Buen gesto Cannari
Gran trabajo con estas entrevistas Bocil,enorabuena,faltaba algo así.
Si contactaís con Reeferman lo 1º que le preguntaría es si es un skin racista de mierda
Peace
Buen gesto Cannari
Gran trabajo con estas entrevistas Bocil,enorabuena,faltaba algo así.
Si contactaís con Reeferman lo 1º que le preguntaría es si es un skin racista de mierda
Peace
Pues te puedo asegurar que no es un racista y por educacion y sentido comun jamas le haria esa pregunta,un saludo todos.
Olé Bocil!!!
Como te lo kurras tío!!!
Jah man!![]()
- NINJAGARDEN -
"pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendo"
RIP - Àlex, LMN
RIP - Gaspar Fraga
RIP - Trixer
Caminant..., caminant..., farem via!!!
wenas
bocil corroboro lo k dicen los compis arriba
pd : idea seria posible hacer 1 seleccionde preguntas exas x los foreros y entre las mejores tu se las preguntas a los entrevistados
tb estaria muy bien un test rapido sobre gustos al estilo Ed![]()
Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM
Se agradecen todas las ideas y proposiciones de los foreros,esperemos que el cuarto de banco de pruebas,se vaya ampliando poco a poco,un saludo.
Confirmado hace unos minutos,me ha llegado un e-mail,diciendo,que ho hay problema para darnos una entrevista al Cannabiscafe,Proximammente entrevista a Shantibaba,Pd la haremos en Ingles y luego la traduciremos,es decir Bilingue.
uffff,eso no me lo pierdo ni de coña
wenass !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo, sativorro
DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
-No existen muros infrankeables, sino craneos debiles.-
wolas !!!!
yo tampoco me lo pierdo![]()
Gracias bocil
Entre Peta y Peta... El CLuB FuMeTa
Alex, siempre en el corazón MBolo
ODG Team
estaría bien tener también por aquí a Oier, de Dinafem
un saludo
Guste a quien guste, seguimos trabajando por la normalización
Aver ke dice de la critikal mass bilbo jeje,,, la ha probado??
aupa ese boci.... menudo fichaje![]()
---Una tribu que no sueña desaparece---
un anticipo:
Lo que opina Shantibaba (bastante diplomáticamente)
Cita:
Originalmente Escrito por shantibaba
Hi All
well things will need a little rearranging and remaking but we will have a few things available again soonish....
As for the old CM cut in spain, I was sent info that another Spanish company used it to make a female seed they refer to as Critical Plus. I have no quarms with people doing their own things but I find this a little to close to home. Not sure how good or what or who did it all exactly but it shows that some people piggy back on MNS genetics a little too closely at times without any real breeding programs.Reminds me of other companies from Holland too...feminizing a good female does not instantly mean you will get only goof female seed, remember that!
All the best Sb