Re: Orient Express 2008
Para mi gusto es una de las mejores plantas que he cultivado en terraza.
Super productiva, muy resinosa, un olor y sabor exclusivos muy diferentes a todo lo que puedas encontrar en cualquier sitio, un pelotazo muy peculiar pone muy agusto sin ansiedad a la vez activo.
Está planta dará que hablar, tiempo al tiempo. 
El año que la cultivé todos los amigos que probaron muestras de todas las plantas que tuve sin dudarlo elegían Orient Spress, creo que incluso por la ciudad corre un esqueje seleccionado (tuve la suerte de probar) y es exactamente el mismo olor y sabor que el que yo cultivé. Se agradece mucho encontrar cosas con tanta personalidad en un mercado donde la gran mayoría de las yerbas saben y huelen a lo mismo.
Un fuerte abrazo a todos!
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009