+ Responder Tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 202

Tema: Menciona todas las drogas que has consumido y tu impresion de ellas! y favorita!

Gracias
    121
    83 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Respuesta: Menciona todas las drogas que has consumido y tu impresion de ellas!

tabaco: si no ay otra cosa....
    marihuana: excelente
    achis: me gusta hasta mas que la maria, mas narcotico.(siempre pillo un achis buenisimo de marruecos sin cortar)
    alcohol: cerveza a muerte.
    speed: no esta mal pero prefiero un efecto relajante.
    farlopa: genial, pero muy cara.
    mandragora: demasiado, solo la he provado una vez y es un efecto muy fuerte.
    ARMARIO MADRES ESKEJES LOW COST RECICLAJE
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...co-presupuesto

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tabaco: droga muy absurda algun tiempo estuve fumando todos los dias ahora solo lo consumo si salgo a alguna fiesta donde no se pueden fumar porros o logicamete pra mezclarlo con el hachis.

Alcohol: la que menos me gusta muy pocas veces bebo por que me amodorra saca la parte mas basta de mi y pocas veces encuentro la efuria positiva si no mas bien lo contrario

Cannabis: me sirve como droga perfecta para relajarme meditar escribir dibujar escuchar musica ver una pelicula o contemplar algun paisaje u obra de arte tambien me gusta para socializar y sacar la parte ludica hecharse unas risas

Cocaina: he experimientado bastante poco con esta sustancia la tome en dos ocasiones y en dosis bajas pero me parecio bastante aburrida, me dejo despierto activo con fuerzas pero no le veo mucho sentido mas que para quitarte el cansancio

Speed: (refiriendome al speed que se consume en españa la mayoria sulfato de anfetamina+cafeina) me parece algo mas interesante que la cocaina por que me da mas sociabilidad mas palique y en alguna fiesta me lo e pasado en grande con esta sustancia bailando sin parar pero los efectos secundarios del mandibuleo estar algo taquicardico y la dificultad para dormir hacen que al final del puesto me encuentre con algo de ansiedad por esa situacion de estar agotado y sin poder dormir al mismo tiempo definitivamente los estimulantes no van conmigo

Opio: solo he experimentado una vez con el pero la dosis fue demasiado baja y los efectos sutiles por lo que no puedo habalr mucho mas pero lo que si me parecio bastante corrosivo para los dientes

Hongos Alucinogenos: droga maravillosa fascinante que te hace ver desde una perspetiva bastante no se como expresarlo me hace estar en mi propia salsa vamos como todos los psicodelicos abre la mente hasta limites insospechados, lo que no me gusta es que el pedo va por oleadas y me aturde un poco y luego notas como baja y dices mierda porque ya si ahora es cuando le estaba disfrutando mas, tambien e tenido algun viaje dificultoso pero conociendose a uno mismo siempre se pueden sobrellevar

LSD: mas fascinante aun que los hongos pero muy caotica por otra parte todo es lokura risa mas lokura y mas risa todo el rato "ajo parriba ajo pabajo" pero es una de mis preferidas genial para estar en la naturaleza con amigos mirando un amanecer o atardecer tambien me ha ido bien en fiestas discotecas y raves pero es cierto que la muchedumbre muchas veces desconcierta y te hace estar un poco desorientado pero con la conexion con al musica es algo casi mistico no se y la percepcion de las energias tambien es muy marcada anque casi como con cualquier psicodelico

LSA: semillas de hawaiian baby woodrose solo me produjo nauseas desorientacion y vision borrosa supongo que la dosis fue baja

Nexus: (2cb) Magnifica visual y empatica a tope superamplifacador del tacto y tambien del oido en fiestas te lo pasas en grande puesto que es algo asi como con el ciego que llevo puedo estar tan bien sin agobierme en la disco, tambien para estar en un ambiente de relax te hace estar muy ludico y socializable

Ghb: consumido en la disco por accidente pensando que era agua hasta que lo trague la verdad que lo unico que note fue algo mas de desorientacion y distorsion puesto que ya habia consumido una pastilla de nexus y habia tomado una pizca de ketamina

Salvia Divinorum: droga atroz he vivido viajes muy fuertes y dificiles con esta sustancia, es la unica que me a aterrorizado y ha hecho tambalear los cimientos de mi concepcion del mundo y perder la nocion de que e consumido droga, aunque tambien e tenido viajes mas suaves con alteraciones visuales muy coloridas y agradables y tambien con muchas risas

Popper: Droga inutil e inservible como tal, lo unico para dilatarte el culo y practicar sexo anal mas comodamente, por lo demas e ciego es horrible y encima da dolor de cabeza

Oxido nitroso: (Gas de la risa) me parecio un ciego interesante pero muy corto como para disfrutarlo fue como un flash de ketamina mas fuerte y mucho mas rapido

Mdma: mi primera droga "dura" te hace sentirte tan pero tan bien con un sentimiento tal de autoaceptacion que cada vez que la tomas te lo pasas en garnde sociabilizas un monton y mantienes conversaciones muy profundas y sinceras pero la resaca falta de serotonina hace que te sientas bastante depresivo y desganado

Ketamina: mi droga reina, la que mas me gusta, en dosis bajas perfecta para la fiesta, te hace estar en tu pompa sin que te duelan los pies y la espalda de bailar, la musica te eleva, te hace sentirte flotando, tambien me da un royo ludico social muchas risas, a dosis medias me gusta mucho porque empieza el royito visual pero todavia puedes seguir interactuando con el entorno a dosis altas ya es para estar en el sofa de tu casa y dejarte llevar hasta los parajes mas inhospitos y extremos de nuestra mente

Gracias
    3
    25 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno pos voy a poner mi granito de arena en este grandisisisimo desierto xD

Tabaco-: Es lo puto peor...hasta hace poco fumaba tabaco..pero fue recojer la cosecha y estar un mes a yerba solitaa sin tabaco ni nada i cuando se me acabo la cosecha volvi a fumar tabaco y me daba puto asco..y ahora no fumo tabacoo hahami salvacion fue estar 1 mes fumando yerba porque ahora el sabor del tabaco me da asco..solo lo fumo aveces con tatee

Matujaa-: Hace tiempo me sentaba bastante mal...pero ahora le estoy empezando a cojer el rollito,(me encanta ver la television yendo fumao..lo flipo de lo lindo xD si la fumo con un buen colega siempre me pega pelotazos wapisimos, pero si la fumo con desconocidos..o me sienta muy bien o me rayo demasiado..1 de 2 pero aunque aveces no me siente del todo bien mencanta..y no se porque

Alcohol-: La mejor droga de todas, la mas social, mencanta...un 10 xDDD me lo paso de putisima madre cuando voy borracho...genial genial..muy bien..jajajaja xD

Hachis-: Me encanta fumar hachis, me encanta el gusto, el olor, y oler el humo ese que sale justo cuando acabas de dar una calada que cuando paras sale un monton de humo sabeis? siempre arrastro lacabeza pa olerlo bien haha xd y no me raya como la yerba me rayaba antes, es mas yebadero...i..COMER es lo mejor del mundo cuando vas fumao de hachis xd

Cocaina:- Cuando tenia 14..15 años me perdia..era locura total, desfase, ademas me movia por ambientes de hardcore y newstyle..etz..aora que he y estoy creciendo me doi cuenta de que ..."arriba la psicodeliaaaa" haha weno sigo..(esk voi un poco morao de keta) xd

Speed:- Bueno bonito barato..mañana roto..jajaa spit..mmm me gusta para estar de festivalazooo oseaa..para bailar como un puto mono durante horas y horas y horas (siempre con la botella de agua al lao) porque mi madre dice que mas vale prevenir que curar xD

Lsd:- Una grandisima decepcion...no con el lsd..sino conmigo mismo, no se que coño hay dentro de mi cabeza, pero el lsd me afecta mu mal...espero poder resolver lo que haya que resolver para poder disfrutar de buenos viajes acidos algun dia, aunque cuando tenia 14 años, que aun no habia tenido ningun problema en mi vida..tome medio carton con un colega i no tengo palabras para describir como fue...pero me encantó..jiji ahora..la ultima vez que tome lsd me parti mucho el culo..mucho mucho..muuuuuuuuuucho i iba super suelto, hasta que fume MATUJA y me empeze a rayar...nose porque :s si alguien sabe porque pudo aberme pasado eso que me lo explique thankssss

Trufas tampanesis:- Esto...emm..esto es aqel qe dise... AAAHAA XDXXD voi moradisimo deketa jajjaja weno las trufas...solo he tomado trufas una vez en mi vida..y a sido uno de los pelotazos mas psicodelicos que e pillao nunca..muy bestia..i solo fueron 7.5 gramos, pero colores luces, etz era flipaaaaaarlo xD ademas con los ojos cerrados muchas imagenes de patrones q se juntaban con otros y cosas muy raras que tengo en la cabeza yo xd

Cristal:- PUraaaaaaaaa fiestaaa venga "pam pam pam pam k no pare ueeeeeeeee" esto es lo q te hace decir y pensar el cristal..y mucha empatia y felicidad xD el 90% de las noches que e tomado cristal he acabado follando como un conejo

Pastis:- Depende de las pastis puedes tener una noche deputisima madre o que acabes vomitandola como yo aze 2 meses que me comi una pasti..i a mi siempre me sientan de puta madre eh? pero esa estaba mala i la vomitaba a trozos..me salia el igado por la boka kolega xd

me exan , luego continuo

Gracias
    1,317
    917 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Alcohol: mi 1ra droga, me hizo pasarla muy bien durante la secundaria y llegue a tomarme 9 tequilas en una noche, tomaba mucho y ademas lo disfrutaba, ya pase de eso, ahora solo tomo cerveza porque me gusta el sabor.

Marihuana: segunda droga que probe a los 16 años, me pegaba muy bien, para la risa, nose porque desde los 18 me pega para la depresion y casi no fumo mas.

Lanzaperfume: me gustaba bastante, pero luego empezo a subir el precio y ahora casi no se consigue, te rinde mas tomarte una pastilla de mdma durante una noche.

Popper: no vale la pena.

Cocaina: probe de muchas calidades, y es lo que mas consumo ultimamente me pega muy bien, aunque al siguiente dia quede con la garganta un poco dolorida.

Extasis: tome 3 pastillas en toda mi vida, y como la 1ra no hubo. Simplemente debe ser una de las mejores drogas para tomar cuando vas a bailar.

Ketamina: Mi 2da droga en cuanto a preferencias, sirve para cualquier ocacion, podes ir a una fiesta y tomarte una linea y te mareas un poco y la pasas muy bien, y para pegarse unos viajes que nunca me decepcionaron tomandose 10 lineas de una.

Dextropropoxifeno: Lo probe via intravenosa, te relaja y te deja tirado pero feliz, no hay como la morfina.

Morfina: La mejor droga que probe, aca en argentina no hay heroina, y bueno yo queria probar y me canse de buscar hasta que consegui esto, tmbn via intravenosa, te deja simplemente feliz.

Efedrina: Muy mala, la probe intravenosa, la verdad es que fue al pedo, me agite y me incomode con mi cuerpo, muy mala experiencia.

Tramadol: lo probe en pastillas, buen efecto analgesico, de euforia nada.

Benzos: Probe Clonazepam, Rohypnol,alplax y lorazepam, van muy bien con un porro, con alcohol te hacen quebrar mal, me quedo con el lorazepam, aunq como casi no consumo porro menos estas pastillas.

Gracias
    1,317
    917 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

P.D:

LSD: solo lo probe en pepas y tome varias en mi vida, mas de 30, solo 2 valieron la pena, se me deformaban las luces y mi cara, y algunas paredes, las otras solo me dejaron un poco atontado y agitado. Deje de consumirla cuando descubri la ketamina.

Tabaco: tuve mi epoca y no se pq lo hacia, no vale la pena.

me olvidaba del Luminal: es como las benzos pero un poco mas fisico, muy malo para mezclar con alcohol, muy bueno para mezclar con morfina o marihuana.
    Última edición por gregk; 08/02/2010 a las 21:15 PM

Gracias
    3,044
    5,755 gracias recibidas en 2,730 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1327 Mensaje(s)

Cannabis - la mejor droga del mundo sin necesidad de laboratorios
    Opio - junto a sus derivados es mi segunda droga tras el cannabis
    Codeína - puede ser deliciosa pero hay que tomar dosis muy altas
    Heroína - DEMASIADO deliciosa
    Metadona - ...es una opción
    Tramadol - una codeína mal conseguida
    Dextropropoxifeno - una codeína con toque extraño/psicodélico
    Cocaína - demasiado estimulante y demasiado adictiva
    Anfetaminas y speed - idem pero menos adictiva
    Metilfenidato - estimulante ideal
    Cafeína - si hubiera un premio a la peor droga se lo llevaría
    Teofilina - menos estresante que la cafeína
    Teobromina - algo de energía mental
    Nicotina - una aliviadora bocanada que mata
    Alcohol - la droga más guarra
    LSD - apabullante
    Salvinorina-A - otra dimensión
    Psilocibina/psilocina - enteógeno modelo
    Ketamina - tiene su punto pero no la quiero
    Kanna - agradable y suave (esnifado)
    Diazepam - agradable relajante muscular
    Clorazepato - buen ansiolítico
    Alprazolam - agradable sedante
    Lorazepam - ideal para dormir
    Lormetazepam - idem
    Bentazepam - extremadamente suave
    Bromazepam - idem
    ...
    Seguro que me dejo algo pero de momento es lo que recuerdo

7. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

hardtechno (04/05/2014)

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    Cannabis - la mejor droga del mundo sin necesidad de laboratorios
    Opio - junto a sus derivados es mi segunda droga tras el cannabis
    Codeína - puede ser deliciosa pero hay que tomar dosis muy altas
    Heroína - DEMASIADO deliciosa
    Metadona - ...es una opción
    Tramadol - una codeína mal conseguida
    Dextropropoxifeno - una codeína con toque extraño/psicodélico
    Cocaína - demasiado estimulante y demasiado adictiva
    Anfetaminas y speed - idem pero menos adictiva
    Metilfenidato - estimulante ideal
    Cafeína - si hubiera un premio a la peor droga se lo llevaría
    Teofilina - menos estresante que la cafeína
    Teobromina - algo de energía mental
    Nicotina - una aliviadora bocanada que mata
    Alcohol - la droga más guarra
    LSD - apabullante
    Salvinorina-A - otra dimensión
    Psilocibina/psilocina - enteógeno modelo
    Ketamina - tiene su punto pero no la quiero
    Kanna - agradable y suave (esnifado)
    Diazepam - agradable relajante muscular
    Clorazepato - buen ansiolítico
    Alprazolam - agradable sedante
    Lorazepam - ideal para dormir
    Lormetazepam - idem
    Bentazepam - extremadamente suave
    Bromazepam - idem
    ...
    Seguro que me dejo algo pero de momento es lo que recuerdo
    ¿Cual es tu modo preferente de conseguir codeina? Gracias.

Gracias
    57
    91 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Soma Ver Mensaje
    ¿Cual es tu modo preferente de conseguir codeina? Gracias.
    Nose ustedes, pero en mi pais (chile) siempre las venden en farmacias de bajo nivel, en jarabes y sin recetas. Tambien se consiguen o falsifican recetas medicas para comprar Codeipar, una pastilla de codeina+paracetamol, que si no te quieres moler el higado con paracetamol se le extrae la codeina y queda en un agua, bastante fuerte de por cierto esto ultimo.

Gracias
    3,044
    5,755 gracias recibidas en 2,730 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1327 Mensaje(s)

Buenas, yo hace años que no compro codeína pero cuando lo hacía simplemente entraba a la farmacia y pedía "una caja de Codeisan 20 comprimidos" y siempre me la daban pagando por ella unos 3 euros. No sé si en estos años han cambiado las cosas y ahora piden receta, no lo sé. De todas formas no pasa nadfa por probar. Yo llegué a tomar 3 cajas de una sentada, o sea, 60 comprimidos de Codeisan tomados de golpe en tragos seguidos de unas 10-15 pastillas por trago. En esa ocasión obtuve un efecto que superaba a la heroína callejera a la que posteriormente me enganché.

11. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

hardtechno (04/05/2014)

Gracias
    8
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Weno, no te recomiendo lo que dice el amigo chileno lo de falsificar recetas por que te pueden caer anyos de carcel...
    Y ahora que la codeina va con receta, muy pocas farmacias te la dan sin receta. Pero prueba de ir a la farmacia y decir que te vna a quitar una muela y necesitas las pastillas para despues. o lo que ya de mande en un privado de ir al medico provocarte tos seca qe se te enrojezca la garganta y decir que no puedes dormir. Y seguro que te da receta.

Y si tienes suerte de conocer a algunos en calle que vendan medicamentos farmaceuticos tipo, oxicodona, xanax y benzos solamente preguntarle por codeina.

Gracias
    880
    351 gracias recibidas en 219 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Tabaco: poder de adiccion, MAXIMO.
    ALCOHOL: en pequeñas dosis, bien, en ecceso, mortal.
    Benzodiazepinas, me parecen suabes e inofensivas, regular.
    cocaina: me mola demasiado en todoas sus formas de consumo
    heroina: majestuosa, me gusta en todas sus formas de consumo.
    mdma: es, sencillamente, Magestuosa.
    psilocibina: magestuosa.
    san pedro: magestuosa.
    cannabis: magestuosa.
    LSD: magestuosa.
    2-cb: magestuosa.
    y varias mas que dejo en el tintero.

juan30cr Visitante

Tabaco:5
    Alcohol:5,5
    Pegamento:6
    Cannabis:8,5
    Katovit:6
    LSD:9
    MDMA:8,5
    Speed:4
    Cocaina:7,5
    Benzodiacepinas:5
    Antisicóticos:4,5
    ISRS:4
    Mirtazapina:5
    Oxicodona:9
    Tramadol??:9
    Codeina??(codeisan):7
    Fenidato:9,5
    Anfetamina(centramina):8
    Heroina:9
    Crack:7
    Bupropión:4
    metadona??:4
    Cafeina:5
    Teofilina:5
    Modafinilo:4
    Buprenorfina:6
    clomipramina:3
    Dextropropoxifeno:7,5
    Biperideno:5,5
    Anfetamina desconocida_1:8
    Anfetammina desconocida_2:7
    Metilfenidato+heroina:10

Me gustaría probar: más derivados anfetamínicos, Morfina, fentanilo, hidrocodona, hidromorfona, metadona, nabilona, ketamina, mescalina, muscarina, psilobicina y lo que surga.
    Última edición por juan30cr; 28/04/2010 a las 14:23 PM

Gracias
    8
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juan30cr Ver Mensaje
    Tabaco:5
    Alcohol:5,5
    Pegamento:6
    Cannabis:8,5
    Katovit:6
    LSD:9
    MDMA:8,5
    Speed:7
    Cocaina:7,5
    Benzodiacepinas:5
    Antisicóticos:4,5
    ISRS:4
    Mirtazapina:5
    Oxicodona:9
    Tramadol:9
    Fenidato:9,5
    Anfetamina:8
    Heroina:9
    Crack:7
    Cafeina:5
    Teofilina:5
    Modafinilo:4
    Fenidato+heroina:10

Me gustaría probar: más derivados anfetamínicos, Morfina, fentanilo, hidrocodona, codeina, hidromorfona, metadona, nabilona, clomipramina,ketamina, biperideno, y lo que surga.

derivados del opio diras...menos la keta, te digo que la codeina da mucho gusto, y la hidrocodona es similar que la oxicodona.

Gracias
    6
    10 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

*Tabaco: Buen sabor, bastante placer, pero lo dejaria...

*Alcohol : Cuando no te pasas y terminas vomitando, es exelente, pero si te pasas es lo peor

*Marihuana: Lo mejor de lo mejor, nada que lo supere

*Lsd: Exelente unos viajes realmente misticos, fue la droga que mas me gusto aparte de la marihuana

*Ketamina: Pega al toque, no me gusto tenia la percepcion totalmente apagada, veia poco lo unico que sentia era mi cerebro pensar y hablar, no sentia las piernas ni los brazos.

*Inhalantes: Algispray, esta buena para joder un rato pero te hace mierda el organismo

*Cocaina con MArihuana (nevado): genial, un efecto super potente

*Cocaina: no me gusto casi ni me hizo efecto

*Infusion de floripondio: La peor pesadilla, alucinaciones 100% reales, no hay forma de calmarse, estas perdido totalmente, alucinas personas espiritus y todas las cosas feas que se te ocurran

*Pasta Base o Crack: Malisimo, lo peor de lo peor un asco, lo probe por engaño no me habian dicho que era eso.

*Clonazepan (pastilla): Efecto parecido a estar borracho, pero mas agresivo y mas fuerte, y sin descompostura de estomago.

Bueno eso es todo... POR AHORA xD

Gracias
    55
    119 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno, aqui va lo mio.

Tabaco: ni bueno ni mala, fumo solo 4 cigarrillos al dia. y los disfruto
    San Pedro: Algo especial, me gusto muchisimo, mas si lo tomas en su abitad (Peru, Bolivia, Chile)
    Hongos: es algo que todos deberian probar, te volves mas gentil, mas humano. el flash es muy favorable. recomendable.
    LSD: perfecto, llege a ver cosas alucinante, lo volveria hacer, pero si me dan a elejir, prefiero algo como un LSA (aunque no lo aya probado)
    Salvia: Pufff...que rica q es la salvia, 3 veses probe salvia y es algo encantador, creo que supera todas las prespectivas. Recomendado!
    Datura: Comi una 10 semis de Datura, es rico, es relajante y la atropina te da sueño...cada tanto me mando alguna.
    Wild Dagga: es rica, pero no da para fumarla sola, mesclala con maria y va como trompada.
    Cannabis: sin palabras, la defiendo a muerte, la gente estaria menos ipocrita y menos desagradable si fumarian un faso todos los dias.

+ Responder Tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados