Tema Cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

Tema: Experiencia THC y orina

andertxo2 Visitante

Joker Re: Experiencia THC y orina

ya puestos...., no estaria mal, fumarte un peich y ver en cuanto tiempo lo podrias limpiar un unico petardo... eso si armand.... jeje tranqui si te quieres pasar ya de experiemtos q es comprensible....
    muchas gracias por todo ya que en mi caso x lo menos iré tranqui al analisis¡¡¡¡
    aunq bueno ya he firmado el nuevo contrato asi q echarme no creo, pero bueno... no seria muy alentador para mis jefes q diese positivo....
    un abrazo¡¡¡

Gracias
    1,380
    1,275 gracias recibidas en 402 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Experiencia THC y orina

82 días en eliminar el thc de la orina

Se me han venido a la mente las dietas de adelgazamiento "milagrosas"

Habría que adherirlo, ahora que esta terminado

Salud

Pd. Tu niña ¿bien ya?????
    inoiz belaunikaturik bizi
    eta erortzen ba zara...beti jaiki

Gracias
    0
    130 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno pues como ya os debeis imaginar ya he vuelto a porretear,joder vaya ostias me pego,y eso que por el momento no he fumado ninguna pipa el primer dia me hice un porro como siempre y no fui capaz de acabarlo joder que pelotazo,al dia siguiente me hice otro con la mitad de lo que habia puesto el dia anterior fue mas llevadero al dia siguiente me hice uno con un poquitin menos y pese la cantidad que ponia la balanza indicaba 0.36 gr y ahi si que consegui el buen punto esperado .Despues de estar 82 dias sin fumar es alucinante como el cuerpo perdio la tolerancia que tenia hacia el H ,lo bueno es que tengo sensaciones que habia perdido hace años,es como si vuelves a empezar casi de cero.Aunque siempre he tenido en cuenta el lado espiritual del consumo y el respeto a la planta ahora lo tengo mas presente, en el curro se han dado cuenta del cambio pues mi patron me ha dicho en fin estas de vuelta, me alegro de que no estes tan preocupado como andabas y si tienes algun problema me puedes hablar porque si te puedo ayudar puedes contar conmigo que ya son muchos años que nos conocemos,estaba preocupado pero no queria abordar el tema por si acaso no lo cojias bien.
    Yo me quede flipado le dije que estuve un poco decaido pero que debia ser por las horas que me pasaba sobre el ultimo proyecto ,con lo cual me dio una semana de vacaciones extra pagadas solo con la condicion de no cojerlas con las que tenia previsto a final de año asi que decidi cojerlas el mes de Agosto y me ire a España concretamente a El Ferrol que no conozco.

Saludos verdes

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ARMAND por este Post:

Antenas (13/11/2012), DocFilosofia (16/12/2014), jking2000 (10/04/2013), Klaus22 (25/05/2014), patric (29/12/2012), x_s (05/03/2015)

josesevilla Visitante

hola chicos os voy a contar mi experiencia , soy un fumador k lleva 11 años fumand, la verdad es k ya no fumo musho pero fumo, ase poco m hice un analisis de orina para entrar en el ejercit y m dio negativo, solo tuve k pasarme 17 dias tomando musha leche, zumo , haciend un poco d ejercicio y la verdad es k m dio negativo

yengaman Visitante

que pasa genteee!!!! aunque yevo mucho tiempo dando vueltas por el foro hasta ahora no habia comentado nada....y el motivo de mi comentario es un gran dilema que tengo y que confio me ayudeis a solucionar: el problema empezo con una multa que nuestros ''amigos'' los guardias me pusieron, y puesto que pasaba de pagarla tuve que empezar a desintoxicarme como dicen ellos meando todas las semanas dos dias durante creo que 6 meses.....asique lo deje un mes antes de empezar y consegui dar negativo.....pero el dilema viene ahora.....un mes despues de empezar el proceso, ya que me voy a ir una semana de vacaciones en la que me va a ser muy dificil aguantar sin exarme ni un solo canuto, y puesto que consegui hacerme con los mismos botes que los del centro de salud aprovexando un despiste del medico en la consulta,jejejej, podria pegarle el cambiazo perfectamente, y puesto que ahora estoy "limpio" habia pensado en guardar mi propia orina para usarla despues de mis vacaciones, y la otra opcion seria que algun colega meara por mi......asique como las dos opciones son realizables que me recomendais??creeis que como ya tienen mi orina se darian cuenta si a partir de las vacaciones empieza a mear otra persona?? creeis que si guardo la orina perdera algun tipo de propiedades y se daran cuenta de que no es reciente??
    bueno....antes de nada gracias por todo y animo a todos los que como yo estan teniendo que pasar por esta dificil situacion,jejeje

Gracias
    355
    896 gracias recibidas en 270 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Felicidades por esa dura experiencia... seguro ayudaras con ella a muchas personas.
    cHucHo
    Hierba: vegetal del cual se extrae aceite.

NO WORRIES

ganya man Visitante

que pasa genteee!!!! aunque yevo mucho tiempo dando vueltas por el foro hasta ahora no habia comentado nada....y el motivo de mi comentario es un gran dilema que tengo y que confio me ayudeis a solucionar: el problema empezo con una multa que nuestros ''amigos'' los guardias me pusieron, y puesto que pasaba de pagarla tuve que empezar a desintoxicarme como dicen ellos meando todas las semanas dos dias durante creo que 6 meses.....asique lo deje un mes antes de empezar y consegui dar negativo.....pero el dilema viene ahora.....un mes despues de empezar el proceso, ya que me voy a ir una semana de vacaciones en la que me va a ser muy dificil aguantar sin exarme ni un solo canuto, y puesto que consegui hacerme con los mismos botes que los del centro de salud aprovexando un despiste del medico en la consulta,jejejej, podria pegarle el cambiazo perfectamente, y puesto que ahora estoy "limpio" habia pensado en guardar mi propia orina para usarla despues de mis vacaciones, y la otra opcion seria que algun colega meara por mi......asique como las dos opciones son realizables que me recomendais??creeis que como ya tienen mi orina se darian cuenta si a partir de las vacaciones empieza a mear otra persona?? creeis que si guardo la orina perdera algun tipo de propiedades y se daran cuenta de que no es reciente??
    bueno....antes de nada gracias por todo y animo a todos los que como yo estan teniendo que pasar por esta dificil situacion,jejeje

agobiado! Visitante

Ya se que este tema esta muy pero que muy machacado, pero he leido ya muchos post sobre este tema y mi caso esta en el limite y quisiera saber la opinion de algunos entendidos en el tema.

En mi caso soy fumador desde hace 2 años, no mucho 1 o 2 porros al dia como mucho, tengo las pruebas de orina y voy a estar aproximadamente 24 0 25 dias sin fumar nada de nada,solo tabaco (¿esto no influira en la eliminacion del thc no?) hago deporte 4 dias a la semana (futbol) o incluso 5 dias, y mi estatura es de 1,74cm y peso sobre los 64 kg.

He leido sobre los temas de beber agua y tal y desde hace varios dias sigo esos consejos pero no estoy seguro si funcionan. Estaria eternamente agradecido si alguien me dijera su opinion al respecto ,en mi caso particular.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Experiencia THC y orina

Mi gente saludos a todos.
    Carajo armand en este pais cribeño eres un jodido heroe.
    Felicidades por llevar tan arduo regimen en favor de toda esta comunidad de mermeros(como nos decimos por aqui ).
    Mis hermanos, primos y yo estamos agradecidos.

angie09 Visitante

holas amigo fumeta..!bueno, che..
    estas esperando q tu organismo libere naturalmente el thc en sangre sin niguna ayudita??
    tarda un poco no??
    PERO BIEN! yo para hacerlo si o si tengo q tomar mucha agua con limon
    che..de donde sos???

qiero hablar con vos

un abrazo y suerte tribilin

angie09 Visitante

Cita Iniciado por agobiado! Ver Mensaje
    Ya se que este tema esta muy pero que muy machacado, pero he leido ya muchos post sobre este tema y mi caso esta en el limite y quisiera saber la opinion de algunos entendidos en el tema.

En mi caso soy fumador desde hace 2 años, no mucho 1 o 2 porros al dia como mucho, tengo las pruebas de orina y voy a estar aproximadamente 24 0 25 dias sin fumar nada de nada,solo tabaco (¿esto no influira en la eliminacion del thc no?) hago deporte 4 dias a la semana (futbol) o incluso 5 dias, y mi estatura es de 1,74cm y peso sobre los 64 kg.

He leido sobre los temas de beber agua y tal y desde hace varios dias sigo esos consejos pero no estoy seguro si funcionan. Estaria eternamente agradecido si alguien me dijera su opinion al respecto ,en mi caso particular.

tenes msn??hablamos...

angita_09@hotmail.com

Gracias
    1,034
    1,133 gracias recibidas en 288 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Exclamation Re: Experiencia THC y orina

ATENCION USUARIOS DEL CUARTO MEDICO.

POR FAVOR, ESTE HILO ES SOLO DE INFORMACION SOBRE ANALITICAS.

Si deseas hacer una consulta particular -ya sabemos que TU CASO es MUY ESPECIAL y MUY IMPORTANTE para tí- te rogamos que abras un nuevo hilo.

Los que buscan INFO general no tienen porque leer cientos de casos particulares.

GRACIAS A TODOS
    EL EQUIPO DE MODERACION.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VIGENTE por este Post:

payasoto (21/08/2014), PhilipMorris (23/04/2014)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, podeis subir por favor una foto de un test de thc q se sepa q de positivo? es q yo acabo de hacer uno multiple de thc y coc y en el de thc me sale una raya bien distinguida y la otra me sale un poco mas tenue, entonces estoy intentando saber si este resultado es positivo o negativo. un abrazo a todos

Gracias
    36
    28 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Negativo.-------------------------

Gracias
    30
    24 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias Armand!!! esta duda la tenia yo hace mucho, y realmente, te has sacrificado por un experimento!
    eres un crack!

Tema Cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados