Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Tema: Experiencia THC y orina

Gracias
    122
    502 gracias recibidas en 260 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    140 Mensaje(s)

Re: Experiencia THC y orina

Coño ARMAND, muy buena labor la que estás haciendo. Creo que vas a yudar a mucha gente y me incluyo. Va a venir de perlas saber cuanto tardas en dar positivo.

Por otro lado no he encontrado respuesta a sí funcionan los líquidos estos que venden y se toman unas horas antes de la analítica. También estaría interesante saber si funcionan y cómo funcionan, a 40 € de media deberían dejarte la orina cómo los chorros del oro.

Mañana toca prueba, ¿no?. Espero que des negativo!.

Gracias por el experimento!

Saludos!!

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas armando, estoy ansioso de saber tu resultado negativo, ya que yo estoy en periodo de formacion en una petroquimica, mi media de examenes ha sido de 8,8. Y mi sorpresa es cuando ahora me han echo un analisis de orina.

Como no!, he dado positivo en cannabis (SOLAMENTE), Y ME HAN DADO LA oportunidad de en 45 dias volver a pedir cita, necesito el NEGATIVO como sea, sino a pringar otra vez a los talleres y paso. Soy mecanico industrial!
    Desde ayer fue mi ultimo dia de fume, hasta nueva orden y asi de paso rebajo el consumo que tenia, de 4 porros al dia de media, cargados de buena yierba!!! haze y bien cultivadas en interior!!!

Yo tengo 26 años, fumando marihuana potente y a diario mas de 4 porros, durante 4 años!!! antes ya fumaba pero puto barro embustero!!

Mido 1,70 y peso 63 kilos. soy delgado, y ahora estoy a fondo con el deporte y el agua. Paso de leche. asi k como maximo tengo 50 dias si demoro la cita un poco, tu que crees!¿? espero que tengas el negativo pronto, pork sino no se que sera de mi futuro!!! Gracias y que sepas que lo que haces es inpagable, personas como tu, deberiamos ser todos, ya que tu experimento es algo que pocoas harian , y menos compartir esta informacion, clara y detalla. Asi que adelante y muchas gracias por tu labor. Que vaya bien armando, un saludo!"!!
    QUE HAY MEJOR QUE PODER COSECHAR!!!
    (SEXO YA SE SABE, JOASJOAS!!)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas amigos, buscando y buscando lo unico que he encontrado muchisima ignorancia sobre el tema, y gente como siempre, que opina desde el desconocimiento y sin la base cientifica necesaria para poder comentar sobre un tema que a tantos nos trae de cabeza por hacer algo que no hace daño a nadie y con la responsabilidad de saber cuando consumir y que cantidad.

Lo que quiero enseñeros es el siguiente texto y el mas reciente que he encontrado el cual explica de forma mas o menos correcta la duracion del cannabis, la pena es que mi ingles es chungo pero hay estoy intentando enterder mejor el porque de todo este lio.

AQUI HOS DEJO EL TEXTO QUE ME TRANQUILIZA Y QUE CONFIO EN SU INFORMACION POR LA BASE QUE ME DEMUESTRA DE ESTOS ECHOS!!

Ciencia: El periodo en el que se puede detectar THC en orina en los consumidores habituales es menor del que se creía

Según una revisión publicada en el último número de la revista Drug Court Review "es raro que los fumadores ocasionales de marihuana den positivo para los cannabinoides en orina más allá de siete días, utilizando mediciones estándar de las concentraciones. Se pensaba que los consumidores crónicos, tras dejar de fumar, dejaban de dar positivo a los 21 días, incluso con concentraciones de 20 ng/ml de cannabinoide". Pero si en las muestras tomadas de prueba utilizamos concentraciones de 50 ng/ml, el periodo de detección no sobrepasaría los diez días en consumidores habituales y entre 3-4 días en usuarios ocasionales.

El autor de la revisión, el Dr. Paul Cary de la Universidad de Missouri, hizo notar en sus conclusiones que, por lo general, tanto los científicos como el sistema legal y los usuarios de cannabis creen que puede ser detectado en las pruebas de orina hasta 30 días, o más, después del último consumo. Sin embargo, dice que muchos de los estudios que han dado positivo tras un largo periodo de tiempo presentan importantes fallos metodológicos. El mayor de éstos factores limitantes sería "la imposibilidad de asegurar abstinencia del consumo de marihuana de los sujetos a lo largo del estudios".

A pesar de las limitaciones de los estudios disponibles, su análisis reveló que es raro que se puedan detectar cannabinoides a largo plazo (30 días o más). En los estudios revisados por el Dr. Cary, en consumidores crónicos de cannabis y a una concentración en orina de 20 ng/ml, el THC-COOH (metabólico del THC) es detectable hasta el día 14. En muchos de los estudios "el grupo de los que habían dado positivo tras un largo periodo de tiempo para la detección de cannabinoides estaba formado por un solo individuo". Concluye afirmando que "éstas raras circunstancias han tenido una influencia exagerada" en la creencia que el uso de cannabis puede ser detectado en orina tras un largo periodo desde el último consumo.

Disponible gratis el texto completo en: http://www.ndci.org/NDCIR%20VI.pdf
    (Fuente: Cary PL. The marijuana detection window: determining the length of time cannabinoids will remain detectable in urine following smoking: a critical review of relevant research and cannabinoid detection guidance for drug courts. Drug Court Rev 2005;5(1):23-58.)

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jockerxD por este Post:

Fourche (20/08/2010), patric (29/12/2012)

Gracias
    0
    130 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me cago en...
    Otra vez : +
    Ahora no tengo tiempo de comentar nada y ademas estoy de mala ostia lo siento, hasta manana.

Gracias por vuestro interes
    Saludos verdes

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ARMAND por este Post:

Antenas (13/11/2012), jking2000 (10/04/2013), Klaus22 (25/05/2014), Marihuane100 (05/11/2012), patric (29/12/2012), turvotopo69 (25/05/2011)

Gracias
    19
    17 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Echale nacasones, que lo que estas haciendo no tiene precio y demuestra un gran autocontrol, el peta que te fumes cuando des negativo y hayas acabado el experimento te sabrá a gloria.
    La medicina está tan avanzada que es raro que exista alguien sin enfermedad alguna

Gracias
    534
    2,592 gracias recibidas en 1,000 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Más alla de la experiencia del limpiado de THC, estás dando una lección magistral a todo el que la quiera ver. El THC no provoca adicción, y en caso de que la provoque es la adicción psiquica que uno le quiera conceder.
    Comentanos si sigues fumando tabaco, que al parecer es que lo que engancha, y sobre todo comentanos si acaso eres un supermán psicologico, un tio tenaz o más bien del montón en fuerza de voluntad.
    Suerte en el proximo test, aunque cuanto más tiempo pasa más se corrobora lo que te temias. que puedes dar positivo hasta 3 meses!!!!
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

andertxo Visitante

pues yo ya llevo 5 semanitas pasadas.... en fin joder no creia que esto iba a ser tan largo....
    conozco a 3 personas cercanas que dieron negativo siendo fumadores cronicos al de 45 dias, de hecho en el curro al que iré le dijeron a uno de ellos q le repetirian las pruebas al de 45 dias, y dio negativo... si te dicen los medicos de repetirlas al de 45 dias, será pq ya tienen controlado el tiempo no?? pq si saben q aunque no fumes vas a dar positivo pues no seria muy logico q te las hiciesen....
    asi que nada armand¡¡¡ fuerza y voluntad¡¡¡ que yo sigo contigo¡¡ jejeje

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola buenas noches a todos, me gustaria preguntarte Armando si haces algun tipo de deporte y si consumes gran cantidad de agua, por el tema de que favorece a la limpieza, tambien me gustaria saber el tipo de analisis que haces si es de 0.2 o 0.5?

Tambien me gustaria comentar la moralesja de esta sociedad hipocrita e ignorante la cual, a los bebes a que no se le da una calada para tranquilizarlo y en cambio si se moja el chupete en anis!! Lo que mas me hace una gracia ironica es el echo de pensar en que una persona que bebe de la mañana a la noche es un alcholico, en cambio esta misma persona si bebe 2 copitas de vino comiendo, y una cerveza antes de cenar ya no lo es, pero mas sorprendente es que si alguien fuma porros desde la mañana a la noche es un porrero, pero en cambio si fumas uno antes de acostarte eres un PORRERO, Y eso me vuelve loco, ya que yo soy responsable y se cuanto y cuando consumo, en fin, espero que esto algun dia cambie y de verdad se enpiece a ver la realidad tal y como es.

P.D: Llevo dos dias sin fumar, y empiezo a comprender a Armando, ahora estoy liado con el tabaco de liar, por no perder costumbre, jejje!! Bueno sigue adelante y espero que algun dia compartamos buenos humos!!
    Libertad para maria!!

Gracias
    0
    130 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno aprovecho que tengo un rato libre para responder a vuestros post y comentar el ultimo test.

JockerxD
    :Mi nombre en el foro y en la vida de todos los dias es Armand y no Armando ,como he explicado antes no me mato haciendo deporte ni bebiendo agua como un loco ,el thc se marchara cuando se tenga que ir el interes de la experiencia es saber de una manera normal, sin ayudas de liquidos raros,saunas y demas trapicheos para masquear o accelerar el proceso de eliminacion natural,el tiempo que se me queda en el cuerpo el THC. Gracias por tu interes en este post

polipolito El Cannabis no hace addicion puede crear a algunas personas una paranoya psicologica de que si no fuman se encuentran mal pero eso es en el coco es como si te fumas un canuto pensando en que te va entrar un amarillo y haces una fijacion mientras te esta subiendo y acabaras teniendolo pero eres tu que te lo has creado en el coco primero.Yo me considero en fuerza de voluntad del monton pero si me propongo hacer algo lo hago y no hay nada que me aparte del objectivo,quizas porque soy de los que aun creen en el honor de una persona y cuando se da la palabra hay que cumplirla cueste lo que cueste,no se si me explico bien, por ejemplo yo nunca prometo nada sea en lo personal o en el curro,si veo que no podre cumplirlo ,siempre dire voy a intentar hacer lo mejor posible,cuando prometo algo es que tengo que cumplirlo sea como sea este de acuerdo o no ,es una cuestion de honor,nunca por el momento he roto una promesa.De ahi mi firma al final del post de este hilo

Andertxo Pues ya ves aqui estoy aun esperando ese dia,animo

Bueno despues de haber hecho el ultimo test me he parado a examinar el test y compararlo visualmente con los demas pues los he guardado y anotado la fecha de cuando fueron utilizados y en este ultimo me parece que se empieza a notar algo como si fuera un esbozo de linea creo que pronto me va a dar negativo,haber si es asi porque ando loco con este tema ya.

RECAPITULACION DE LOS HECHOS

Peso: 70
    Complexion: Atletica
    Consumidor de alcohol :Abstinente total desde 8 meses
    Medicacion:Ninguna
    Tipo de Consumidor cannabis:Cronico desde 1988, actualmente 2 petas por dia.
    Ultimo peta: 10:30 , 24 Marzo 2008

TESTS
    24 Marzo Ultimo canuto y Primer test que dio positivo
    8 Avril (15 dias despues) Segundo test que dio positivo
    18 Avril Tercer test que dio positivo
    28 Avril Cuarto test que dio positivo
    14 Marzo Quinto test que dio positivo (parece que con un ligerisimo esbozo negativo)
    [B]Dias sin consumicion hasta la fecha de hoy 18 Mayo: 55 dias.

Proximo test (me quedan dos marcadores) 24 Mayo

Saludos verdes y abstinencia como regla de honor

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ARMAND por este Post:

Juanangeta (26/09/2011), Klaus22 (25/05/2014), patric (29/12/2012), turvotopo69 (25/05/2011)

Gracias
    3
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Red face Re: Experiencia THC y orina

UN GRAN AUTOCONTROL ARMAND!!!

He leído todo.. seguiré de cerca este hilo..

Suerte! y a ver si todo va bien! Salu2

andertxo Visitante

bueno a ver que ya tiene mejor pinta esto..... parece que a ver si sale la la dichosa rayita¡¡¡
    animo y perseverancia¡¡¡

Piblo Visitante

Hola amigos. depues de reeler muchos hilos como este me he decidido a comprar un enmascarador de orina ya que tengo la prueba el viernes y en un analisis que me hice hace 5 dias di positivo, hace como un mes i medio que no fumo nada, que no sea tabquillo de liar, pero mis colegas son unos Fumetas del copon, me habra afectado el ser fumador pasivo??? yo creia qeu nolo haria pero ahora, al dar positivo me lo he estado pensando.

Apoyo total y incondicional a Armand! suerte amigo

Pd os contare en una semana que dice el test y si funciona o no lo de los enmascaradores... ya que puede ser de utilidad a muchos.

Piblo Visitante

os dejo el link del enmascarador q he comprado por si alguien le apetece mirarselo

http://www.plantahydro.com/catalog/p...roducts_id=296

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Experiencia THC y orina

AMRMAD, te felicito. No solo estas demostrando una grean fuerza de voluntad sino tambien de auto control.
    Considero que este es uno de los mejores ensayo-control que he compartido,
    Tengo a mis hermanos informados dela situacion, no te habia escrito, pero creo que la ocasion lo amerita.
    Valoro el sacrificio que haces, no solo por ti, y el foro, sino tambien por toda la comunidad consumidora.
    Ánimo hermano, de este lado del mundo(en el caribe) te apoyamos.
    Estaremos al tanto de todo; no te rindas.

andertxo Visitante

que tal el nuevo test armand¡¡¡
    cuentanos algo¡¡¡¡ o es que estas celebrando ya por fin tu negativo???
    jejeje
    Un saludo y fuerza¡¡¡

Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados