+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Prensar resina del grinder

Gracias
    63
    109 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Prensar resina del grinder

Pyes me he pillado un grinder grassleaf de 5 pisos y tengo un par de preguntas:

¿Qué utilidad le dais a lo que cae en la segunda malla? sirve de filtro para tener mejor calidad en el ultimo piso pero ¿haceis algo con lo que cae ahi?

Una vez que tienes suficiente resina en el ultimo piso, como la sacas?hay que prensarla de algun modo o algo?

un saludo!!

Gracias
    604
    308 gracias recibidas en 123 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Prensar resina del grinder

Buenas, yo tengo el mismo grinder y tenia la misma duda. Lo que cae en el ultimo compratimiento es oro puro, seguen he leido lo echas en un chivato,lo frotas y lo prensas dandole calor contra el vaquero, lo metes en el congelador, y luego lo despegas del chivato y te lo fumas. Aunque aun no he tenido la posibilidad de probarlo, si usas el buscador encontraras varios hilos con la misma tematica. Espero te sirva de ayuda.

Paz y saludos

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo creo que es mejor que no la prenses, si lo piensas la vas a prensar para luego volverla a deshacer déjala así y la espolvoreas por encima del tabaco

Gracias
    6
    95 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Trócalos Ver Mensaje
    yo creo que es mejor que no la prenses, si lo piensas la vas a prensar para luego volverla a deshacer déjala así y la espolvoreas por encima del tabaco

Mejor espolvorealo sobre un kañon de ganja y boooomba
    Wenas vibras
    I wanna be
    TRASHHHHH

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si lo k kieres es fumarte un wen peta de hash lo megor es k prenses el polen que tea salido.. si telo vas a fumar con yerba exalo directamente.. yo prefiero prensarlo y fumarmelo a parte..

Mi seguimiento:hawaiian,superskunk,ice cool, white widow,cronik,power plant..http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=107841 Dele:

Gracias
    63
    109 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

yo es que no suelo fumar absolutamente nada de tabaco salvo excepciones muy contadas.
    echarlo a la yerba directamente...no sé, notaré el sabor? xq ya no es solo por colocón, esq tiene q saber a crema eso, y echarlo sin prensar es como que...no se.

no tengo una buena pipa donde fumarlo solo, asi que no se qué haré, acabaré mezclandolo con tabaco casi seguro.

un saludo y gracias por la info.

por cierto los que teneis el grinder de 5 pisos, para que utilizais lo que cae en la segunda maya?

Gracias
    5,346
    9,065 gracias recibidas en 1,318 Posts
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    140 Mensaje(s)

buenas,

para que ese polen coja la textura y el sabor del hachis que conocemos es necesario prensarlo y darle algo de tiempo de maduracion.

mirar los hilos de burbuja roja, que hace maravillas de hachis prensado a mano.

saludos compañeros.

8. El siguiente Usuario da las gracias a susantidad por este Post:

widow rules (18/12/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respeto la opinión de todo el mundo, pero salvo que tengas cantidades industriales de polen y quieras que ocupen poco por motivos de espacio o vayas a trapichear con él no te interesa prensarlo, esto mismo se lo tengo escuchado a burbuja roja varias veces en esta sección del foro

Gracias
    192
    63 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno... acabo de postear en el subforo de la Pulperia (Argentina) una pregunta muy similar... Los problemas de ser novato en el foro...

Gracias
    9,755
    25,105 gracias recibidas en 6,889 Posts
    Mencionado
    1122 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    900 Mensaje(s)

no sabes como cambia la resina al moldearse...

en mi vida vuelvo a fumarme la poca resina que sako de las extracciones, 1gr de resina prensada BIEN OSCURA y bien maleable, tira por los suelos toda resina sin prensarrrrrr!!

ademas echar resina sin prensar al tabaco para hacer el tipico pei es un desperdicio, primero xq echaras na de na creyendo que hay suficiente y en realidad siendo 0.1gr

el sabor denso, el humo gris y demas delicias del hash casero es siempre bien prensadito y oskuro que yo sepa!

no te niego que no haya resina genial de doble 0 como la del ramdom, q esa te la fumas hasta por el cacas y te coloka y sabe brutal..pero para resineros como yo de hash shaker, o tu de grinder, dale forma hombre!
    Última edición por ásor_; 30/03/2008 a las 04:55 AM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

12. El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post:

widow rules (18/12/2011)

Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AzOr_ Ver Mensaje
    el sabor denso, el humo gris y demas delicias del hash casero es siempre bien prensadito y oskuro que yo sepa!
    ya te digo el humo ese denso que serpentea hacia arriba "compacto", no lo da sin prensar ni de coña, ni ese sabor que te llena.

yo pa prensarlo lo pongo en papel de horno (de ese gris como plasticoso duro),bien envuelto, y lo paso por debajo del grifo, sólo humedeciendolo un pelin, y a continuación lo meto al micro unos 7segunditos (1000w el mío),
    y cuando sale, lo prenso por ambos lados amasando con una botella de vino........

y queda una laminita mu maja, que si la dejas hasta el día siguiente, cosa que es chunga(por el ansia). estará un poco más buena
    Última edición por eraser; 30/03/2008 a las 05:19 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

no sabes como cambia la resina al moldearse...

en mi vida vuelvo a fumarme la poca resina que sako de las extracciones, 1gr de resina prensada BIEN OSCURA y bien maleable, tira por los suelos toda resina sin prensarrrrrr!!

ademas echar resina sin prensar al tabaco para hacer el tipico pei es un desperdicio, primero xq echaras na de na creyendo que hay suficiente y en realidad siendo 0.1gr

no te niego que no haya resina genial de doble 0 como la del ramdom, q esa te la fumas hasta por el cacas y te coloka y sabe brutal..pero para resineros como yo de hash shaker, o tu de grinder, dale forma hombre!

yo soy resinero de hash shaker, hash maker y top zeef, sólo tengo un grinder y no tiene filtro, en muchas extracciones prensé el polen, muy bonito de distintas formas y tamaños pero despues las pasas putas para deshacerlo y mezclarlo con el tabaco de liar, o teneis algun sistema para que el polen prensado se deshaga bien luego al hacer los petas y no se que de todo empegañado al tabaco sin deshacerse?. Lo de sabor denso y humo gris también esta muy guay pero yo tengo comprobado que pone igual el peta de polen prensado que el peta de polen sin prensar y a mi ese humo casi me mola que no lo tenga, a mi edad ya me molan los petas un poco más lights jeje pero insisto que respeto a todos, cada uno que le haga lo que quiera, para eso está pero yo ya no lo prenso

Gracias
    796
    310 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo, personalmente, para deshacerlo, lo que hago es hacer una barrita de un peta, y de ahí voy pellizcando cachitos.

un saludo

Gracias
    9,755
    25,105 gracias recibidas en 6,889 Posts
    Mencionado
    1122 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    900 Mensaje(s)

trocalos porsupeusto!! kada uno tiene su forma! yo opino que no ai color con resinas sin prensar y resinas prensadas!

pero tu ya me dices que le das a extracciones, asique tu tambien sabras y tendras tu puntiyo

respecto a deshaacerlo luego..lo admito, es tan pegajoso q tardas..pero te cabreas cuando tienes bellota y tardas en deshacerlo? con lo rika q estara eso ni se piensa!

conmigo si coincidiras, que al prensar el hash con la mano, al hacerlo maleable, el sabor cambia

de todas formas claro, son opiniones, libritos de kada uno, ami personalmente, me gusta fumarme un buen PORRAZO, una buena china oskura, deshecha, con medio tabakito, humeante y bien rika

saludos
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

evaristo1974 (04/04/2012), pakosativa (31/03/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

respecto a deshaacerlo luego..lo admito, es tan pegajoso q tardas..pero te cabreas cuando tienes bellota y tardas en deshacerlo? con lo rika q estara eso ni se piensa!
    todo depende de los trócalos que tengas que hacer en el día, pero ojo, para mi no lo prenso pero no rechazo unas caladillas si me rulan de hash casero prensado, y si te rulo yo a ti uno mio con pueblo y mi polen espolvoreado también te iba a sentar bién ehh

19. El siguiente Usuario da las gracias a Trócalos por este Post:

evaristo1974 (04/04/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados