+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: (Como hacer) Pipa de agua casera

Gracias
    1,015
    677 gracias recibidas en 328 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

(Como hacer) Pipa de agua casera

Antes que nada, quiero decir que parte de esta informacion la saque de un foro (creo que no puedo nomrarlo...) pero mi mas sincero agradecimiento
    y como estuve buscando mucho como hacerlas y aqui no encontre nada, espero que esto sirva de ayuda para mucha gente, parece un poco largo, pero soy muy rollero, es sencillisimo hacer la pipa.

Bueno... hola fumetas, pues estoy haciendome una pipa de agua casera, no tan casera ya que tendremos que comprar algunos materiales xp, pero es una inversion minima y puedes hacer muchos estilos.. pon tu creatividad a flote .

Bueno, lo primero que vamos a hacer es obtener un frasco de vidrio o cristal, (tambien se puede hacer en un pequeño recipiente de acero inoxidable), en este caso yo estoy usando un recipiente de vidrio que tenia mermelada (jalea) adentro.

para fabricar la pipa vamos a utilizar materiales que no sean toxicos al tener contacto con el calor o el fuego, si vas a utilizar otros materiales antes asegurate que no desprendan sustancias toxicas, ya que puede ser muy perjudicial para la salud cualquier minimo fallo, si alguien sabe que alguno de estos materiales tiene toxicidad porfavor digame .

MATERIAL: (puedes sustituir cualquiera de ellos)

Escencial:
    *El frasco o recipiente
    *2 tuercas de bronce de las que comunmente se usan en la llave de paso de tanques de gas
    *Tubo de bronce por donde pasara el primer humo, tiene que cuadrar con las tuercas del gas perfectamente.
    *Pijitas para absorber el humo.

El frasco lo consigues en tu casa o en una cristaleria, es muy facil encontrar muchos por toda la casa jeje, si no pues comprate algo que venga envasado en frasco y rehusalo
    Las tuercas y el tubo de broce los vamos a encontrar facilmente en una ferreteria.

Opcionales (Decorativos):
    Usare:
    Papel con resistol para formar un tipo de ceramica.
    Pinturas acrilicas
    Entre otras que ire poniendo poco a poco =)...

si quieres decorar mucho la pipa, sera un poco mas tardado pero valdra la pena, creeme .

Bueno pues el dia de hoy eso es todo, mañana seguire con los primeros pasos y pondre unas fotos del material que vamos a usar.
    Cualquier duda pueden plantearla aqui

SALUDOS
    Última edición por Little Cat; 26/03/2008 a las 05:29 AM

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Little Cat por este Post:

jorge romero (03/07/2012), Marijuanoso (15/10/2011), Vargburzum (08/09/2011)

Gracias
    1,015
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Re: (Como hacer) Pipa de agua casera

Disculpen la tardanza, pero esque no he tenido dinero $$$ para comprar los materiales.

El mecanismo donde se pone y se kema la maria y por donde pasa el humo hacia el agua y el frasco que usaremos como recipiente estan en la primera foto.

En la segunda foto estan las partes que componen a la pieza donde pasa el humo
    1.- es donde pasa el humo por el tubo de cobre
    2.- junto con el numero 3, es donde pondremos la maria a quemar.
    en la pieza 1 asegurate que al comprar las piezas (es preferente todas en un solo lugar) le hagan ese pequeño doblez al tubo de cobre, como en la imagen 3, ya que si no se lo hacen, el tubo quedara suelto y se caera muy seguido.
    entre las piezas 2 y 3 pondremos un pedazo de mosquitero para que no caiga la maria dentro del frasco con agua y solo pase el humo, lo pondremos en la parte que indica la cuarta imagen, despues pondremos encima la pieza numero 3 bien ensamblada para que no se suelte el pedazo de mosquitero.

bueno eso es todo por hoy, dentro de un rato o mañana pondre la foto de cuando esten ensamblados el frasco y este aparato y comenzare a ponerle las pijas para aspirar el humo.

SALUDOS!
    Imágenes Adjuntadas

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Little Cat por este Post:

diegorekun (28/11/2012), jorge romero (03/07/2012), moises9633 (14/12/2011), Vargburzum (08/09/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo me hice una pipa casera para salvia y maria, utilizando materiales del "todo a 100".
    Lo primero un frasco de vidrio con tapón ancho de corcho (1,5e)
    Para el cazo utilicé un filtro de cafetera, el mas pequeño que había (0,75e). Le quité la chapa agujereada que lleva en la parte superior y la sustisuí por una malla de colador (1e).
    Al filtro , por debajo, le acoplé un tubo de acero (2e) que atraviesa el tapón del frasco hasta abajo.
    Por último, un tubo de plastico flexible que tenia por casa atravesando el tapón pero quedando a ras por la parte de abajo y sellado de las uniones tapon-tubos.
    Al final por unos 6 euros y un ratito entretenido me hice una pipa que si la cuido me puede durar toda la vida.
    ...colgar del humo un solo estandarte, el de tu hoja fresca, el de esa flor llena de aceite y sol...

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vitito por este Post:

Ainur (18/01/2011), ska_roedor (26/07/2009), Vargburzum (08/09/2011)

Gracias
    1,015
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Bueno aqui sigo,
    la foto numero 1 son las pijitas para aspirar (son las que se usan en las peceras, las consegui en un acuario-tienda).

las fotos numero 2 y 3 son como queda masomenos la pipa ya casi lista para usarse.

SALUDOS!!, seguire mas tarde
    Imágenes Adjuntadas

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Little Cat por este Post:

jorge romero (03/07/2012), Vargburzum (08/09/2011)

Gracias
    1,015
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

despues, para tapar bien los oyos, usare papel remojado con agua y resistol en la misma cantidad, lo mojas bien, lo exprimes un poco y lo pegas, asi ve tapando los escapes y decorando la pipa.

en la segunda foto se ve masomenos como quedo, lo dejas secar unas 12 horas fuera y al siguiente dia estara duro el papel y la pipa estara lista para usarse

saludos!!!
    Imágenes Adjuntadas

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Little Cat por este Post:

jorge romero (03/07/2012), ska_roedor (26/07/2009), Vargburzum (08/09/2011)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Turi Ver Mensaje
    Disculpen la tardanza, pero esque no he tenido dinero $$$ para comprar los materiales.

El mecanismo donde se pone y se kema la maria y por donde pasa el humo hacia el agua y el frasco que usaremos como recipiente estan en la primera foto.

En la segunda foto estan las partes que componen a la pieza donde pasa el humo
    1.- es donde pasa el humo por el tubo de cobre
    2.- junto con el numero 3, es donde pondremos la maria a quemar.
    en la pieza 1 asegurate que al comprar las piezas (es preferente todas en un solo lugar) le hagan ese pequeño doblez al tubo de cobre, como en la imagen 3, ya que si no se lo hacen, el tubo quedara suelto y se caera muy seguido.
    entre las piezas 2 y 3 pondremos un pedazo de mosquitero para que no caiga la maria dentro del frasco con agua y solo pase el humo, lo pondremos en la parte que indica la cuarta imagen, despues pondremos encima la pieza numero 3 bien ensamblada para que no se suelte el pedazo de mosquitero.

bueno eso es todo por hoy, dentro de un rato o mañana pondre la foto de cuando esten ensamblados el frasco y este aparato y comenzare a ponerle las pijas para aspirar el humo.

SALUDOS!

tod muy lindo
    pero el bronse o cualquier tipo de metal
    cuando se quema libera gases toxicos.
    es mejor hacer el pituto con madera o comprase
    uno de vidrio
    PIENSA VELOZ DE BABILON QUE MI GANJAH!
    ES UNA PLANTA Y QUE A MI GENTE LE ENCANTA FUMARLA!!!bong
    :

Gracias
    51
    20 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por carlostafari Ver Mensaje
    tod muy lindo
    pero el bronse o cualquier tipo de metal
    cuando se quema libera gases toxicos.
    es mejor hacer el pituto con madera o comprase
    uno de vidrio
    No se si el bronce despedirá gases tóxicos pero hay en el mercado muchas pipas de metal, acero, aluminio (no vale cualquier aluminio, los hay que si son tóxicos, dependerá de la aleación), latón... y no son tóxicas o eso espero.

Puedes informarte más pero yo diría que el Latón o Cobre no son tóxicos.

Saludos,
    Última edición por xoan; 19/09/2008 a las 10:02 AM
    Yo fumo María porque fumar pa ná es tontería.

Gracias
    1,015
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

pues me he hecho otro bong jejeje... algo parecido a este pero creo que mejorado ...

cuando tenga tiempo pongo algunas fotos...

yo fumaba mucho en una pipita de aluminio (pa usarla por la calle) por mucho tiempo y no pasa nada... solo que el humo pasaba muy calientisimo a mis pulmones y si se jodian..

pero en si, no creo que el aluminio ni el cobre suelten muchas sustancias toxicas...

yo lo que hago antes de quemar en aluminio o cobre es darle fuego un minuto masomenos

y suelta poco humo el metal, pero despues ya no suelta nada

no creo que suelten muchos vapores dañinos, pero si lo haran, al igual que todo, al igual que la marihuana y al igual que el papel de porros y al igual que la madera

no hay nada que se libre de eso... ademas yo me la he pasado bien

saludos!!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a Little Cat por este Post:

Vargburzum (08/09/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: (Como hacer) Pipa de agua casera

me acabo de hacer una pipa basada en varios diseños que he visto en esta pagina, muy chingona por cierto, el problema es que no se que sustancia ponerle a mi pipa, solo se que tiene que ser una fuerte para que se quede el sabor impregnado en el humo, cual me recomiendas... saludos desde mexico

Cita Iniciado por Turi Ver Mensaje
    pues me he hecho otro bong jejeje... algo parecido a este pero creo que mejorado ...

cuando tenga tiempo pongo algunas fotos...

yo fumaba mucho en una pipita de aluminio (pa usarla por la calle) por mucho tiempo y no pasa nada... solo que el humo pasaba muy calientisimo a mis pulmones y si se jodian..

pero en si, no creo que el aluminio ni el cobre suelten muchas sustancias toxicas...

yo lo que hago antes de quemar en aluminio o cobre es darle fuego un minuto masomenos

y suelta poco humo el metal, pero despues ya no suelta nada

no creo que suelten muchos vapores dañinos, pero si lo haran, al igual que todo, al igual que la marihuana y al igual que el papel de porros y al igual que la madera

no hay nada que se libre de eso... ademas yo me la he pasado bien

saludos!!!

Gracias
    5
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

El hash es la hostia, bien desmenuzado, te da un sabor unico fumado asi.
    Si a lo que te refieres es a no usar hash ni maria prueba con tabacos con aroma, aunque no hay muchos y el sabor no es muy fuerte, o haciendote tu mismo el tabaco como si fuera tabaco de shisha (tabaco de liar, alguna melaza y aromatizante de cocina)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ok. tratare de hacer mi ash o comprar un poco, ya probe la pipa con un buen porro, pero a lo que me referia es que si le puedo poner otra cosa en lugar de agua, para tener un mejor efecto...saludos

Cita Iniciado por H.A.L. Ver Mensaje
    El hash es la hostia, bien desmenuzado, te da un sabor unico fumado asi.
    Si a lo que te refieres es a no usar hash ni maria prueba con tabacos con aroma, aunque no hay muchos y el sabor no es muy fuerte, o haciendote tu mismo el tabaco como si fuera tabaco de shisha (tabaco de liar, alguna melaza y aromatizante de cocina)

Gracias
    5
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aps...
    Pues agua bien fria es lo mejor, hay tambien quie le mete hielo.
    De todas formas lo mejor es un buen difusor

Gracias
    1,015
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por H.A.L. Ver Mensaje
    Aps...
    Pues agua bien fria es lo mejor, hay tambien quie le mete hielo.
    De todas formas lo mejor es un buen difusor
    Pues segun yo he leido, es muy malo poner hielos, se les quedan pegados muchos cannabinoles, al igual que al agua fria si esta demasiado fria

mejor fuma normal y disfruta el sabor de la hierba, que a mi parecer se reduce un poco en el bong

saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: (Como hacer) Pipa de agua casera

Cita Iniciado por sindri23 Ver Mensaje
    ok. tratare de hacer mi ash o comprar un poco, ya probe la pipa con un buen porro, pero a lo que me referia es que si le puedo poner otra cosa en lugar de agua, para tener un mejor efecto...saludos
    CRISTO les ama a todos dejenlo entrar en sus corazones y los llenara de paz y amor !!!

Gracias
    174
    111 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Re: (Como hacer) Pipa de agua casera

Cita Iniciado por klers Ver Mensaje
    CRISTO les ama a todos dejenlo entrar en sus corazones y los llenara de paz y amor !!!
    ... soy ateo, seguiré con la maría

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Darmagon por este Post:

Ipomoea (27/11/2009), MICKEY 315 (14/01/2011), SONIDOMONO (01/12/2009), TOXICANABIS (25/11/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema