Podias Dubi,poner unas fotos de la China de Yunnan,es que ya la curiosidad supera todo lo demas,un saludo.
Podias Dubi,poner unas fotos de la China de Yunnan,es que ya la curiosidad supera todo lo demas,un saludo.
Buenas bocil,
ahi van unas fotos de china yunnan pura:
chinas creciendo y detalles de hoja
ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org
FUMETAJAVI (18/09/2012)
China empezando a florecer en exterior, madre china 6 terminando en interior y detalle de resina de china en exterior.
FUMETAJAVI (18/09/2012)
Me ha sorprendido el tamaño de las hojas y lo aserrados de las mismas,muchas gracias dubi por las fotos.
pos si qe se parecen esas vietnamitas a unas qe me llegaron a mi a ver si puedo subir afoto
y lo qe mas me acojona es lo bien y rapido qe crece en vegetativo.esta no es qe sea la original qe me mandaron sino un cruce qe hice de bv x bv.todavia la conserbo y este año esta mu desperdigada por buenos huertos haber qe sale este año ya qe en tiesto possoy un poco bagete y no esqe dieran mucho un boteciko grande sin llegar ha estar lleno
y la verdad qel sabor es +- como lo describe dubi
salud y buenos humos
el puto camello casi se nos qeda ataskao pero al final paso
FUMETAJAVI (18/09/2012)
Bienvenida maripuri,
¿ Con bv te refieres a black vietnam/vietnam black ? La Vietnam black tiene mucho vigor vegetativo y especialmente en suelo da mucha cosecha, pocas sativas puras se le pueden acercar en estos aspectos.
También trabajamos con lineas VB F2 y son de lo mas interesantes
Gracias por tu aportación y que vaya bien la temporada!![]()
FUMETAJAVI (18/09/2012)
Hola
Tengo la Orient Express asomando a la vida y es un placer. De momento poquitas fotos pero iré dejando por aquí muestras, espero ir acertando con ellas.
Saludos![]()
Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
al bosque de los desperezos
y los alegrísimos saltos.
FUMETAJAVI (18/09/2012)
Buenas amaralia,
Tras comprobar los frutos de tu cosecha pasada, estamos seguros que la Orient se te dará muy bien
Nuestra consejo al cultivarlas es darles bastante alimento en la floración, piden bastante chicha pero dan producciones muy altas. Ya nos comentas como se van desarrollando.
Un abrazodubi
FUMETAJAVI (18/09/2012), ganja_farmer (20/08/2010)
Hola Dubi
Tenemos una duda en el hilo de "especies protegidas" el forero brainfish ha conseguido una semis autoctonas de Yunnan, el y yo ibamos a hacer un seguimiento de esas semis "casi" salvajes para ver que salia de ellas. Lo peculiar de esas semis es su tamaño gigantesco, casi como un garbanzo.
El forero GrassMan comento que esas semis gigantes, eran cañamo destinado a consumo humano sin psicoactividad aparente (para hacer cocido vamos) y nos acojonamos un poquito, pero Kaiki nos comento que utilizabais genetica Yunnan para la Orient Express y que tu igual conocias la respuesta. ¿Vuestra genetica Yunnan proviene de semis "normales" o de semis gigantescas de este tipo? ¿puede salir algo rico de estas semis o vamos a perder el tiempo con este seguimiento?
Mas que nada es para no destinar espacio, tiempo y luz para unas semis "inutiles" pudiendo dedicarlo a otra genetica.
Perdon por meter este tocho offtopic en el hilo, si quieres borras el post y me contestas por privado o como tu veas.
Un saludo.![]()
Mis primeros cruceshttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117
FUMETAJAVI (18/09/2012)
Tas, precisamente le he enviado a dubi un puñado de estas semillas.
Por lo que me comento, su Yunnan es distinta.
Mañana pongo unas fotillas aunque por ahora son tan pequeñas que son como todas, verdes y con hojas
Tranqui que antes de que las hayas plantado tu (creo que comentastes que para septiembre) ya las habre probado yo y os podre decir.
Saludos![]()
FUMETAJAVI (18/09/2012)
muy buenas
Orient Express, tengo muchas ganas de probarla, cultivandose en las montañas de un hermano
un abrazo
FUMETAJAVI (18/09/2012)
Buenas Tas y brainfish,
La china yunnan de brainfish parece una variedad distinta a la nuestra. Nuestra variedad de Yunnan produce semillas de tamaño medio, sin mucho que destacar en cuanto a estos rasgos.
Sam Skunkman trabaja con una variedad de Yunnan no muy psico activa de semillas gigantescas, quizás este emparentada con la yunnan de brainfish, aunque hasta que no se crezcan no tendremos garantías de si son potentes o no.
pebble, se ve estupendo el clon de orient para el poco tiempo que lleva en sueloEsperemos el cultivo sea todo un éxito. Un abrazo!
dubi - ACE Seeds -
FUMETAJAVI (18/09/2012)
Huola ACE!!!
Este verano tengo un par de plantas Xinas parecidas a las que describe Brainfish, gordas como garbanzos, jeje..
Leyendo sobre la posible poca psicoactividad de estas, están en un rincón poco agraciado.. pero almenos servirán para opinar sobre si vale o no vale la pena seguir con estas semis.
Ya comentaremos!!
Salut!!
FUMETAJAVI (18/09/2012)
muy buenas
lleva un buen ritmo dubiestan preciosas! la montaña les sienta muy bien jejejeje
un abrazo
Os presento a la moza.
La verdad es que estoy muy contenta con ella, mis condiciones de cultivo tienen ciertas peculiaridades. Está en maceta y no le da el aire ni fortalece, sólo el sol por arriba. Es la variedad que más ha ramificado, aquí tienden a estirarse mucho y lo hacen. De vez en cuando pienso en ellas por ahí, en los paisajes que este foro acerca y bueno, como que me reconcomo un poco más, pero disfruto cultivando y catando, catando y cultivando y la veo bastante bien.
En crecimiento estuvo con humus de lombriz y algo de guano y ahora en floración le pongo un abono que me vendió el del grow que vete a saber tú que será. Así que agradezco consejos
Muchas gracias dubi, toda una experiencia, cuidate
Un abrazo y salud a todos![]()
Última edición por Amaralia; 07/09/2008 a las 23:15
Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
al bosque de los desperezos
y los alegrísimos saltos.
FUMETAJAVI (18/09/2012)