta y tal (ya no puedo negociar, je je, es broma) no existe ninguna relacion comercial entre la AICC y yo por lo tanto no hay presiones economicas por medio. Soy un forero-socio raso mas y me siento muchiiiisimo mas agusto asi.

Un saludo a todos, joder que calor hace.

Gracias
    147
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    No pensaba que tenia tanto poder el dinero en este foro, ni que tu buenoshumos por unos botes de PK rebajado que te regalan estes cortando hilos. Pensaba hacerme socio pero veo que el dinero lo pudre todo, ahora borra esto rapido que va a ver la gente.

PD: Bioagua, lo digo clarito, Vendeis un producto muy flojo que otras marcas lo venden en un bote, sin tener que comprar 3 botes.

Borra Rapido que os cortan el grifo, puto dinero!!
    ¿que marcas? ¿flojo comparado a? ¿los has probado?

Un saludo tio, en este foro no hay censura.

Gracias
    1,892
    9,518 gracias recibidas en 2,579 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    458 Mensaje(s)

Guttata, respondo por ultima vez, porque veo que hay muchos intereses de por medio.

La empresa es Bacamp, si quieres miras, www.bacamp.com, tienen un producto llamado abono ultima aplicacion NPK 6-12-12(todo en uno), crecimiento 1 (fosforo 17%), carencias de potasio K20%. Son para cultivos ecologicos.

Yo no soy de bacamp, y estos botes no tienen una hoja de maria por eso son tan baratos, ni hay que comprar 3 botes para sacar cogollos decentes.

Yo no tengo una empresa de fertilizantes pero se podria encargar a los de Bacamp que hiciesen un abono de floracion de NPK 4-17-20 + Mg( para carencias) radicular, solo en un bote bilogico, regulado a Ph 6. Este seria NUCLEARBLOOM y sin competencia en biologico. Esta mezcla la hago yo sin N.

Espero que no lo rebajes y vendas en tres botes. Hasta nunca y que os vaya bonito. Agur.
    Última edición por olagarro; 12/07/2008 a las 23:58 PM

Gracias
    4,489
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Buenas, haber en eso ya de si para la conservcion del producto es mejor no entro pues seria entrar en algo que desconozco por completo, aunque otros lo hacen igual ellos conocen otros metodos pero bueno da igual mi razonamiento era que tanto los dos productos de crecimiento como los dos de flora me parecen practicamente lo mismo pero en distintas proporciones
    por eso plantee lo de hacer 2 botes en vez de 4 ya que considero que ninguno de las parejas que he hecho aporte algo nuevo al otro, aunque igual me equivoco. A lo que voy a mi me parece bien que salgais con 1, 3, 5, o los botes que sean siempre y cuando me parezca o entienda que uno aprta cosas distintas que el otro, que es lo que no me acaba de quedar claro.

Otro comentava en el hilo anterior de PK superiores a 13 14 y biologicos, tengo mis dudas al respecto. Nosotros estamos trabajando en el tema de certificados Bio y sabemos que con las proporciones que comentabais no nos los dan.

en esto desde mi ignorancia ya que no soy experto yo creo que el pk se puede sacar de muchos lados y dependiendo de donde salga sera quimico, organico o mineral, la verdad no se hasta que punto se puede elaborar pk organico pero lo que se es que hypro contiene el pk justo para que tu cultivo valla bien y es organico, aunque ya te dije que no se cuanto lleva de cada cosa por que no facilitan esa info por ningun lado.

de todas formas mire esto de un bote que tengo de los abonos que antes usaba de bionova y en el de pk13-14 pone esto BN P-K 13+14 forma parte de nuestra línea de fertilizantes minerales puros (libre de elemetos lastre)

Yo personalmente prefiero intentar obtar por lo mas natural si es posible siempre.

Tambien dentro de la paguina de bionova curioseando sus productos veo lo siguiente que puede ser interesante.

Vitrasol es un mejorador del suelo orgánico, líquido, con un 9 % de potasio. Su origen orgánico facilita su absorción por el cultivo.
    Vitrasol contiene potasio, y un gran número de elementos traza

Como resultado de su base orgánica, Vitrasol produce un crecimiento estable y constante y un gran desarrollo de los pelos rradicales, un color saludable y una alta resistencia a plagas y/o posibles infecciones.

por lo demas espero no moleste estos comentarios dentro del seguimiento ya que no quiero que se entre en la dinamica anterior.

gracias por ese enlace olagarro

saludos y buenos humos
    Última edición por tuber; 12/07/2008 a las 17:41 PM

Gracias
    4,734
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    591 Mensaje(s)

olagarro compadre , en que te basas para decir eso , se cierra el otro hilo por que no tendria que estar alli , no se si te has dado cuenta pero aquel hilo esta en bancos y variedades , no es su sitio , ademas te lo repito hostiaputa que es la persona que ha abierto ese hilo me ha dicho y no me dejara mentir que lo cierre cuando quiera , y te recuerdo que este esta abierto , que es donde se podra hacer el seguimiento

a mi por prudencia me parece que es mejor esperar los resultados del seguimiento para poder terminar de valorarlos y despues , salga el sol por donde salga , podremos decir todo aquello que queramos , sobre la formulacion y sobre los resultados , mas que nada por que con los porcentajes de los nutrientes en la mano y publicados en el otro hilo , resulta que esos flojitos que dices tu , tienen un porcentaje mas alto que la competencia que se supone que ya ha demostrado su valia , dato este importante puestos a calificar los productos

las fotos creo que hasta el dia de hoy no demuestran tampoco eso que tu dices , y siento decirte que gracias a dios no me hacen falta esos abonos que me han dado para testear , igual a ti te da esa impresion pero no es asi , de echo yo no suelo usar en crecimiento ningun abono comercial , ya que en dos meses o dos y medio suelo hacer cuatro trasplantes y esta bastante claro lo que uso , abonos organicos ,parece que entiendes de cultivos y sabes que es lo que he usado ya que has seguido el otro hilo, te parece que mis plantas pueden necesitar algo mas despues de usar basura de oveja y humus? , la semana pasada empece a buscar los abonos que uso en floracion que no son otros que el famoso guano y algo de ceniza , el guano he de comprarlo la ceniza no , y ya te digo que el guano lo compro la semana que viene que sera cuando se lo añada a la critical+ que cultivo en organico y al resto de mis plantas y que llevo a florar a tierra , yo dispongo de un terreno donde llevarlas y alli no uso nada que sea comercial excepto el guano

me parece que este post que has puesto y que yo no tengo capacidad para borrar ya que no soy moderador de este cuarto , es una pasada como las cuatro ultimas que he borrado del otro hilo , hilo que por otra parte , aun pudiendo desde el primer post cerrar , borrar o hacer desaparecer o censurar o como quieras llamarlo , ha estado alli y que ha sido moderado en los insultos y en los off topic , y que lleva alli algun tiempo y que tampoco he echo desaparecer , aun pudiendo , que los moderadores tienen esa opcion la de borrar los hilos que crean que hay que borrar

me perdonareis pero estoy un poco harto de que se me acuse de venderme
    (mas por unos abonos que normalmente no uso) o de favorecer a una marca comercial , cuando siento mucho decirte que entre otros este foro colabora activamente con otra empresa de abonos que se llama CANNA, con contactos a alto nivel , en cuya revista en la que hasta tenemos un apartado publicamos artículos , empresa esta que siempre que se le pide producto para ayudarnos tanto en la parade como en las ferias nos lo envia y que estoy seguro que si le pido abonos para mi de forma particular me los mandaria a mi casa , no puedo asegurarlo ya que nunca lo he echo , pero teniendo en cuenta que soy yo el que le manda los artículos para la revista y quien habla con ellos normalmente , no seria problema, seguro

te recuerdo qeu yo soy el responsable comercial del foro osea el comercial del foro , todos absolutamente todos los banner que aqui se publican pasan por mis manos y que la relacion que tengo con la mayoria de los gerentes de grows , bancos de semillas, fabricantes de papel o de cualquier otra empresa interesada en anunciarse aqui suele ser mas que amigable y que ellos te lo podran decir nunca , y he dicho nunca, he intentado sacar nada en mi beneficio siempre a favor del foro , es mas ni tan siquiera he intentado sacar un miserable descuento para mi , compro donde me da la gana y pago siempre lo que me piden si me interesa , como ejemplo te pondre que antes de la parade el banco barneys farm a traves de su representante en españa , el forero y socio anfosarro me mando cuatro camisetas , a mi directamente a mi casa , me dijo , dos son para la parade y dos para ti , una se la regale a amaralia y ella lo podra asegurar y las otras tres se las di a pedrodro que fue el que se encargo de entregarlas como premio a la cata de los cultivadores

he mandado a yoss cierta cantidad de semillas que me mandaron a mi los diferentes bancos de semillas y tengo unas semillas que he de mandar a montana para el cajon del cañamon y otras a bocil para el banco de pruebas
    dispongo tambien de papel de fumar que es el pago que nos tenian que hacer los del papel zone y que por problemas de logistica no llegaron a tiempo para la parade y que cualquiera que ha estado en una feria cuando veo a su gerente me da directamente papel para que dispongamos de el en nuestro stand

sin embargo no suelo coger o pedir nada de eso a nadie para mi , en la feria de madrid compre como cualquier otro podia comprar un armario y de segunda mano le compre a nimda el foco , aunque podria pedirselo a cualquier grow y llorandole conseguir que me saliera barato o regalado

siento la chapa pero estoy harto de las insinuaciones que tan gratuitamente vertéis , entiendo que simplemente por haber oido que tal vez esto pueda darse , pero no, no se da esto aqui la mejor manera de ser independiente es no deberle nada a nadie y yo no puedo permitirme ser el comercial del foro y deberle a ningun anunciante nada , de manera particular nunca lo he echo y nunca lo voy hacer y como aicc tampoco ya que nos nos hace falta

os rogaria que moderarais los comentarios mas bien que los pensarais antes de soltarlos tan alegremente , mas que nada por que simplemente son tonterias , seguramente debidas a calentones o a impresiones y que son fácilmente demostrables que no son asi , maxime cuando dwc que es el que mas acido en sus comentarios ha sido , esta banneado y yo , fijate que he dicho yo , le he pedido a runner que desbane y que deje que dwc de su opinion en ese hilo cuando si quisiera podria haber pedido que le banee de nuevo ya que asi esta legislado en nuestras normas y te recuerdo que yo , fijate que digo yo de nuevo, colgue el post que se habia perdido y que dwc reclamaba , recuperandolo de mi bandeja de entrada en mi correo , me da que tan solo esas dos cositas tenian ya por si solas que hacer replantearte si lo que has dicho es correcto o no , ademas de saber cuales son mis responsabilidades en el foro

espero que no sea bocil el que borre tu post , si no tu mismo , asi por lo menos me demostrarías que eres capaz de ver tus errores cuando alguien te los señala y la proxima vez pienses un poco mas , eso que te ha venido a la cabeza y que sale por tus dedos plasmandose en el teclado en insinuaciones tendenciosas y sin sentido

resumiendo
    1º no puedo borrar este post puesto que no soy el moderador
    2º el dinero no manda en el cannabiscafe mandan sus socios , entre los que tu aun no te encuentras
    3º no necesito abonos en crecimiento , y en floracion me los compro puesto que no uso este tipo de abonos en mis plantaciones

tres afirmaciones y ninguna es cierta , menuda media
    buenas tardes

por favor bocil no borres tu el post de el amigo olabarro mas que nada para que se de cuenta de la chorrada tras chorrada que ha dicho en el y pueda rectificarlo

Gracias
    147
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tuber Ver Mensaje
    Buenas, haber en eso ya de si para la conservcion del producto es mejor no entro pues seria entrar en algo que desconozco por completo, aunque otros lo hacen igual ellos conocen otros metodos pero bueno da igual mi razonamiento era que tanto los dos productos de crecimiento como los dos de flora me parecen practicamente lo mismo pero en distintas proporciones
    por eso plantee lo de hacer 2 botes en vez de 4 ya que considero que ninguno de las parejas que he hecho aporte algo nuevo al otro, aunque igual me equivoco.

en esto desde mi ignorancia ya que no soy experto yo creo que el pk se puede sacar de muchos lados y dependiendo de donde salga sera quimico, organico o mineral, la verdad no se hasta que punto se puede elaborar pk organico pero lo que se es que hypro contiene el pk justo para que tu cultivo valla bien y es organico, aunque ya te dije que no se cuanto lleva de cada cosa por que no facilitan esa info por ningun lado.

de todas formas mire esto de un bote que tengo de los abonos que antes usaba de bionova y en el de pk13-14 pone esto BN P-K 13+14 forma parte de nuestra línea de fertilizantes minerales puros (libre de elemetos lastre)

Yo personalmente prefiero intentar obtar por lo mas natural si es posible siempre.

Tambien dentro de la paguina de bionova curioseando sus productos veo lo siguiente que puede ser interesante.

Vitrasol es un mejorador del suelo orgánico, líquido, con un 9 % de potasio. Su origen orgánico facilita su absorción por el cultivo.
    Vitrasol contiene potasio, y un gran número de elementos traza

Como resultado de su base orgánica, Vitrasol produce un crecimiento estable y constante y un gran desarrollo de los pelos rradicales, un color saludable y una alta resistencia a plagas y/o posibles infecciones.

por lo demas espero no moleste estos comentarios dentro del seguimiento ya que no quiero que se entre en la dinamica anterior.

gracias por ese enlace olagarro

saludos y buenos humos

Los comentarios no molestan en absoluto. A ver si me puedo explicar, tambien para Olgarro (en lo que a cultivo se refiere, no a sus comentarios de la AICC) que creo que su post es de lo mas util aqui.

Un fertilizante Bio o Ecologico no solo significa que sea de procedencia de un cuerpo vivo ( no esta muy claro pero seguro que me pillais), la definicion Bio o Eco (si quieres conseguir los certificados) significa que ese producto sera biodegradable y que no "jodera el entorno natural" a que no habeis visto guano con certificado bio?? sabeis que el guano desgraciadamente lleva plomo tambien por la de mierda que hay en el mar....Para conseguir un certificado eco o bio un PK 13 14 no lo pasa ni de coña, tampoco el ferilizante que comentaba el socio anteriormente. Respecto a lo bio que pueda ser Bionova ahi no voy a entrar.

Un saludillo a todos

P.d nuestra intencion es tener todos nuestros abonos bio, con certificado Bio, por eso no nos podemos pasar con los inventos.
    Última edición por guttata; 12/07/2008 a las 17:52 PM

Gracias
    1,892
    9,518 gracias recibidas en 2,579 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    458 Mensaje(s)

Pido perdon publicamete a Buenoshumos, me he calentado por la forma que ha cerrado el anterior hilo. El comentario de que la peña desfasa y dice cosas por oirse, me ha mosquedo y seguramente a muchos de los que estaban leyendo ese hilo. Ese comentario sobraba, se movia el hilo aqui y listo.

Cuando se sabe que Bioagua es de una empresa con bastantes contactos en este mundillo y se cortan 2 hilos, este ultimo despues de haber echo otros y yo criticas, con datos del pocentaje de PK de sus abonos pues mosquea.

Estos seguimientos son importantisimos para bioagua y que coja mala fama puede ser su desaparicion y perdidas a algunos.

Pido perdon tambien por el comentario del dinero a todo el foro.

Lo que no me arrepiento es de decir la verdad, que son flojos en PK los abonos de Bioagua y que para llegar a niveles normales hay que comprar 3 botes.

Con Humus o estiercol solo tambien se sacan cogollos y tienen muy poco de PK. Pero cuanto mas PK (fosforo,potasio) mas grande y resinosos sacareis por algo mira la gente los valores de NPK. Espero haber ayudado a alguien.

No se borrar los post que borre el moderador, ya esta aclarado por mi parte.
    Un saludo
    Última edición por olagarro; 12/07/2008 a las 23:59 PM

Gracias
    147
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola tio, sin problemas.

Refrente al PK, compara el PK garantizado de Bloomer con el PK garantizado del analisis se Bio Bloom y no veras tanata diferencia, los tienes en el otro hilo.

Lo que si es cierto, es que la mayoria de cultivadores que utilizan Bio Bloom, siempre aportan algun complemento mas como puede ser, Top Max o de otros fabricantes Delta9 o PK 13 14. Pasa lo mismo con el Bloomer y somos los primeros en reconocer que si no utilizas un Flomax u otro boster te quedaras corto en el numero y tamaño de las flores, asi pues parte de razon tienes.

Resumiendo, Bloomer es tan flojo como Bio Bloom o como otros abonos de floracion 100% Bio. Pero en lo BIo 100% es lo que hay.

Un saludo y gracias

p.d creo que es mas interesante hablar de datos y resultados de buen rollo, ademas que puede ser de gran aporte para el foro ya prescindiendo de si Bioaigua son buenos o malos que en definitiva eso no lo veremos hasta el final de la cosecha y su posterior cata.

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    Pido perdon publicamete a Buenoshumos, me he calentado por la forma que ha cerrado el anterior hilo. El comentario de que la peña desfasa y dice cosas por oirse, me ha mosquedo y seguramente a muchos de los que estaban leyendo ese hilo. Ese comentario sobraba, se movia el hilo aqui y listo.

Cuando se sabe que Bioagua es de una empresa con bastantes contactos en este mundillo y se cortan 2 hilos, este ultimo despues de haber echo otros y yo criticas, con datos del pocentaje de PK de sus abonos pues mosquea.

Estos seguimientos son importantisimos para bioagua y que coja mala fama puede ser su desaparicion y perdidas a algunos.

Pido perdon tambien por el comentario del dinero a todo el foro.

Lo que no me arrepiento es de decir la verdad, que son flojos en PK los abonos de Bioagua y que para llegar a niveles normales hay que comprar 3 botes.

Con Humus o estiercol solo tambien se sacan cogollos y tienen muy poco de PK. Pero cuanto mas PK (fosforo,potasio) mas grande y resinosos sacareis por algo mira la gente los valores de NPK. Espero haber ayudado a alguien.

No se borrar los post que borre el moderador, ya esta aclarado por mi parte.
    Un saludo

No se borrar los post, que borre el moderador.

Tema Cerrado
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados