Tema Cerrado
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Tema: Experiencia THC y orina

andertxo Visitante

Re: Experiencia THC y orina

para mas datos armand, que solias fumar?? maria o costo?? de que calidad?? cargaditos eran?? digo para hacerme una idea de lo que tenias acumuladillo en tu cuerpo...

Gracias
    0
    130 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Voy a empezar por responder a vuestras preguntas:

Independient: Los test los consegui en un hospital cuando fui por asuntos laborales,estube en la habitacion donde los guardan y claro la tentacion fue muy grande En la sangre no puedo dar positivo ya pero si en la orina leete otros post que se han escrito sobre ese tema.

andertxo: Como mi nick lo indica (chocolate man) fumo solamente costo (aunque a la hierba tambien le doy de vez en cuando) todos los dia de muy buena calidad(calidad que nunca encontre en España),mi proevedor desde hace muchos años lo trae directamente de los paises productores ,el trabaja en el CICR y su maleta es diplomatica o sea que le suda la poya las fronteras, la procedencia depende (es triste decirlo) de los paises que esten en guerra . Lo que meto en cada canuto debe andar entre 0,6 y 1 gramo segun si fumo a papel o en pipa, hace mas de veinte años que fumo pero desde hace un par me conformo con 2 o 3 a la noche puesto que durante el dia no me puedo permitir fumar por cosas del curro.

Bueno pues cuando me procure los test habia un papel colgado que ponia los dias en que tarda el THC en eliminarse segun la consumicion de cada uno lo que mas ponia es un gran consumidor cronico varios años y mas de 5 por dia era mas de 3 meses.Despues le sigue el consumidor cronico 1 año de fumeteo a razon de al menos 1 por dia entre 45 dias y 2 meses.Yo me considero en esa categoria claro que despues de tantos años he creado una cierta tolerancia lo que hace que fume mas cargado que una persona que empieza o que porretea de vez en cuando.
    Espero que acabe pronto esta experiencia porque ya estoy cansado de jugar.
    He notado algun cambio en mi manera de ser como que me vuelvo mas introvertido, que no me implico tanto como antes en el trabajo y los dias se me hacen mas largos,hasta me jode ir a ver a tal cliente por lo plasta que es y hasta bromeo menos con los colegas hasta el jefe y dueño de la empresa me pregunto si estaba enfermo o tenia preocupaciones porque me encuentra un poco apagado y estube menos directo que de costubre en la ultima reunion de presentacion de un proyecto que acabe la semana pasada.
    A nivel intelectual tengo la impresion de haber perdido algo, no se como explicarlo: la capacidad de analisis de un problema y la manera de solucionarlo parece que no es tan fluida como antes,me viene la solucion o la idea pero viene sola cuando antes era varias a la vez como si fueran simultaneas,la concentration no es la misma, desde que pare de fumar a la semana he parado de leer ,pues leo un rato y cuando me doy cuenta ya no estoy leyendo estoy divagando sobre otro tema pero las paginas las giro pero no me entero de lo que lei y tengo que volver a empezar de nuevo y al cabo de la tercera vez me jode y paro.

Hasta otro rato y como dicho antes podeis preguntarme lo que querais

Bueno pues saludos verdesy a joderse me toca:Abstinencia como regla de honor

3. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ARMAND por este Post:

Antenas (13/11/2012), Juanangeta (26/09/2011), Klaus22 (25/05/2014), Marihuane100 (05/11/2012), morongongo (17/12/2009), patric (29/12/2012), Quienereh (05/02/2013), x_s (05/03/2015)

Gracias
    9,914
    26,072 gracias recibidas en 7,133 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

la puta tienes los efectos de los porros sin fumar jajajaj!!

venga con eso valorrrrrr!!!! que ya veras como sienta despues el pei, te los haras de 0.3

saludos!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

andertxo Visitante

hoy toca test¡¡
    a ver si tienes hoy suerte¡¡ ya nos comentas....

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¡Entre 0.6 y 1gr!!

La hostia, menudas pipas mas guapas te debes fumar!

Estoy pesando ahora 0.9 y necesitaria un silou (o como se llamen), desde luego que en un porro no me cabe bien (claro que depende del papel).

Animo con tu experimento y BRAVO!!, a ver si llegas al negativo!!

Yo estuve 6 meses sin fumar nada y el primer peta fue algo que no se si lo habia sentido antes (para haber fumado tan poco), quiza la primera vez que me fume un peta en mi vida... no lo sabria decir. Si encima el hash es como dices, casi que envidio la experiencia de ese porro que te vas a fumar cuando des negativo (que no antes , espero!)

Gracias por este experimento. Tambien son interesantes los datos que trae el propio test, me atrevo a predecir que seran bastante fiables... aunque hay tantos factores... ¿no dice nada de los que llevan 15 años o mas fumando?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues eso POSITIVO !!!

Me quedan 3 cachirulos y me esta entrando la ansiedad que le da a algunos cuando se les va a acabar la mercancia y tienen miedo de quedarse sin nada por miedo a que no encuentren despues donde poder comprar solo que a mi es el no poder acabar la experiencia y perder precision en la fecha de la buena nueva.
    Si me fio por lo que estaba en el papel colgado del muro del hospital tendria que espaciar el proximo test de 15 dias asi me harian 51 dias desde el 24 Marzo y me quedarian 2 en caso de positivo y despues como planificar para optimizar mejor la historia? esta la cosa jodida,porque cojones no afane mas ese dia
    Como veis vosotros las cosas? Mañana voy a ir a una farmacia haber si tienen y si se pueden comprar y el precio que tienen no vaya a ser que ahora que lo que no meti en costo estos dias lo meta en tests seria el colmo

Espero vuestras reacciones ,si quereis ver el modo de empleo del test se encuentra en internet, la marca y el tipo ya los he citado antes.(esto va por los que no han leido el hilo desde el comienzo )

Saludos verdes y abstinencia como regla de honor y por gilipollas(en sentido figurado claro esta)

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ARMAND por este Post:

andrezkmrg (28/05/2015), Antenas (13/11/2012), jking2000 (10/04/2013), Juanangeta (26/09/2011), Klaus22 (25/05/2014), patric (29/12/2012)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vaya....
    Espero que no haya sido todo para nada.

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2BSI%26otn%3D4

vienen de usa pero segun eso te salen a 7 ? los 10 test y 3,5$ el envio que supone unos 2 ?

total 9 ?

por cierto en la misma pagina dice que se es positivo al THC entre 14 días y 11 semanas.

11 semanas son 3 meses en el supuesto peor de los casos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Independient: Gracias por seguir este hilo,he visto tu enlace pero no es el mismo que yo utilizo como he dicho antes la referencia del producto la he citado al principio del hilo,esos test fueron subtilizados en el hospital psiquiatrico de Belle Idee de Ginebra en el pabellon donde tratan los casos de toxicomania y donde tienen los casos que necesitan estar bajo llave las habitaciones son celdas no como las de una carcel pero son celdas,yo he estado alli porque la empresa se ocupa de înstalaciones electricas y yo fuzi el que hizo el proyecto para la gestion del nuevo sistema de ventilacion y en la habitacion en que guardan ese material habia un tablero electrico de gestion de esa seccion que hemos fabricado y cambiado.
    Por eso creo y me baso en su fiabilidad,es como si tu quieres mirar tu alcoholemia con un cacharito que venden por ahi a 30 Euros que no tiene nada que ver con la fiabilidad y precision del de los picoletos.

Saludos verdes y abstinencia como regla de honor

12. El siguiente Usuario da las gracias a ARMAND por este Post:

patric (29/12/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy cierto

no lo habia pensado asi

saludos y gracias por el sacrificio jajajaja

andertxo Visitante

bueno ya queda menos para el siguiente test¡¡ a ver si en la proxima ya te sobran los demas test¡¡¡
    animo y suerte.....
    Por mi parte llevo hora 27 dias sin darle al vicio.... y aun no tengo fecha en q me hacen los analisis.. ya os contaré cuando melos hagan.... que espero viendo los resultados sean dentro de por lo menos 2 semanitas mas....
    yo apuesto a que lo limpias en mes y medio mas o menos.....
    suerte¡¡¡ ciao¡¡

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Otro tio que se adiere a tu prueba de fuego.... puffff Lo que haces tiene mucho valor!!!

ANIMO!!!

Gracias
    1,035
    1,133 gracias recibidas en 288 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy interesante la experiencia, Armand.
    La seguiré de cerca, atento y en silencio para no interferir en el ánimo del especimen a investigar.
    Animo, colega, que si demuestras con tu palabra de honor de fumeta la fiabilidad de los resultados (es evidente que la de los test que usas está fuera de toda duda) sabremos a lo que nos tenemos que enfrentar cada uno según su consumo.
    Lo añadiremos a las FAQ como experimentación publicada en el C.C. para los anales del foro y poder mandar al mismo a todos los que llegan agobiados por la eterna pregunta ¿Cuando...?.
    Como nota anecdótica, los que saben mucho de "proteger su intimidad", son los consumidores de Opiaceos. En el Opiate Museum se expone el adjunto «urine test assistant» para dar el cambiazo con orina "limpia" y "calentita"... (ver foto).
    Así consiguen evitar las represalias de los patronos intolerantes y/o médicos-jueces y otras gentes de mala intención ante el consumo ajeno. (Ademas es sólo un homenaje y hace muuuuuuucho que no lo cato, je, je...)
    Bueno, con tu permiso, añadiré una intro-resumen cortaypega con los datos del estudio. Si quieres hacerla tú mismo, adelante. .
    Salud y experiencia (madre de la ciencia)
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por VIGENTE; 11/05/2008 a las 19:20
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Gracias
    18
    435 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Boinas

Hola Armand,gracias por tu esfuerzo y por tus comentarios.
    A mi me viene de perlas,digamos que coincidimos en edad y en casi todas tus circunstancias,excepto en lo del alcohol.Resulta que hace 15 dias me hicieron análisis para el curro,en ellos buscan,como no,consumo de cannabis.En otras ocasiones había llevado meaos ajenos y limpios,ésta vez hice lo mismo,pero los cabrones estaban preparados y esperándome a la cazada:una enfermera,una médico,y una psicóloga compinchadas.Me hicieron mear una segunda vez aduciendo que la primera no era suficiente,y después,como ya creían haberme pillado,la médica y la psicóloga a saco,diciéndome el por que me habían hecho mear dos veces,y que les c@ntase.................por supuesto no se comieron nada,y la prueba saldrá negativa,pero esto solo ha podido ocurrir por que desde la dirección de mi curro conocen mi consumo,y dieron instrucciones a los de riesgos laborales para intentar cazarme.
    Viendo el tiempo que tarda el cuerpo de dar pòsitivo en thc,creo que la próxima vez echaré mano de un camuflador de orina,por que dejar de fumar 2meses no me apetece en absoluto.

Remilgracias Armand......................
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por vuestro apoyo
    Vigente:Es un gran honor el que me haces con tu proposicion,esperemos a cuando me de negativo para colgar el post si te parece,te puedo garantizar que lo estoy llevando a rajatabla ,yo tambien estaba cansado de que el tema del THC y orina no habia una semana sin que nadie preguntara sobre eso y como tenia el material porque no utilizarlo a fines educativos pues al principio la idea que me vino cuando los vi en el hospital era para cachondearnos entre amigos .
    Largo:Joder lo tuyo parece una conspiracionDe dos cosas una :Paranoia o siempre estas dando la nota en el curro (No te habras tirado a la mujer de tu director o algo por el estilo para que te persiga asi?Quizas el medico se habra dado cuenta que habia algo raro porque los resultados salian un poco raros no al nivel del THC pero en relaccion a los demas componentes habituales en la orina (Ejemplo si bebes los gamma gt te suben y en la orina se debe ver de otra manera) y si en la orina ven la diferencia el galeno si es listo dira aqui hay gato encerrado y ahi le estas llamando Gilipollas y eso no creo que le gusteBueno no me enrollo mas que me estoy subiendo por las ramas y no se si estoy en lo cierto es un simple analisis del como y el porque,tendra algun fundamento lo que digo?

Proximo test el miercoles 14 porque? Pues porque el 12 es el aniversario de Buda el martes porque es martes y trece asi que el 14

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ARMAND por este Post:

patric (29/12/2012), YESKA28230 (15/09/2009)

Tema Cerrado
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados