+ Responder Tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 467

Tema: CannabisCafé CoCo Club

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: CannabisCafé CoCo Club

suludos
    bueno yo tadavia no cultivo en coco. pero en el futuro todo puede ser posible. me quedo aki para ir mirando el seguimiento y aver si me animo y paso al coco ya que lo mas importamte segun mis experiencia son los medidores de ph y ec y yo ya lo tengo.
    muy wapos esos cogollos. mi enhorabuena por el cultivo en coco
    suerte en la cosecha brother
    Última edición por super bross; 01/06/2008 a las 15:37 PM

Gracias
    576
    713 gracias recibidas en 261 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el negro v8 Ver Mensaje
    HOLAS ...
    ME ENCANTARIA PARTICIPAR ....
    PERO ... EN ARGENTINA NO TENEMOS EL SUSTRATO DE COCO ...
    que alguien sea buena onda y exporte para estos lugares .
    saludos desde argentina ....
    También se puede comprar en Uruguay, país fronterizo con el vuestro. Seguro que alguna tienda de allá os hace el envío y así os sale muuuuucho más barato. Si lo quieres desde España preparate a pagar unos 60 € o más por un saco que cuesta solo 15€....

Saludos
    Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

Gracias
    88
    313 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

eiiii, que tal como andamos??

ya hay unos cuantos con el coco no??

si no os importa me uno al club ( espero que no).

copio y mpegoo

primer cultivo de marihuana y a coco aver como me sale jeje de momento la cosa pinta bien!

Gracias
    9,914
    26,070 gracias recibidas en 7,131 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

la puta juraria que hace 1 año de coco en el cafe habia pokiiiiisisisisiismo, cuando empece ninguna guia logre ver, solo supe gracias a preguntas directas y respuestas de unos cracks, y se kedo en abonar en kada riego y ph ajustao

GRACIAS coco club!! ahora es facilisimo
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    3
    95 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Saludos

Otro que se apunta. Estoy iniciando un cultivillo en coco, por ahora ya tengo 28 esquejes es macetas de 9X9 y espero completar unos 32 para 2 metros por 1. Metere dos lamparas de 600w con adjust y aprovecharia una mesa de 2X1metros que tengo. Mañana voy por el tema riego y demas. Ya os cuento, por ahora van muy bien...ya empiezo a tener que regar dia si dia no

Buenos humos

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

ojo si no vas cn riego automatico y les vas a dar 1-2 sem de creci dale 3 litrazos q ira d cojones, si kieres a lo loco cn riego automatico cn 1L tienes pero es mas xunguiyo
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    2
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile Re: CannabisCafé CoCo Club

facil, sencillo, y para toda la familia... un novato muy contento con el coco. Gracias !! Lastima que hayan salido solo machos
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=105276

¡¡¡¡¡ Únete al Club del Coco !!!!!

#CULTIVO EN PC

Gracias
    3,751
    6,656 gracias recibidas en 750 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Coper y Calvicie, me alegra que os inicieis en este sustrato, vereis como es mucho mas facil de lo que lo pintan...
    Un consejo: partid siempre de macetillas pequeñas, tipo yogurt o vaso de 200ml, de ahi a tiesto de 1l, etc. Una maceta grande llena de coco supondrá un riego a la semana para una plantita, pues retiene un huevo de humedad. Si, por el contrario, tenemos un tiesto pequeño, tendremos que darle 3 o 4 riegos en una semana. Se nota un monton, la planta crece mucho mas rapido en un tiesto pequeño.
    Por otra parte, algo que hice desde el primer dia fue, una vez cosechaba, me miraba bien el cepellon de raices, y es que siempre sobraba coco. Observe que podia sacar iguales resultados con tiestos mucho mas pequeños. Lo dije en un post hace poco, pase de 16 o 17 tiestos en el primer cultivo a 42 en el tercero. Es decir, cuando cosecheis, miraos las raices y plantearos si hubierais podido sacar la misma planta en un tiesto menor.

Otra cosa Calvicie, veo que usas Hesi. Usas tambien el Supervit y el Root Complex? Si no es asi miratelo, en los grows hay las tablas de nutricion de Hesi, hazte con una. Veras que, en crecimiento, la sopica para las nenas es a base de Hesi coco+ supervit+ root complex. Te lo comento porque hasta hace poco yo usaba solo Hesi coco y supervit, y recientemente he añadido el root complex y asi me he quedao Crecen mucho mejor.

Enga, un saludo!!!!!!

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno , no me habia fijado de este club , yo tambien cultivo en coco , ya somos una gran familia . Ami me engancho mi primo , que es coco adicto , el le llama "el lado oscuro", jajajajajaja , el ya lleva unos añitos cultivando en coco .

La guia que yo segui para aprender es de un tal Elormeno , que me recomendo mi primo , pero no me costo nada de nada aprender , es muy facil ,, mi primo sobretodo me eneseño a saber diferenciar los ladrillos de coco buenos (son iguales a el de saco) de los que no sirven (contienen muchas impurezas y para usarlo hay que labarlo) .

Un saludo .

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Estube mirando y en Argentina cuesta encontrar , se usa tambien , por ejemmplo encontre este anuncio, podriais poneros en contacto con esa persona o emprresa y haber que os dicen .

http://oferta.deremate.com.ar/id=190...le-liquidacion

Un saludo .

Gracias
    2
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: CannabisCafé CoCo Club

Muchas gracias amc !! Solo utilizo hesi coco y atazym. Todavia estoy empezando... Ahora me estan preparando una madre, asi q cuando la tenga y sake eskejes pues utilizare los de las raices a ver que tal !!! Lo del tamaño de lso tiestos es interesantisimo, porque para mi micro cultivo parece que el coco es una de las mejores soluciones, hasta puede que sea posible hacer SOG en mi micro armario !!!

¡¡¡¡¡ Únete al Club del Coco !!!!!

#CULTIVO EN PC

Gracias
    3,751
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Cita Iniciado por calvicie Ver Mensaje
    Muchas gracias amc !! Solo utilizo hesi coco y atazym. Todavia estoy empezando... Ahora me estan preparando una madre, asi q cuando la tenga y sake eskejes pues utilizare los de las raices a ver que tal !!! Lo del tamaño de lso tiestos es interesantisimo, porque para mi micro cultivo parece que el coco es una de las mejores soluciones, hasta puede que sea posible hacer SOG en mi micro armario !!!
    Estoy seguro de que podrias hacer ese SOG, yo ahora estoy intentando cogollar las indicas mas tempranas en tiestos de 1l. Llevan un mes y se comportan como sus hermanas que estan en tiestos de 2l. Con decirte que, hace muchos años, cultivamos una planta en todo su ciclo con una lata de coca-cola llena de coco...
    Yo ahora mismo uso vasos de plastico de los normales, de 200ml o por ahi para arrancar semillas. Tengo las plantas en esos vasos hasta que les saco un esqueje, aproximadamente un mes tras su nacimiento. Del vaso pasan al tiesto de 1l hasta recuperarse de la poda, y cuando llevan un par de semanicas en flora (o al pasarlas a flora) pasan al tiesto de 2l, que ya es el definitivo.

Un saludo!!!!!

Gracias
    0
    46 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

wenas a todos
    pues otro que se une al cococlub

la verdad para mi la unica pega de este sustrato las mosquitas de los webos.....con tierra no me habia pasado nunca

les echas neem y parece que se rian de ti
    provare con confidor a ver si consigo algo
    saludos y suerte en vuestros cultivos

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

amc98
    Si, por el contrario, tenemos un tiesto pequeño, tendremos que darle 3 o 4 riegos en una semana. Se nota un monton, la planta crece mucho mas rapido en un tiesto pequeño.
    coincido 100% contigo, creia q eran paranoyas mias, vamos regar en 1 semana de preflora el eskeje 3 veces frente a 1 en maceta mas grande da una diferencia flipante, lo mismo para florecer..vamos que a mas riegos mas le coje chicha no? siempre sin pasarse claro..

trimlin que sustrato usaste?

me encanta ver a tanto kokero junto jjajajaa, que pensais de los abonos de GHE, la serie floragrow floramicro y florabloom para el kokete?

saludos!
    Última edición por ásor_; 09/05/2008 a las 00:55 AM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    3,751
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AzOr_ Ver Mensaje
    coincido 100% contigo, creia q eran paranoyas mias, vamos regar en 1 semana de preflora el eskeje 3 veces frente a 1 en maceta mas grande da una diferencia flipante, lo mismo para florecer..vamos que a mas riegos mas le coje chicha no? siempre sin pasarse claro..

trimlin que sustrato usaste?

me encanta ver a tanto kokero junto jjajajaa, que pensais de los abonos de GHE, la serie floragrow floramicro y florabloom para el kokete?

saludos!
    Exacto, cuantos mas riegos les demos en menos tiempo, mejor que mejor (fijate en muchos cultivos hidro en arlita, etc, hay gente que riega/inunda hasta 6 veces AL DIA!!! Se nota un huevo, aunque tambien nos obliga a lavar raices mas a menudo.) Por lo que comentas de la prefloracion es por lo que me espero un poco hasta que empiecen a florar de verdad para meterlas en tiestos de 2l con un par o tres de perlas de bactofil, en menos de una semana las raices han vuelto a colonizar el sustrato y ya papean que da gusto en su nuevo tiesto.

Respecto a abonos, he usado:

- Los de Bio nova, hace muchos años, recuerdo que iban bien.
    - Advanced hydroponics, Dutch formula (micro, grow, bloom). El que menos me ha gustado, tengo las 3 botellas a medias desde hace meses. No se, supongo que no di con la formula buena.
    - Hesi, con los que estoy ahora y mu contento, la verdad.
    - Advanced nutrients (serie Sensi grow/Sensi bloom). Impresionantes, creo que los mejores que he probado. Por otra parte, algunos de sus aditivos tipo bacterias, etc. son francamente caros.
    - El otro dia me comentaban que la linea bio de Biobizz funciona bien en coco; yo probe una vez abonos bio (marca de estas que encuentras en gardens)en coco y no me convencio nada. Aunque la persona que me lo comentaba es digna de ser escuchada, al menos para mi. Quiza haga la prueba algun dia, de momento inclui el Top Max en mi lista de potingues.

GHE veo que los usa mogollon de gente, supongo que por algo será...

Saludos camaradas cokerooooooooooooooos!!!!!!!!!
    Última edición por amc98; 09/05/2008 a las 09:50 AM

+ Responder Tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema