+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Analisis de sangre y orina. Thc

Tjods Visitante

Analisis de sangre y orina. Thc

Buenas!!

Me preguntaba cuanto tiempo tarda en eliminarse el thc de la sangre??

He estado leyendo en otros hilos, y por orina desaparece en 1 mes, es esto correcto ??

Gracias!!

Tjods

Gracias
    7
    73 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Analisis de sangre y orina. Thc

Buenas Tjods!!!

Pues en las FAQ´s de Energy Control aparece esto:

Cada droga tiene un periodo de detección diferente. Aquí tienes una cuadro que te indica el tipo de droga y el tiempo de detección después del último consumo.

Por ejemplo:
    Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
    Éxtasis: hasta las 72 horas.
    Cannabis: -consumo moderado: de 14 a 20 días.
    -consumo crónico: de 14 hasta 50 días.

Cocaína: hasta 72 horas.
    Alcohol: es cuestión de horas.
    LSD: de uno a cinco días.
    Poppers: indetectable.

Aún así (y si es por analítica inminente) existen productos enmascaradores que venden en la mayoría de grow-shops (por un precio abusivo he de añadir), que camuflan cualquier droga durante un periodo de tiempo aproximado de hora y media.

Saúde!!!
    Última edición por VIGENTE; 17/02/2010 a las 09:24 AM

Tjods Visitante

Gracias!!

La gran duda que tengo es si esas fechas son tanto para analisis de orina como de sangre!!

El caso es que mi amigo va a presentarse unas oposiciones, y si las saca le harán una prueba de drogas, según lo que me ha contado él.

La prueba es en octubre, y yo le he dixo que no vale que fume menos, sino que tiene que cortar directamente. Ademas que se vera mas centrado,...

Saludos!!

Tjods

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Los tiempos que vienen en las FAQ´s de EC son para orina; tipo de análisis que se suele realizar para detección de drogas ya que se detectan por este medio durante más días que por sangre.

En análisis de sangre, tal y como dicen en la IACM:

Con las pruebas habituales se pueden detectar en sangre valores a partir de 0'5 nanogramos por mililitro (ng/ml) de THC y 0'5 ng/ml de su metabolito el THC-COOH. El tiempo en que los valores de éstos caen por debajo del límite de detección varía considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.
    Después de fumar un cigarro de cannabis de dosis baja (unos 16 mg de THC) el límite de detección de 0'5 ng/ml de THC en plasma se alarga hasta pasadas de media 7'2 horas (rango: 3-12 horas) y tras uno de dosis alta (unos 34 mg de THC) se detecta concentración de 0'5 ng/ml de THC hasta las 12'5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH se detecta durante un tiempo considerablemente mayor, hasta 3'5 días (rango: 2-7) después de una dosis baja y hasta 6'3 (rango 3-7) después de fumar uno de dosis muy alta.
    La vida media de eliminación del plasma de los metabolitos del THC es más larga que la del THC. Con el consumo regular, el THC-COOH se puede detectar en plasma después de varias semanas tras el último consumo.

De todos modos, si las oposiciones son en octubre, y siendo casi seguro que el tipo de análisis será de orina, tu amigo aún puede fumarse alguno que otro hasta mediados o finales de agosto y dejar un mes para asegurar una buena limpieza.

Saúde!!!

Ruso_fumon Visitante

Oye Zep eso d k el cannabis se limpia en 30 dias.. va a ser k no tio!!
    Yo me pase 45 dias sin fumar nada de nada y ME DIO POSITIVO.
    Y todo por creerme lo que dice un foro (este y muchos mas) por gente como tu k da informacion equivocada/inclompleta a la gente desesperada k se creen lo k sea.

Tio, el cannabis si eres consumidor cronico (2 gr d yerba al dia durante un periodo prolongado) tarda en irse unos 90 dias (pa estar mu seguro). Punto en boca.

Y eso de que los liquidos antianalisis (Zydot/Europure) son efectivos 1 hora y media de donde lo has sacado ?? Si en las instrucciones dice que es efectivo 4/5 horas.

P.D. No trato de meterme cn nadie ni ofender. Solo quiero que la peña este bien informada para que no se metan en un marron como yo por creerme la leyenda d los 30 dias.
    Enga un saludo a la gente del foro que sois unos cracks!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Analisis de sangre y orina. Thc

hola!!

me gustaria contar mi experiencia con los analisis de orina en el trabajo para detectar el consumo del hachis, lo cuento por que yo me como el coco una cosa mala siempre que me los hacen, me pongo en el ordenador como una loca y encuentro pocas experiencias, mas bien pregunatas antes de los analisis, pero luego ninguno dice como le va (o yo no lo veo).

Bueno, pues, como antecedente puedo decir que mi consumo es diario y abundante...que le vamos a hacer, bueno pues yo me tomo el limpiador de orina, sigo las instrucciones al pie de la letra, y que me funcio, eso si hay que seguirlas al pie de la letra, por que si no, como normalmente te hacen los analisis de otras cosas tambien los pueden notar un poco alterados.

Bueno espero haber dejado un poco mas tranquilo al que compre el bote de 45 eurazos, porque la verdad es que no dan mucha confianza.

Saludos

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ruso_fumon Ver Mensaje
    Oye Zep eso d k el cannabis se limpia en 30 dias.. va a ser k no tio!!
    Yo me pase 45 dias sin fumar nada de nada y ME DIO POSITIVO.
    Y todo por creerme lo que dice un foro (este y muchos mas) por gente como tu k da informacion equivocada/inclompleta a la gente desesperada k se creen lo k sea.

Tio, el cannabis si eres consumidor cronico (2 gr d yerba al dia durante un periodo prolongado) tarda en irse unos 90 dias (pa estar mu seguro). Punto en boca.

Y eso de que los liquidos antianalisis (Zydot/Europure) son efectivos 1 hora y media de donde lo has sacado ?? Si en las instrucciones dice que es efectivo 4/5 horas.

P.D. No trato de meterme cn nadie ni ofender. Solo quiero que la peña este bien informada para que no se metan en un marron como yo por creerme la leyenda d los 30 dias.
    Enga un saludo a la gente del foro que sois unos cracks!!
    Buenas Ruso_fumón!!!

Tal y como pone en negrita en la cita de Energy Control, el cannabis en consumidores crónicos (de más de 1-2 porros al día, no hace falta subirse hasta los 2 gr/día), puede dar positivo hasta en 50 días en análisis de orina, o sea que tus 30 días están de sobra dentro del período en el que se puede dar positivo.

Y si hablamos de análisis de sangre, el tiempo se reduce considerablemente, ya que después de 6 días (de media 2-3 días), no existe suficiente concentración de los metabolitos de THC cómo para que conste consumo previo.

Sobre el tema Zydot, si quieres que te diga la verdad, la única fuente de información fiable que poseo (había leido algo, pero nada concluyente), es la que me proporcionó el dueño de mi grow cuando le pregunté hace unos pocos días si el Zydot funcionaba y me dijo que por lo que sabe (por los clientes que le comentan cómo les fue), funciona de manera muy fiable hasta que pasan las dos primeras horas, después, por lo visto, puede ser que se de algún positivo con mayor probabilidad. No se, supongo que podrá variar dependiendo de diversos factores como concentración de cada sustancia, tipo...

Y bueno, en este cuarto, para todos los que tengan alguna duda, la información que se maneja, ni es incompleta ni está equivocada; si no que es información científica, totalmente contrastada y que huye de tópicos. No nos vamos a unir al carro de los que escriben falacias sobre las sustancias psicoactivas con el fin de aumentar el miedo y la desinformación de los consumidores. Ya nos llega con lo que hay por ahí...

Saúde!!!

Gracias
    126
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Que es eso de los liquidos antianalisis?
    Donde lo venden?
    La semana que viene me hacen eso de la orina.

Porfavor contestar,donde venden eso?
    Indica colombianaa,sativa mejicanaa,trompeta jamaicanaa..
    Como me voy a poneeeer..
    Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....

Tjods Visitante

lo mas seguro que en un grow!! Pero deja que te respondan mejor!!

Saludos!!

TJods

Gracias
    126
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A si es verdad,perdon por no saber leer que lo pone mas arriba,pero por internet no puede ser?dudo que en mi grow tengan eso pero lo preguntare.
    Indica colombianaa,sativa mejicanaa,trompeta jamaicanaa..
    Como me voy a poneeeer..
    Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Eso, hacer como un amigo mio, ke se hizo los analisis de orina por él, porque sino no entraba en el ejercito, mi pregunta es; ¿ un estimulante como el Rubifen te lo detectarian en sangre?? y kuando podria tardar en eliminarse del cuerpo??

Ivanchu9 Visitante

Joker Re: Analisis de sangre y orina. Thc

Buenas tardes;

Yo he comprado el europure y me gustaria saber como les fue a otros,tambien me gustaria saber cual es la manera de buscar el thc porque tengo entendido que es por orina pero me gustaria que me aclararan si tambien se suele buscar en sangre,

Gracias de antemano

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Respuesta: Re: Analisis de sangre y orina. Thc

Cita Iniciado por koris Ver Mensaje
    hola!!

me gustaria contar mi experiencia con los analisis de orina en el trabajo para detectar el consumo del hachis, lo cuento por que yo me como el coco una cosa mala siempre que me los hacen, me pongo en el ordenador como una loca y encuentro pocas experiencias, mas bien pregunatas antes de los analisis, pero luego ninguno dice como le va (o yo no lo veo).

Bueno, pues, como antecedente puedo decir que mi consumo es diario y abundante...que le vamos a hacer, bueno pues yo me tomo el limpiador de orina, sigo las instrucciones al pie de la letra, y que me funcio, eso si hay que seguirlas al pie de la letra, por que si no, como normalmente te hacen los analisis de otras cosas tambien los pueden notar un poco alterados.

Bueno espero haber dejado un poco mas tranquilo al que compre el bote de 45 eurazos, porque la verdad es que no dan mucha confianza.

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Respuesta: Analisis de sangre y orina. Thc

hola estoy muy pr4eocupada me hize una prueba en mi casa tomando europure comprandome yo el test en la farmacia y di negativo en thc pero la raya ha sido muy flojita y voy en 15 dias a la d verdad !!! estoy comiendome la cabeza todos los dias deje d fumar hace un mes ...y pienso comprarme el europure otra vez con la pesadilla k es entre todo:es caro .save a almendras podridasy encima raya un monton : la noche en vela sin comer pegada al bote leyendo las instrucciones todo el rato k mal lo pase pero estoy dispuesta a repetir si me da un NEGATIVO SEGURO en la prueba d ellos k piensas'? contestame porfavor es urgente!!!

Gracias
    1,022
    1,116 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Analisis de sangre y orina. Thc

Un consejo sincero. No te rayes tanto.
    Si quieres leer en estas noches de insomnio una historia sobre cannabis y analitica de orina...

ANALITICA DE ORINA Y CANNABIS - EXPERIENCIA REAL

Ahi veras como un consumidor cronico de este foro y de fumar mucho y bueno, va haciendose analiticas en total abstinencia hasta dejar de dar positivo.
    En cualquier caso influye el tipo de análisis que sean.
    Los normales de orina para buscar drogas buscan los metabolitos del THC y depende mucho de cada persona, de como metabolice su cuerpo y esas cosas.
    No te obsesiones que los nervios son muy malos para todo incluso para el funcionamiento de los riñones.
    De todas formas intenta no aportar la primera orina de la mañana, o buscate orina "limpia" pero recuerda que debe llegar caliente y espumosa a la prueba.
    Venga, que tengas suerte.

PD. En sangre no se suelen buscar drogas, salvo excepciones muy excepcionales.
    Última edición por VIGENTE; 17/02/2010 a las 09:26 AM
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

16. El siguiente Usuario da las gracias a VIGENTE por este Post:

Man in black (11/09/2013)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados