Tema Cerrado
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 151

Tema: Hilo Oficial Pruebas Bioaigua, Seguimientos Y Resultados

Pendul Visitante

Re: Hilo Oficial Pruebas Bioaigua, Seguimientos Y Resultados

Cita Iniciado por Thorpe Ver Mensaje
    Buenoshumos gracias por el seguimiento,aunque haya un par de impresentables que no muestran respeto por el trabajo de los demas,siempre hay gente que nos interesa ver este tipo de pruebas.

Saludos
    Pues serán muy impresentables, pero tú el presentable, acabas de meter unm offtopocazo de los buenos en un hilo que te interesa muchísimo...

gabrielsun, están preciosas esas matas, pero si añadiste guano, como te die buenoshumos, ya no vales de referencia para las pruebas, ya que las has suministrado más alimento que el que tiene la tierra y los abonos, pero sí señor, tienes unas matas estupendas...

buenoshumos, como te dicen eso tiene pinta de carencia, en vez de cjor y aumentar la cantidad de abono al doble así por así como te dice guttata, yo miraría de qué es la carencia, porque si doblas la dosis, puedes corregir esa carencia, pero entrar en un exceso de otra cosa, y luego lavas y se corrige el exceso, pero te vuelve la carencia, y entras en un circulo vicioso del cual es dificil salir, te lo digo por experiencia...xD

Saludos y a ver como acaba todo...Cuidense.

Gracias
    5,772
    21,539 gracias recibidas en 5,599 Posts
    Mencionado
    448 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1133 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pendul Ver Mensaje
    Pues serán muy impresentables, pero tú el presentable, acabas de meter unm offtopocazo de los buenos en un hilo que te interesa muchísimo...

gabrielsun, están preciosas esas matas, pero si añadiste guano, como te die buenoshumos, ya no vales de referencia para las pruebas, ya que las has suministrado más alimento que el que tiene la tierra y los abonos, pero sí señor, tienes unas matas estupendas...

buenoshumos, como te dicen eso tiene pinta de carencia, en vez de cjor y aumentar la cantidad de abono al doble así por así como te dice guttata, yo miraría de qué es la carencia, porque si doblas la dosis, puedes corregir esa carencia, pero entrar en un exceso de otra cosa, y luego lavas y se corrige el exceso, pero te vuelve la carencia, y entras en un circulo vicioso del cual es dificil salir, te lo digo por experiencia...xD

Saludos y a ver como acaba todo...Cuidense.
    bueno he echo eso aunque de otra manera , ya lave durante una semana las raices solo regue con agua y le meti un lavado tambien con encimax , ya estoy regando con los abonos de floracion que ya estan florecidas y ya tienen mejor cara he de decir , ya se que tenia que poner fotos pero hay que acordarse de llevarsela a casa dela abuela y no siempre me acuerdo eso si intentare atarme la minga para que no se me olvide y fotografiare
    gracias por el consejo
    "ليس هناك قوة أو المجد إلا لله"

Gracias
    147
    149 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gabrielsun Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Antes de nada, agradecer a todos por esta increíble página. Cada día me paso horas y horas leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Gracias a vuestros consejos he logrado llevar a cabo un cultivo de interior uno de autofloreciente y ahora estoy con el de exterior.

Voy a contaros mi experiencia con respecto a los abonos bioaigua, creo que estamos en un país libre y es muy injusto criticar a nadie por simplemente dar su opinión sobre algo que muchos otros lo hacen.

Pues bien, en mi primer cultivo de interior utilicé abonos bio bizz. Resultados buenos pero no esas maravillas que había oido...

Primer cultivo de lowryder #2 (abono bio bizz) de 6 a 8 gr. por planta, buenos cogollos pero poco peso de éstos. Me fumé 3 plantas en uns semana!!

Segundo cultivo de lowryder #2 (abono bioaigua) de 8 a 15 gr. por planta!! Cómo se explica eso?? Pues la verdad no lo sé, simplemente cambié unos abonos por otros en los mismos tiestos, mmismas condiciones...

Tercer cltivo exterior WW,Bluberry,White Russian, Reina Madre, ak 48, Moby dick.

Tengo las white widow sin abono, solo con tierra bioaigua y guano. Las más pequeñas en altura pero las más guapas, parecen de mosaico

Tengo otras 2 con bio bizz y ootras 2 con bioaigua.

Ahí van unas fotos...

Con este post no quisiera ofender a nadie ni mucho menos, solo dar mi opinión sobre mis experiencias con la madre planta. Que me parece que es de lo que se trata esta página, no?????

Gracias a todos y espero vuestros comentarios sobre mis plantukis.

Meci nanus!!

Gabrielsun, dar cera pulir cera.
    ¿Asi que conseguistes mas produccuin con Bioaigua que con Biobizz????

Buenooo ahora se van a pensar que te hemos regalado un jamon.

Felicidades tio.

¿utilizastes el flomax en floracion?

ahi es donde esta la clave del exito.

saludos y suerte con los cultivos

Gracias
    3,548
    7,430 gracias recibidas en 1,696 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por guttata Ver Mensaje

y tiene que estarlo, 250 ml 30 euros es para volverse loco, ya parecia una locura los 25 euros los 500 ml del delta 9 de cannabiogen, aunque digas que rinde el doble como el fairy, yo se lo estoy dando a una c+ bilbo en el suelo, conozco muy bien esta planta y los mejores resultados los consegui con el pk 13-14, mejor que con delta 9 incluso,esto en macetas, ya contare que tal va el aditivo de bioaigua, pero en el suelo me da que no le va a sacar mucho a su hermana solo con guano.
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Gracias
    1,139
    399 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

yo me decante por el topmax, porque ya lo tenia y aparte el de la grow me dijo que era "lo mismo", pero mas concentrado, en vez de 5ml de topmax era 1ml de flomax y la verdad que estoy contentissimo, este año se estan haciendo piedras enormes, ya veremos cuando sequen y se pruebe.

Gracias
    13,063
    7,815 gracias recibidas en 2,098 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tuber Ver Mensaje
    aveces nos dejamos engañar por el precio y no nos damos cuenta que aveces no siempre lo barato sale caro, otra cosa ostiaputa que es eso de critical+ bilbo por que me da la risa
    A mi en cierta manera "casi" me alegra que alguien no conozca todavia la C+ BILBO, estoy hasta los ........ de fumá C+ BILBO....haber si plantamos otras cosas.....
    Bueno es broma chicos, eso si Tuber, que no pienses que la C+ es de Dinafem, ni de bilbao, pero si nació ahi un portento de los últimos años en el cannabis, y pienso yo que recorre el mundo entero (exagerando, por que si tu no la conoces, es que no recorre el mundo entero)...
    Un saludo¡

P.D: Pendul, no seas tan duro xD,, un saludo crack¡¡

P.D2: todavia sigo pasando por correos, a la espera de mi muestra d abonos .....y no llega. ¡Ese guttata!!!, se te fue la olla, bueno espero respuesta.
    Un saludo a tod@s.

Gracias
    5,772
    Mencionado
    448 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1133 Mensaje(s)

yo no se que terminara de dar , pero tampoco creo que mejore el rendimiento de mi C+ en tierra con guano y aguita , no creo qeu dispongamos de nada mejor que eso , nada , de todas formas HP cuando recoja las dos me encantara que tengamos una prueba o cata de ellas , asi podremos valorar junto a jardi , los resultados de ambas

espero que aceptes mi invitacion compadre a la cata , de echo habia pensado en quedar en algun sitio por madrid , no se que se me ocurre , el amec por ejemplo y hacer la cata de las dos yerbas de una manera mas numerosa , invitando a todo aquel que se acerque hasta lli y que puedan ver esas cosas que en foto no se pueden apreciar , poder tocar el cogollo , abrirlo , olerlo , y como no fumarlo

dime vas a venir compadre que tengo algo tuyo y asi te lo doy , si no me mandas a alguien a buscarme vale HP?

eso si no nos vemos antes claro

Gracias
    147
    149 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Supongo que Bocil estara de vacaciones, pero a este hilo le hace falta una limpieza de off topics y varios.

Tuber tio, edita anda que en este foro las amenazas se castigan con el banneo. (como es logico)

Fuyu, te llegaran los productos pero hay que enviar por correo (cosa que nunca hacemos ya que no vendemos al menor) para evitarte gastos, a ver si algun dia cambiais el sistema en las islas.

Tengo que enviar a una persona expresamente a correos para eso, en cualquier parte de la peninsula hubieramos enviado con nuestras agencias de transportes que tenemos recogida diaria. te pido disculpas por la espera, pero siempre cumplo mi palabra.

saludos desde las pitiusas.

Gracias
    13,063
    7,815 gracias recibidas en 2,098 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Fuyu, te llegaran los productos pero hay que enviar por correo (cosa que nunca hacemos ya que no vendemos al menor) para evitarte gastos, a ver si algun dia cambiais el sistema en las islas.
    Tengo que enviar a una persona expresamente a correos para eso, en cualquier parte de la peninsula hubieramos enviado con nuestras agencias de transportes que tenemos recogida diaria. te pido disculpas por la espera, pero siempre cumplo mi palabra.

Ok¡¡ Me imagine que con las holidays y tal...pues lo normal, ademas en las islas sabemos mejor que nadie lo que hay que liar para recibir los pedidos,a veces no llegan,las menos, pero a veces me planteo comprarme un avión... Bueno pues agradecido, esperare a que lleguen, y si tal avisame cuando lo manden y avisare en correos (aqui termina uno haciendo amig@s en correos por huevos). Pues lo dicho. Un saludo.

Gracias
    227
    31 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por guttata Ver Mensaje
    ¿Asi que conseguistes mas produccuin con Bioaigua que con Biobizz????

Buenooo ahora se van a pensar que te hemos regalado un jamon.

Felicidades tio.

saludos y suerte con los cultivos

Gracias compi!!

Pues sí, el flomax me dio muy buenas sensaciones y mis plantas me lo agradecieron un montón en forma de cogollos más pesados y compactos. Pensé que podrían darle un gusto "diferente" pero estuve catando las distintas variedades y un buen lavado de raíces 10 dias antes y a regar solo con h2o.

Cuidarlas y mimarlas, esa es la clave del éxito!!

AH, por cierto!! De regalarme un jamón no hace falta, trabajo en una empresa de embutidos ibéricos de azuaga... jejej así que sí de caso os lo regalo yo el jamón!!

Gracias a todos por los consejos y perdonad si me he metido donde no me llaman...

Adèu!!

Gracias
    5,772
    Mencionado
    448 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1133 Mensaje(s)

vamos por partes gabrielsun esto es un seguimiento y tu nos das los resultados , al principio de este hilo hay ya un mensaje que dice que solo se puede postear los seguimientos y lo tuyo no es un seguimiento , no se quien eres pero que no se te olvide que aqui el criterio del moderador es el que vale , a mi no me parece mal que aportes tu experiencia , pero no es un seguimiento y puedes abrir un hilo cundo quieras para contarnos lo que nos has contado , en base a esto el moderador puede borrar o moverlo , si no conoces las normas o como funciona esto , no es culpa de bocil es solo culpa tuya , puedes preguntar , puedes abrir otro hilo , pero no debes contastarle asi a bocil el solo hace su trabajo

bueno hoy he echo unas fotos y os las pongo a continuacion

he de pensar que llevabas razon y que le faltaba comida a la planta , en las conclusiones ya dare mi opinion sobre ello

por ahora la planta ha recuperado su color y ya esta floreciendo , ya sabeis que no soy muy buen fotografo pero creo qeu se aprecia sin problemas , evoluciona bien por ahora y estamos en la recta final
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    5,772
    Mencionado
    448 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1133 Mensaje(s)

Ayer fuimos al terreno y fotografiamos las plantas , le pedi a jardi que me fotografiara la C+ para poder ponerla aqui y que el seguimiento al que yo me comprometi hacer pueda ser comparado

la critical + que pongo a continuacion es la hermana clonada de la que tenemos aqui , solo agua , basura de oveja ,tierra vieja y nueva y guano

me parece que esta perfecta , un poco retrasada en floracion frente a su hermana , pero perfecta , esta es la foto de ayer , juzgar vosotros mismos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por buenoshumos; 22/08/2008 a las 17:19 PM

Gracias
    1,139
    399 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hombre buena pinta tiene, aunque no la veo mucho, no se puede agrandar la foto xD.

Gracias
    5,772
    Mencionado
    448 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1133 Mensaje(s)

no prometo nada pero lo intento aqui creo que esta mas grande
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    5,772
    Mencionado
    448 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1133 Mensaje(s)

vale pa que luego no digais que no me enrrollo un cogollito de la C+ del terreno
    Imágenes Adjuntadas

Tema Cerrado
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados