pero loco enserio, a la 2º semana de flora, ph 4.8??? es extremadamente bajo no? jamas he regado en esos estadios, siempre krei entender que el coco esta entre 5.5 y 6 juer ahora me matas..si me pudieras explikar mejor
un saludo crack
pero loco enserio, a la 2º semana de flora, ph 4.8??? es extremadamente bajo no? jamas he regado en esos estadios, siempre krei entender que el coco esta entre 5.5 y 6 juer ahora me matas..si me pudieras explikar mejor
un saludo crack
Saludos
Lo de ph 4.8 en la segunda semana de flora tiene su logica: Asimilacion de micronutrientes, concretamente hierro y algun otro quee no se ahora mismo, y de macros como el nitroAsí no presentaran carencias nunca, se hacen plantas mas felices...
Pedrodoro ajusta las tablas que nos entregan a groso modo los fabricantes, hila fino y los resultados logicamente son muy satisfactorios
Admiro a los miembros que comparten sus conocimientos en el foro, personalmente me he sentido con animo de cultivar al ver las fotografias y los seguimientos de muchos de vosotros...
Tanto es así que desde mi primer cultivo en interior, yo venia de exterior, he conseguido buena hierba para autoabastecerme
Ahora ya tengo mas tiempo, y algo mas de salud, y me gustaria colaborar con la asociacion haciendome socio. Me podriais pasar el enlace a la page que ando espeso despues del sabado y no lo localizo
Venga, bueno humos
Supongo que buscas esto: http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php
La tabla de la que hablais, ¿es especifica para abonos GHE?
Let´s show some stuff - ICmag
CV
Cruces
Catas
![]()
No las levantó la nada, ni el dinero ni el Señor; Sino la tierra callada, el trabajo y el sudor.
Ola tengo 4 sk#1 fem. de sensi en coco...van a ser futuras mamas
estan con dos meses casi....pero voy viajar por un mes...=///
q creen ser mejor cambiarlas pa tierra pa q mi mama no mas las cuide con agua
o dejarle un monton de botellas ya listas con el ferti...serian un monton creo..
estan tomando como 1L a cada dos dias.
salu2!
Gracias amc98
Digmota, si te vas por varias semanas deberias enseñarle a preparar la mezcla y ajustar el ph. Es que te puedes llevar unna sorpresita a la vuelta como no lo dejes todo bien atado, que el coco hace de pantalla pero no tanto como la tierra![]()
Estate al lorillo que te veo de nuevo en el mercaó negro, compadre
Venga, suerte.
Hola a todos!
Pués me passo por este club porque me iniciado en el cultivo indoor y he decidido yo y mis socios en hacerlo en coco...lo que tengo algunas dudas que he dejado caer en un hilo que he abierto en seguimiento, algunas me las han podido resolver pero otras sobre abonados me han recomendado que me passara por aquí..así que os dejo aquí las cuestiones a la espera de ayuda y resolucion de dudas...
Las plantas ahora tienen como 6 dias desde que salieron y hyer despues de hberlas passado un dia antes a basos de plastico, antes las germiné en jiffy, les eché su primera minidosis de hesi coco...
En 250 cl de agua he añadido unos 0,2 ml de hesi coco,,,
La medida que dice el fabricante es de 30 ml cada 10 litros de agua, o sea 3 ml por cada litro, por medio litro seria 1,5 ml, y por 250cl serían 0,75 ml...así que he decido poner 0,2 ml en 250 cl de agua..y así iré subiendo progresivamente hasta alcanzar lo recomendado..y he controlado el nivel del ph con un medidor a gotas que estuviera a un nivel de 6 aproximadamente despues de añadir el abono.
He echado abono demasiado pronto??...las plantas han salido como hace 4 dias y vi enseguida crecian y sacaban su raiz por fuera del jiffy,,,he leido que en el coco debes inciar el abonado tan pronto empiezes a regar pues el coco es algo que carece de alimentos...he de decir que las dos primeras hojas reales ya se ven pero no se han desarrolado del todo...e cometido un error???
El coco que he puesto en el baso no parece ser un coco como canna coco ni ninguna marca bien conocida, me lo passó un amigo del mercado de flor donde trabaja y era en barras de esas,,,he leído por ahí que la calidad del coco es importante, de momento solo lo tngo en los basos pero lo mas seguro cuando trasplante a sus nuevas macetas pondré alguna marca más conocida...espero no haberla cagado de buen comienzo....a, para humedecer el coco lo hice con ph 6..
pero nene este hilo espara que lo leas no para que pongas la duda que ya repites en tu hilo......paciencia esto no es un chat, no separes la info que es peor
un saludo
por favor me ppodria decir alguien q puedo tomar para q el thc no me salga en un antidoping o examen de orina.![]()
Esto es una sangria compañero, nos chupan por todas partes, pero cuando se acabe la sangre, me reservo de donde nos van a chupar.
Buen post para resolverle la duda a los que se kieran inicar y aprender nuevas cosas los demas.... con vuestro permiso me uno al club a exar una amno donde se pueda
Saludos![]()
SurSide Grower
cuento contigo manoverde que ultimamente estoy muy jodido de tiempo, gracias
Hola cocomaniacos
Estupendo hilo y mucha info wena y valida.
Yo tambien me uno al coco club y aporto mi tabla de riego con coco a+b de canna para flora que voy a probar en breve si veis alguna pega lo comentamos ok?
Salu y wena fumá