+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Banco E.e.u.u

Gracias
    10,834
    11,529 gracias recibidas en 2,220 Posts
    Mencionado
    62 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    94 Mensaje(s)

Re: Banco E.e.u.u

hey mace!!! te debo unas purple afghan!!! no creas que me he olvidado, bueno un poquito si jejejeje, pero no te preocupes que en cuanto pueda te las mando.

joder culti, estás empetado. El amigo cat-grower tenia una pero era verde, algo me dijo que la iba a guardar por el olor riquísimo que tenía
    Alex, seguiré aquí asocado ...

Gracias
    132
    60 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Alfred-cann Ver Mensaje
    hey mace!!! te debo unas purple afghan!!! no creas que me he olvidado, bueno un poquito si jejejeje, pero no te preocupes que en cuanto pueda te las mando.

joder culti, estás empetado. El amigo cat-grower tenia una pero era verde, algo me dijo que la iba a guardar por el olor riquísimo que tenía

Ya te digo
    Llevan 2 dias de flora... toca esperar...

Gracias
    183
    197 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

cultiveta cuantos machos te salieron de las semis de reeferman?

yo de 4 pink kush 3 machos y una q esperemos q sea hembra....

y de purple kush 2 de 4 semis.

esperemos sacar una hembra pink para cruzarla con algun macho pink

y ya han llegado mi pack californication,en unos meses las meteremos.

un saludo peña.
    Acabemos con la dictadura bipartidista. No votes ni PP ni PSOE.

Gracias
    86
    82 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElCultiveta Ver Mensaje
    en LA MEJANA, también las venden, y también son distribuidores oficiales o eso pone en su pag

Gracias por la info ...las mias nunca llegaron

En cárceles anímicas vivimos los hombres, conócete a ti mismo, es decir, palpa tus valores

Toma Karma

... unos coleccionan hojas, yo flores

Gracias
    9
    43 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

coño, buenas noticias, por fin van a poder ser cultivadas geneticas yankis sin tener ke ser VIP. ole bocil, alfred y compañia.
    pero ke arte tiene mi niña

Gracias
    3
    80 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pues yo me las pillo , pero no se por cual decidirme, justamente me estaba buscando unas buenas indicorras y aparecen en el grow de mi barrio

Como todas no pueden ser he estado mirando y las que mas me atraen son:

Pumuka Grey: Un cruce ancestral entre el famosísimo clon de Grapefruit proveniente de Canadá y nuestra Deep Chunk de pheno púrpura. El sabor dulce se combina de nuevo con el aroma a vieja catedral iciensada de la Deep Chunk, algo realmente bueno, esto es realmente rico. Esta hierba te romperá la mente en un millón de reflexiones diferentes... tu serás jodidamente feliz.

- THC: épico...

The Undertaker: ¿ Prerarados para ser enterrados? Aquí llega " La enterradora" este híbrido cuyos parentales hablan por si solo ( Bubba Kush 98´ x Deep Chunk ) te enterrará de golpe en el sofá. Combina una serie de matices entre cítricos y terrosos, que al arder se tornan en sabores alucinantes para el paladar. Una hierba que de por si crea muchísima resina, todo un desafio el manicurado sin quedarte literalmente pegado. Cogollos super compactos bañados en resina, muy fácil encontrar una campeona.

La madre de este cruce ( Bubba kush 98`) sólo existe en clon, siendo una de las plantas más amadas en toda la costa oeste. Es difícil poder acceder al cut, nosotros os la traemos cruzada con nada más y nada menos que la famosísima Deep Chunk.

- THC: Alto. ( es como tener un doctor en casa)

X-Kush: Un F1 de genéticas de la vieja escuela. Nosotros polinizamos nuestra madre Deep Chunk con nuestro semental azul oscuro Pine Tar Kush. El resultado... increible. con un pequeño cogollo estás KO.

Deep Chunk es una de nuestras genéticas favoritas en lo que a uso medicinal se refiere. Esta planta proviene de uno de los mejores criadores del planeta, Tom Hill. Realmente la comunidad cannábica está en deuda con él. Nosotros cruzamos nuestra Deep Chunk seleccionada con otra de las joyas de Tom, Pine Tar Kush. Dos plantas Kush de la vieja escuela, la perfecta unión entre el pakistán y afghan kush.

THC: realmente altos niveles, impresionante. ( perfecta para tiempos de descanso y soñar pacídicamente).

Se me esta cayendo la babita

Gracias
    132
    60 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola

Para murciano 207 De las Pink Kush, de 5, 2 se me murieron por ser ponerlas a germinar un jueves...(hay kata luego... y se llega a veces echo mistos) y se secaron... De las 3, 1 macho(guardadito) y 2 hermbritas, una de ellas achaparradisima...
    De las petrolia, de 5 semillas, 1 murio( también el jueves fatidico ese), y 2 hembras y 2 machotes(guardaditos)...

x vosotros

Gracias
    183
    197 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElCultiveta Ver Mensaje
    Hola

Para murciano 207 De las Pink Kush, de 5, 2 se me murieron por ser ponerlas a germinar un jueves...(hay kata luego... y se llega a veces echo mistos) y se secaron... De las 3, 1 macho(guardadito) y 2 hermbritas, una de ellas achaparradisima...
    De las petrolia, de 5 semillas, 1 murio( también el jueves fatidico ese), y 2 hembras y 2 machotes(guardaditos)...

x vosotros
    buena proporcion de machos/hembras.

yo todavia esperando que la pink se decida......
    Acabemos con la dictadura bipartidista. No votes ni PP ni PSOE.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados