+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 87 de 87

Tema: Medidas, lámparas de sodio y extracciónes

Gracias
    10
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Medidas, lámparas de sodio y extracciónes

Hola muy buenas.

Tengo una duda.
    En un armario de 59x37x60 (alto x ancho x largo) podría meter un hps de 150w, o voy muy justo por el tema de calores?

gracias

Gracias
    134
    11 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Joker Mi segundo cultivoooooo!

Hola que tal soy un amador de la maria como cualquiera de vosotros ! ya tube mi primer cosecha de unas semillas de prensado y fueron hermosas, no fue mucho pero es algo realmente diferente.

en estos momentos estoy montando un indoor de 110x50x42 (alto x ancho x largo) Y esta separado casi a la mitad , la parte de abajo es de 74 cm de alto, y de la mitad para arriba le quedaron 35cm, y me preguntaba que iluminacion podria usar en floracion y cual en crecimiento.

Tambien si es necesario un extractor o 2 o intractores y viserversa ! realmente me gustaria mejorar en esto del cultivillo interior.

Pd, la iluminacion pensaba ponerle un HPS de 150W(en lo posible con cooltube) y en crecimiento ni la mas minima idea D: asi que por favor os pido ayuda ! desde ya muchas gracias !

Saludos a los fumones y buenos humos

Gracias
    32
    26 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola buenas ¡¡¡¡soy un novatillo en el cultivo indoor y me he montado un microarmario de 70x40x45( h-a-f) .Lo quiero hacer con bajo consumo por economia ¿Cuantas bombillas y de cuantos watios es recomendable que meta?
    Tiene un extractor de ps3 de 12 v ¿Es suficiente? ¿Le pongo un intractor o no hce falta?
    Saludos
    ¡¡yeeeeep!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a bolsom por este Post:

laro_thc (16/02/2013)

Gracias
    195
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Gracias colega.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Medidas, lámparas de sodio y extracciónes

boas pexoal e a primeira ves k tou aki e venho fazer umas perguntinhas para o meu inicio de cultivo indoor.
    tenho um armario dentro da parede e tem estas medidas,172cm comprimento,146cm altura,52cm largura com uma lampada de alta pressao de sodio de 400w e um extrator..ok ag o problema..agora k ta no fim da floraçao a maior parte das folhas tao a fikar amarelas muito rapido..nao e praga k ja fui ver..gostava k me orientasem..obg

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

temperatura y humedad

que temperatura y humedad debo tener en mi cultibox de 40x40x120 de 70W ???

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola gente,os cuento yo tenia dos diesel en exterior y me las birlaron a falta de 3 semanas eran enormes alrrededor de 4 kilitos de cogollo.
    vaya pike llevo en dias,a lo que voy mi mujer me dice ke compre un armario pero solo puedo cultivar en la huardilla y el punto mas alto de esta es un metro.de ancho estoy sobrado.
    hice una extructura dede 96 fondo,100 de ancho y el metro de alto.el esqueleto de madera y forrado con extructurado,me falta todo el resto (humificador lampara macetas,etc).
    dudo en todo lo que necesito por lo de la altura no se si de 400w o 250w.

Gracias
    12
    22 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola que tal! yo tengo un indoor echo en una heladera
    las medidas son:
    110 alto
    50 profundo
    60 ancho
    tengo un halogeno y sodio de 250w y la temperatura se me va al carajo con la de halogeno si cierro la puerta se me va a 40°!!! tiene 2 intractores y 3 extractores de pc de 8x8, un ventilador mas grandecito(como los que se usaban en los taxis algo asi) para remover el aire por dentro y le hice un cooltube medio casero. el tema es la de halogeno mas que nada mucha temperatura se me va... estoy pensando de poner uno de 150w, ustedes que piensan?
    4.JPG1.JPG2.JPG
    son fotos viejitas estas (osea le agregue un extractor mas en el medio pero la tempareratura se me va al carajo) del otro lado del foco le ise unos agujeros para q pase un poco de aire.. bueno gente gracias!!
    ya tube mi primera cosecha una de mis nenas se me cago quemando!!! las otras ya me las fume y salieron bien!

Gracias
    14
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

una pregunta... ¿en un interior para floracion de 120x60x110H es mejor 1x400w o 2x250w?
    con 2x150w es justito y con 2x250ww tambien voy sobrado...
    supongo que un balastro digital para poder cambiar solo la bombillas...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Question Re: Medidas, lámparas de sodio y extracciónes

tengo un indoor carpa hecho( tela de carpa recubierto con plastico refractante diamante) por mi de 60x80x140 con un haluro de 250w, la pegunta es si con un filtro de carbono mas u extractor de 320m3/H estará BIEN y mas o menos cuanto aire tengo q inyectarle al indoor ??????

Gracias
    17
    20 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Medidas, sodio y extraccion

Cita Iniciado por Garlic Ver Mensaje
    parametros de mi mini

medidas: base rectangular de 42 x 63 y 120cm de altura, fabricacion casera
    ciertamente me sobra altura, con 1 metro me hubiera bastado pero asi tengo bien de sitio para poner el filtro de carbono (filtro modelo mini, 25 de altura, 10 de boca)
    iluminacion: hps de 150w
    extraccion: rvk 100 con filtro de carbono, con regulador de velocidad, salvo que haga calor no necesito darle al 100%. Segun el fabricante mueve 160m3h o algo parecido.
    intraccion: pasiva
    ademas hay un ventilador de 8cm acoplado a un reflector modelo maxlight sopla el aire caliente de justo debajo de la bombilla. No hay cristal de ningun tipo (lo probe en su dia y no me convencio nada) y lo prefiero asi, por las perdidas de intensidad luminicas al atravesar el vidrio...
    temperaturas: ahora mismo 22ºc y en la habitacion 18ºc
    sustrato: coco en macetas de dos litros, esas cuadradas altas tipicas, normalmente meto 6 eskejes

un saludo

pd: muy buen hilo, gracias!!
    Hola.. muy bueno. las medidas son casi las mismas que las mías. y las configuraciones indenticas. como te fue con las cosechas ?
    http://WWW.CANNABISCAFE.NET/foros/showthread.php/346799-INDOOR-NOOB
    . . . .SEGUIMIENTO. . . .

Gracias
    6
    156 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Medidas, lámparas de sodio y extracciónes

en algunos casos no desis namas ke chorras si tenes mas estacio se aporbecha mas la luz sienpre en todos los caso en todas las bonbillas de sodio porke el sodio emite muchisima luz y calor ya sea de 100w asta 600w .Tanbien desiron de meter un 400w en un espacio de 1,20x1,20 ya es andar justo imagina meterla en un espacio mas pequeño aun aparte deke derrochar luz ke da en las paredes del indoor ke se podria aprobechar en otras matas yo e abarcao mas de 2,00 metro cuadrao con un 400 w y me a yebao 12 plantas desde semillas poniendomelas de 1,10 de altas y sacando mas de 400gramos de produccion eso si geneticas indicas ,y aora mismo tengo un 100w con 1,10x1,00 a 30cm de las plantas y esta tirando de 11 plantas desde semilla igualmente no se pondran tan grandes porke las pasare a florar antes pero ami me ba bien con esas medidas ni me desaprobecha luz ni nada deso al contrario con mas espacio puedo y podria meter si se tratase de eskejes asta 16 eskejes me cojen hee . http://i57.tinypic.com/2eb9v1t.jpg
    http://i62.tinypic.com/iyfsd1.jpg to esto no lo digo porke me paresca mal los datos de otros foreros sino ke me parese un desperdicio de watios y de bonbillas no aprobecharlas metiendo sienpre mas plantas o si se puede poner mas espacio en buestros armarios porke ya yegara el momento ke se os kede chico ,,,,.

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema