+ Responder Tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 467

Tema: CannabisCafé CoCo Club

Gracias
    33
    21 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: CannabisCafé CoCo Club

Que monton estoy aprendiendo para el coco, con lo difícil que era antes encontrar algo de información. Muchas gracias a todos los socios del club del coco.

Gracias
    33
    21 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ah por cierto, nosotros tenemos el club del coco y malibú se ha unido a nosotros con la hermandad del coco http://www.hermandaddelcoco.com/home_abril.html.

Je je je. Creo q se me va la pinza de vez en cuando.

Gracias
    3
    95 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola, buena gente.

Azor van a ir en slabs y con riego automatico. Amc98, gracias por los consejos…ahora mismo estan en tiestos de 9X9X9’5 con la base cortada, luego pasaran a slabs(tengo 20 que me han traido a buen precio, son de canna). Para la proxima utilizare macetas, ya que los slabs los rompere para pasar el coco por encimas y poderlo reutilizar.
    Lo que no se es si poner 4 o poner 5 en cada slab. Hoy e añadido por primer vez algo de encimas. Las plantas se estan comiendo medio vegetativo en un armario con un propagator de 110 watios, se evita estirones y andan muy frondosas y controladas de tamaño, luego las pasare bajo dos hps de 600 watios con adjust awings y a estirar.
    Dice mi viejita que estan muy frondosas, ella creia que en coco no tiraria igual de bien.
    Oye para el riego meteriais goteros o pipetas? Yo habia pensado en goteros,
    pero al ir en slabs.....

Estoy esperando un cargamento de nutrientes de advance nutrients, monkey juice, big bud, etc. Ya os contare, así como la germinación y desarrollo de un paquete de L.A. Confidencial que he pillado

Venga, buenos humos a todos.

Gracias
    1,452
    4,815 gracias recibidas en 1,029 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AzOr_ Ver Mensaje
    coincido 100% contigo, creia q eran paranoyas mias, vamos regar en 1 semana de preflora el eskeje 3 veces frente a 1 en maceta mas grande da una diferencia flipante, lo mismo para florecer..vamos que a mas riegos mas le coje chicha no? siempre sin pasarse claro..

trimlin que sustrato usaste?

me encanta ver a tanto kokero junto jjajajaa, que pensais de los abonos de GHE, la serie floragrow floramicro y florabloom para el kokete?

saludos!
    De GHE aunque me "pese" son los mejores que he probado, ofrecen la posibilidad de ajustar a tus necesidades la nutricion gracias a los tres botes y sus valores macros, llevo muchossss cultivos nutriendo con ghe y cada dia me parecen mejores y mas limpios.
    A la vista una de mis tabla de notas de alimentacion con la cual he obtenido grandes y ricos resultados siendo imposible de diferenciar la misma variedad cultivada en tierra sin absolutamente ningun aporte extra.

salud

Gracias
    13,063
    7,831 gracias recibidas en 2,102 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

coincido con pedroro, yo desde que desaparecieron los two-much de cannabiogen, utilizo ghe (en coco e hidro) y la verdad que los resultados son buenos. Aun asi pienso que el coco admite distintos tipos de abono, y sera cuestion de resultados y preferencias de cada uno.

Gracias
    9,914
    26,068 gracias recibidas en 7,131 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

- El otro dia me comentaban que la linea bio de Biobizz funciona bien en coco; yo probe una vez abonos bio (marca de estas que encuentras en gardens)en coco y no me convencio nada. Aunque la persona que me lo comentaba es digna de ser escuchada, al menos para mi. Quiza haga la prueba algun dia, de momento inclui el Top Max en mi lista de potingues.
    pues con todos mis respetos este tio te kiere meter la timada tipika de vender biobiz, loco, probe biobizz en coco (el bloom y tal) y pesimo, el top max vale, pero lo que son abonos? fatal, los clones crecieron 1/2 comparados a los regados con canna a+b, el seguimiento de ice cool que tengo pinchando en los porritos de la firma lo deja claramente claro, amos, pesimo, en la vida meto abonos no especificos de coco pa coco..q bajon eso que comentas de GHE

De GHE aunque me "pese" son los mejores que he probado, ofrecen la posibilidad de ajustar a tus necesidades la nutricion gracias a los tres botes y sus valores macros, llevo muchossss cultivos nutriendo con ghe y cada dia me parecen mejores y mas limpios.
    A la vista una de mis tabla de notas de alimentacion con la cual he obtenido grandes y ricos resultados siendo imposible de diferenciar la misma variedad cultivada en tierra sin absolutamente ningun aporte extra.

salud
    por otro lado pedrodro me subes los animos, me comentas tu tabla de alimentacion brevemente pa hacerme una idea? la alimentacion que das en crecimiento, en preflora, en flora, y afinal de flora, me iria cojonuda

en teoria para creci son 0.7-0.7-0.7 (floragrow,floramicro,florabloom) para preflora 1.5-1-0.5 apartir de ahi para flora 0.5-1-1.5..supongo que sobre la 6-7º sem se kita el grow y el micro djamos el bloom solo y añadimos aditivos de pk 13/14 y to eso no? para el rippen tb voy perdido...menudo lio perdona . Ademas hay que contar que no mido EC; asique siempre cojere las medidas estar de la tabla y las aplikare en 2/3 o asi viendo a ojo cuando estoy en el limite de N etc...

si me dices ademas que putos botes usas aparte (pk 13/14, rippen o cannazym..) pos perfecto, xq ando perdido entre tanto marketin joder, hay demasiados botes gays.

saludos!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    1,452
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Azorrrr mis notas estan adheridas en este cuarto y son para floracion y estan bien probadas en diferentes varidades

salud

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

COJONUDAS!!!!! validas pa coco 100% supongo, okey!!

nunca me fije en ese post tio! creia q era demasiao para mi, sobre hidro y demas movidas lokas, y lxo visto es alimento de GHE na mas, q guayyyy gracias!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    1,452
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Ya me contaras......, son muchos los cultivadores que se guian por ellas y que me comunican que les van muy bien.

salud

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

si ahora q me fijo es muy del royo como la dle fabrikante ghe.

para flora mitico poco grow medio de micro y alto de bloom y estabilizando..una cosa pedrodo, el ph pone por ejempli en la 1º semana, 4.8, es exesivamente bajo para coco verdad? cambio los valores por 5.5 la minima y la maxima 6.0 no? que tal el ph en tus cutlivos de coco con ghe?

tambien veo, que la tabla se basa apartir d la 2º semana no? pues la preflora asi mirando y pensnado parece que no la incluiste, dices tb que falta poner el vegetativo y los primros dias de flora asique de ahi lo deduzco..ya decia yo cmo solo habian 6 semanas de tabla.

un placer aprender contigo krak

saludos!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    13,063
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pedrodro Ver Mensaje
    Ya me contaras......, son muchos los cultivadores que se guian por ellas y que me comunican que les van muy bien.

salud
    saludos pedroro! perdon mitorpeza, algo fumao por cierto. no encuentro tu receta, me gustaria echarle un vistazo y comparar. uan vez mas gracias a todos vosotros que compartis los conocimientos.

Gracias
    13,063
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

ok, localizadas, mare mia la fumada...

bueno deciros que yo voy a probar pronto los abonos de cannagr, no los a y b. En estos vienen un a y b para crecimiento y un a y b para floracion. ademas de otro bote mas para estabilizar el medio. A ver que tal van, ya os comentare y colgare algunas fotillos.

Gracias
    3,751
    6,656 gracias recibidas en 750 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Azor:

Los abonos que decia que no me convencieron son Advanced Hydroponics, creo que no son los GHE, no?
    De GHE no tengo ninguna referencia, excepto que muchos los usais
    Respecto a lo de Biobizz, si los has probado me creo lo que me dices, nunca me ha acabado de convencer usar abonos no especificos para cada sustrato.
    El Top Max si que veo que lo usa mucha gente en coco.

Saludos!!!!

Gracias
    1,452
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amc98 Ver Mensaje
    Azor:

Los abonos que decia que no me convencieron son Advanced Hydroponics, creo que no son los GHE, no?
    De GHE no tengo ninguna referencia, excepto que muchos los usais
    Respecto a lo de Biobizz, si los has probado me creo lo que me dices, nunca me ha acabado de convencer usar abonos no especificos para cada sustrato.
    El Top Max si que veo que lo usa mucha gente en coco.

Saludos!!!!

No son los mismos para nada, GHE son General Hidroponics Europe, llevan desde el principio de los tiempos los conozco desde mi primer duch pot de arlita y de eso hace un monton de años, estos abonos los he utilizado en todo tipo de medios, arlita,lana de roca, fibra de coco, tierra, oasis, .....incluso los utilicçe en donde pinchan las flores que parece corcho y debe ser algun polimero, este muy barato, me quedan algunos experimentos para poder decir ciertamente que se puede perfectamente cultivar en ese medio.

salud

Gracias
    1,452
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AzOr_ Ver Mensaje
    si ahora q me fijo es muy del royo como la dle fabrikante ghe.

para flora mitico poco grow medio de micro y alto de bloom y estabilizando..una cosa pedrodo, el ph pone por ejempli en la 1º semana, 4.8, es exesivamente bajo para coco verdad? cambio los valores por 5.5 la minima y la maxima 6.0 no? que tal el ph en tus cutlivos de coco con ghe?

tambien veo, que la tabla se basa apartir d la 2º semana no? pues la preflora asi mirando y pensnado parece que no la incluiste, dices tb que falta poner el vegetativo y los primros dias de flora asique de ahi lo deduzco..ya decia yo cmo solo habian 6 semanas de tabla.

un placer aprender contigo krak

saludos!

Azor ajustate a los rangos de ph que puntualizo en la tabla, te daras cuenta que aprovecho el ph de la sn variandolo segun el estadio plantular favoreciendo en cada caso la asimilacion de macros y micros, al variar el ph las plantas pueden tomar mas cantidad de unos que de otros.

salud

+ Responder Tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema