Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 87 de 87

Tema: Experiencia THC y orina

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Experiencia THC y orina

Aunque sea tarde, gracias, es de mucha utilidad.

Saludos!

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias por esta experiencia y os felicito por la copa...

Saludos!

Gracias
    3
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Muy bien armand buen experimento,

¿se podria bajar a solo dos meses si se hace deporte y se bebe mucho?
    Encuesta del pais sobre la despenalizacion, victoria clamorosa cannabica

CANCELADA, ALGUIEN NO QUIERE QUE SE MUESTRE LA VERDAD

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: URGENTE!

URGENTE!
    alguien save si los analisi rutinarios de sangre puede salir el THC? i si sale, cuando tarda en desaparecer de la sangre la hierba?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Porfavooooor Es Muy Urgente Que Mis Padres Me Mataran Xd I No Volvere A Salir De Casa Jajaja

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hace unos años mis padres m hicieron la prueba, me dió positivo; logré convencerla de que eran mis amigos y sus campanotes, q era imposible, que yo no fumaba.... En la segunda prueba (siempre d orina hablo) tan solo aguanté 2 semanitas sin fumar, me levanté media hora antes a hacer mi primer pis y en mi segundo o primer supuesto pis eché 1s gotitas d agua d grifo y me dio negativo... no m lo podía creer! yo estaba como tú, lo mjor? hablarlo con tus padres si estás conviviendo con ellos es bueno q lo sepan, para tí y para ellos, aunq estas cosas se saben , no tiens qllegar ciego a casa para q se den cuenta.

Mucha suerte!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

aún así en análisis rutinarios d sangre estoy CASI segura q no salen, eso hay q pedirlo. Pueden pedirlo sin q t enteres, asi q al loro, eh! y wno.. el tiempo d abstinencia q dbas star tambien dpende, obviamnte, de la cantidad y el tiempo qllebas fumando. Nunca viene mal descansar el cuerpo un poco, piensa en como t va a cundir ese primer peta despues de unos días seco, será El Peta, El Señor Peta.
    Espero haber llegado a tiempo y recuerda lo de limpiar con el primer pis y la gotita d agua d grifo
    Última edición por nuX; 07/01/2009 a las 02:47

Gracias
    13
    28 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

holas,yo llevo desde el 3 de enero sin fumar,tengo la pruebas sobre el 17 de febrero,creo que me va a dar positivo,ya que deberia haber estado 2 meses limpia,y ire con mes y medio.
    ya os kontare los resultados,la analitica me la hacen en sanidad,por una movida con el carnet de conducir.
    las pruebas son de orina.
    vengaaaa saluddddddddd
    fluyamos todas juntas

Gracias
    13
    28 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

os adjunto un articulo que viene al caso.

[IACM] ¿Durante cuánto tiempo pueden ser detectados los metabolitos de THC en orina?
    Siulwon
    Escrito el 13 Enero, 2008
    Publicado en Medicinal, Sustancias
    Tags: Análisis, IACM, Orina, THC

Añádeme a Delicious

Stumble este artículo

Favorizame

Digg It

Ellis et al.

“Examinamos los patrones de eliminación urinaria de 86 consumidores crónicos de cannabis después de su último uso a través de dos métodos convencionales de screening (…). Bajo estricta abstinencia supervisada hemos demostrado que los consumidores crónicos de cannabis pueden dar positivo en orina para cannabinoides (…) hasta 46 días después, pudiendo necesitar hasta 77 para conseguir permanecer 10 días consecutivos por debajo de la línea de corte del calibrador. La media de excreción de todos los sujetos incluidos fue de 27 días (…). Las variables demográficas, aspecto corporal e historia del consumo de drogas, mostraron ser sólo predictores moderados de los patrones de excreción”. Ellis GM Jr Mann MA Judson BA Schramm NT Tashchian A. Excretion patterns of cannabinoid metabolites after last use in a group of chronic users. Clin Pharmacol Ther 1985;38(5):572-578.

Rolf Aderjahn

Puede observarse excreción de THC y sus metabolitos en los consumidores crónicos durante un tiempo comprendido entre 4 y 6 semanas. En la literatura hay descrito un caso de un consumidor de cannabis intenso durante 10 años en el que se detectó después de 77 días con los test habituales. Tras el consumo aislado y ocasional la excreción en orina dura entre 3 y 5 días, pudiendo ser incluso menor (algunas horas).

Aderjahn R. Toxikologischer Cannabisnachweis [Toxicological cannabis detection]. In: In: Berghaus G, Krüger HP, eds. Cannabis im Straüenverkehr [Cannabis in road traffic]. Stuttgart: Gustav Fischer, 1998.

Coleman y Baselt

OBJETIVO: Existen algunos productos comercializados que ingeridos por vía oral aseguran, no sólo eliminar “toxinas” del cuerpo, sino también corregir cualquier disbalance urinario provocado por el consumo excesivo de agua. METODO: Estudio no ciego con un voluntario, testado 4 veces a la semana, orina de 24 horas, bajo condiciones de control y administrando 1200 ml de agua, Quick Flush y Eliminator. RESULTADOS: Cada uno de los protocolos de tratamiento provocó reducción en la concentración de metabolitos (). El agua sola fue casi tan eficaz en reducir los niveles de metabolitos como los productos comerciales. Ninguno de los protocolos empleados en el estudio alteró el ph urinario, la densidad o la concentración de creatinina por encima de los rangos de normalidad. CONCLUSIONES: los intentos de ocultar el consumo de drogas a través de la dilución con agua pueden jugar un papel importante cuando las concentraciones están en el umbral de detección o cerca de él, para un estudio concreto, como por ejemplo, determinar los niveles de eliminación de drogas. Coleman DE Baselt RC. Efficacy of two commercial products for altering urine drug test results. J Toxicol Clin Toxicol (1997) 35(6):637-642.

Anónimo

El limpiador comercial de orina es relativamente fiable si se siguen las intrucciones de uso. Pero sólo se debe emplear si se trata de una urgencia. Si se dispone de varias semanas de tiempo es suficiente con beber en exceso (alrededor de tres litros al día), hacer mucho ejercicio, tomar vitaminas así como sudar mucho. Sin embargo, con este incremento de fluidos la concentración de creatinina (producto de degradación de la creatina, que también es medida) disminuye. Esto se puede prevenir tomando preparados de creatina de la farmacia unos días antes de la realización del test.

*http://cannabisymas.com/blog/metabolitos-thc-en-orina/
    fluyamos todas juntas

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brandy por este Post:

Juanangeta (26/09/2011), patric (29/12/2012)

Gracias
    8
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me lo he leído desde el principio; muchas gracias por compartir tu experiencia Armand.

12. El siguiente Usuario da las gracias a xtravagancia por este Post:

PhilipMorris (23/04/2014)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muy bueno, gracias por realizar este experimento y compartirlo

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

desde canarias muy aradecido por ese esfuerzo, y que sepas q es de muxa utilidad, satisface ver como aluien se sacrifica en nombre del proreso... solo espero q aora difrutes de todos y cada uno de los macas q te fumes-------- viva la maria!!
    ...es una puerta al jardin de la calma, si quieres, puedo compartirla... "MoRoDo"

15. El siguiente Usuario da las gracias a legalization por este Post:

PhilipMorris (23/04/2014)

Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Usuarios Etiquetados