+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ciprofloxacino

soy_walter Visitante

ciprofloxacino

Un amigo y yo hemos comprado una cajita de 12 tabletas de ciprofloxacino.

Eh leido en algunas webs que tiene como efectos secundarios -sueño lucido-, y algunos mas pero solo este me interesa.

Alguien sabe cuantas pastillas debo tomar para entrar en sueño lucido?

Gracias
    18,677
    16,535 gracias recibidas en 4,608 Posts
    Mencionado
    360 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    1205 Mensaje(s)

Re: ciprofloxacino

Cita Iniciado por soy_walter Ver Mensaje

Eh leido en algunas webs que tiene como efectos secundarios -sueño lucido-, y algunos mas pero solo este me interesa.

sueño lucido con un antibiotico??? me extraña mucho tio, el ciprofloxacino es un antibiotico k se usa sobre todo para infecciones en el tracto urinario, no creo que tenga actividad sobre el cerebro, aparte te puedo decir que es bastante toxico, que se carga las defensas y la flora intestinal, y que es relativamente frecuente padecer diarreas y coger hongos o cualquier tipo de infeccion fungica cuando te estas tratando con ello, eso tomando las dos pastillas diarias k es la dosis normal, no kiero pensar en los efectos k tendra tomando mas dosis, si kieres un consejo yo no me tomaria ni una sola pastilla, pero tu veras, de todas formas si al final pruebas pues cuentanoslo pero ya te digo es la primera vez k oigo tal cosa

un saludo

Gracias
    28
    72 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

No podéis fiaros de todos los efectos secundarios que pongan los medicamentos.
    En cualquier benzodiacepina vendrá como efecto secundario, la ansiedad y las alucinaciones, por ejemplo, y eso no quiere decir que por comerte media caja te vayan ni a acelerar ni a hacerte ver nada especial.

Son "posibles" efectos en algunas personas. Hasta el clamoxyl presenta efectos sobre el sistema nervioso central, que no son efectos que ocurran más que a 1 entre 10.000. Por tu bien, mejor cómprate un ácido y cómetelo antes que el trasto ese.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por "sueño lúcido" o "plácido"??
    Da igual, es un antibiotico y como bien te dicen por ahí es un poco "crazy" utilizar ATB para dormir, te cargas la flora etc y aparte creas resistencia en tu organismo para futuras infecciones verdaderas...
    Pero ya uno es mayorcito no??
    Venga, saluditos..

Gracias
    27
    141 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mete todas las tabletas en una LICUAdora con un poco de vodca y tomate un batido, no se si te va a dar ese sueño q vos queres pero q un lindo kilombo se te va a armar en el cuerpo! seguro!

soy_walter Visitante

Cita Iniciado por walkar Ver Mensaje
    sueño lucido con un antibiotico??? me extraña mucho tio, el ciprofloxacino es un antibiotico k se usa sobre todo para infecciones en el tracto urinario, no creo que tenga actividad sobre el cerebro, aparte te puedo decir que es bastante toxico, que se carga las defensas y la flora intestinal, y que es relativamente frecuente padecer diarreas y coger hongos o cualquier tipo de infeccion fungica cuando te estas tratando con ello, eso tomando las dos pastillas diarias k es la dosis normal, no kiero pensar en los efectos k tendra tomando mas dosis, si kieres un consejo yo no me tomaria ni una sola pastilla, pero tu veras, de todas formas si al final pruebas pues cuentanoslo pero ya te digo es la primera vez k oigo tal cosa

un saludo
    e tomado dos pastillas.. y e tenido sueño lucido

Gracias
    452
    599 gracias recibidas en 235 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

joder!!! para tener un sueño lúcido vale la pena destruir la flora intestinal?? ay ke ver..... exitse la melatonina.
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    0
    99 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo estoy en tratamiento con ciprofloxacino y te puedo asegurar que no es cierto lo de los sueños lúcidos.

Mejor guárdalo y si hay un ataque con antrax, úsalo. Es uno de los únicos antibióticos que puede con el antrax. Cuando las alertas de antrax en USA hace unos años, los estados mexicanos que hacen frontera con ese país, se quedaron prácticamente sin ciprofloxacino, pues hubo una multitud de gringos que se bajaron a vaciarnos las farmacias...

Saludos.

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    4,459
    10,684 gracias recibidas en 3,845 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1187 Mensaje(s)

Lo de usar antibióticos asi a la ligera..... es una irresponsabilidad, con tu cuerpo haz lo que te venga en gana como hacemos todos, pero el uso indiscriminado de antibióticos nos afecta a nosotros y a todo el planeta en general por fomentar cepas de microorganismos resistentes a ese antibiótico y aotros de estructura similar!!!!
    Mejor te fumas un porro y asi no dañas a nadie

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Te sugiero ampliamente que no uses ciprofloxacino u otro antibiotico de la familia de las quinolonas, como levofloxacino, ofloxacino, etc... para tratar de tener un "sueño lucido". Son sustancias sumamente toxicas que dañan los tendones, cartilagos, higado, riñones, corazon, sistema nervioso central, etc... He visto gente morir por ingerir estas sustancias y gente que ha sido horriblemente lastimada y que les ha tomado meses o años recuperarse, total o parcialmente. Literalmente, es estar en un mal viaje que dura dias, semanas, meses o años. Hay muchas probabilidades de que induzcan en los individuos estados psicoticos graves, ideas suicidas, convulsiones, etc... El uso de fluoroquinolonas para tratar simples infecciones es una tonteria. Siempre hay antibioticos mas seguros. Solo cuando han fallado estos ultimos tratamientos, es cuando se debe de considerar el uso de fluoroquinolonas. Has una busqueda en paginas estadounidenses tales como askapatient.com sobre alguna de esas sustancias (ciprofloxacin, levofloxacin, etc...) y mira las experiencias. Mas informacion fluoroquinolones.org.

Gracias
    38
    67 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alxflxmx Ver Mensaje
    Son sustancias sumamente toxicas que dañan los tendones, cartilagos, higado, riñones, corazon, sistema nervioso central, etc... He visto gente morir por ingerir estas sustancias y gente que ha sido horriblemente lastimada y que les ha tomado meses o años recuperarse, total o parcialmente.

Wow no sabía que existía militancia anti fluoroquinolonas.
    Yo soy antiaspirina.

No son la primera elección, por ejemplo, para una infección de vías urinarias, pero si la segunda opción si la bacteria villana es resistente al TMP-SMX. También sirve para prostatitis, algunas ETS, la diarrea del viajero, etc. Pero definitivamente no para colocarse

Definitivamente, para antibioticoterapias, lo único es seguir las indicaciones de tu médico al pie de la letra y no suspender antes de tiempo. Tampoco automedicarse (para un dolor de cabeza vale pero una infección...) así la gente no resulta horriblemente lastimada.

There was no point in fighting—on our side or theirs. We had all the momentum; we were riding the crest of a high and beautiful wave.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En diciembre pasado, un excompañero de 25 años, falleció al seguir las indicaciones de EL médico al pie de la letra y no suspender antes de tiempo el tratamiento con CIPRO por una infeccion gastrointestinal. Al tercer día tuvo fallo renal y al cuarto día un paro cardiaco y murió. Una conocida se burló de mi cuando le explique sobre la toxicidad de las fluoroquinolonas. Siguió un tratamiento para una infección y ahora, 7 meses después tiene un serio problema de fatiga crónica y otros problemas neurológicos que han ido empeorando desde el tratamiento. No por algo la gran mayoría de variantes de estos antibióticos han sido sacados del mercado.

En Estados Unidos, a partir de Julio de 2008, es obligado incluir una advertencia (Black Box Warning) cuando el médico prescribe cualquier tipo de fluoroquinolona, en donde se informa de los graves riesgos a la salud por el uso de estos antibióticos, los cuales te pueden dejar incapacitado temporal o permanentemente y con mucho sufrimiento. Los efectos adversos a estas sustancias pueden aparecer semanas o meses después de su ingestión, y la gente no relaciona sus problemas de salud al uso de estos antibióticos, por lo que vuelven a exponerse a ellos en el futuro.

Se responsable de tu salud. Lamentablemente la gran mayoría de los médicos no son tus amigos; ya les enjuagaron el cerebro los representantes médicos para que prescriban sus drogas tóxicas y caras.

Ya sea que seas antiaspirina o antisupositorios: con la salud y con la vida no se juega.

http://tinyurl. com/dhxq39
    http://fqresearch.org

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a q te refieres exactamente con sueños ludidos??? sueños muy reales¿¿
    yo con el alprazolam 1mg me tomaba unos cuantos y tenia unos sueños extremadamente reales, muy coloridos, muchos recuerdos del sueño, personajes, lugares...
    dejate de esos antibioticos q al fin y al cabo son eso...
    hay cosas mucho mas interesantes por "ahi"

un cordial saludo

Gracias
    3
    52 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por soy_walter Ver Mensaje

OMBRE NUESTRO KERIDO AMIGO SOY E SUBNORMAL DEL FORO keriendose drogar de nuevo con antibioticos???esta no es la primera vez q lo acs me acuerdo q ya lo comentaste como puedes ser tan pringao chacho?

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados