+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 67

Tema: Orient Express 2008

Gracias
    1
    1,527 gracias recibidas en 382 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Orient Express 2008

Pocos consejos se pueden dar cuando van bien y asi lucen Amarila. Prueba con ese abono "a saber tu que será" en dosis bajas al principio y como siempre, mira la planta que te diga ella mejor, no los prospectos. Pero la veo muy sanota

Pebble, Petit, Amaralia en breve volverá Dubi y tendréis mejores datos seguro
    Última edición por Kaiki; 08/09/2008 a las 07:36 AM

Gracias
    9
    99 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Suerte con esa Orient, Amaralia!!!

como ya comenté en su día, a mi personalmente me encanto esta planta. No guardé esquejes y fué una verdadera lástima, sobretodo al fumarla.. que me gustó mucho... ahora ya tan solo guardo el recuerdo de esos cogollos

Los 2 garbanzos que germiné mostraron plantas muy estiradas, pero mucho... y poco ramificadas. Una salió macho... y la segunda, jejeje.. aún está viva porque no ha sacado ni preflores hace la pinta de machorro fijo.... aunque la tengo en casa de mis padres y mi madre me dice que la deje hasta que se defina... porque es realmente muy curiosa (a ver si le hago alguna foto).... ya que hace más de dos metros y medio de alta pero sin ramificar apenas y lo más gordo, sin sexar!! jejeje...

en fin... que a ver que tal te va la tuya, Amaralia que está sí tiene pedigree!!

Abrazos!

Gracias
    85
    552 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas Amaralia,

Muchas gracias por subir las fotos de tu orient express de terraza.

Nos alegra que la moza se esté desarrollando sana y frondosa, la mezcla de tierra que preparaste parece excelente ... ¿ Tienes mas hembras creciendo?

Sobre el abono, ¿ Que marca es? ¿ Es quimico o bio? ¿ Indica la proporcion de NPK?

Un abrazo muy grande y a seguir cuidandolas con tanto cariño!

dubi - ACE Seeds -
    ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org

Gracias
    85
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Petit Ver Mensaje
    Suerte con esa Orient, Amaralia!!!

como ya comenté en su día, a mi personalmente me encanto esta planta. No guardé esquejes y fué una verdadera lástima, sobretodo al fumarla.. que me gustó mucho... ahora ya tan solo guardo el recuerdo de esos cogollos

Abrazos!
    Nos alegra mucho que te gustase Petit! Gracias por aportar tu comentario.

Gracias
    9
    441 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Gracias por los piropos a la moza
    Hola dubi, en la etiqueta del producto pone NPK 2 2 4 y es químico. Tiene razón kaiki en que los prospectos son de lo más confuso, sin ir más lejos en un bote de neem en castellano pone aplicar diretamente y en portugues dice que hay que disolver 3ml en un litro de agua. Por supuesto a las mías les ha caído en las dos versiones, eso sí, con mucho cariño, debe ser eso...
    Tengo ocho hembras floreciendo, las orient fue una hembra de tres semillas.
    Petit, gracies, de momento parece que lo llevo bien, pero se agradecen las experiencias, los consejos y las suertes
    Salud y suerte en los vuestros
    Última edición por Amaralia; 09/09/2008 a las 17:13 PM
    Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
    al bosque de los desperezos
    y los alegrísimos saltos.

Gracias
    85
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Amaralia Ver Mensaje
    Gracias por los piropos a la moza
    Hola dubi, en la etiqueta del producto pone NPK 2 2 4 y es químico. Tiene razón kaiki en que los prospectos son de lo más confuso, sin ir más lejos en un bote de neem en castellano pone aplicar diretamente y en portugues dice que hay que disolver 3ml en un litro de agua. Por supuesto a las mías les ha caído en las dos versiones, eso sí, con mucho cariño, debe ser eso...
    Tengo ocho hembras floreciendo, las orient fue una hembra de tres semillas.
    Petit, gracies, de momento parece que lo llevo bien, pero se agradecen las experiencias, los consejos y las suertes
    Salud y suerte en los vuestros
    Buenas Amaralia,

Parece un poco flojo el abono, con una proporción de NPK de 2-2-4 tendrás que diluir bastante abono en el agua para que las plantas tengan comida suficiente. Además, no me gusta que un abono de floración tenga igual cantidad de Nitrogeno que de Fosforo, de Fosforo se suele utilizar mas del doble.

Si tienes oportunidad, compraría uno orgánico con un NPK cercano a 2-8-8.

Gracias
    9
    441 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Muchas gracias por el consejo, tuve oportunidad y ya cuentan con alimento más acorde con la sana lógica. Asomaré de vez en cuando.
    Cuidense todos
    Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
    al bosque de los desperezos
    y los alegrísimos saltos.

Gracias
    1,621
    1,388 gracias recibidas en 465 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Para mi gusto es una de las mejores plantas que he cultivado en terraza.

Super productiva, muy resinosa, un olor y sabor exclusivos muy diferentes a todo lo que puedas encontrar en cualquier sitio, un pelotazo muy peculiar pone muy agusto sin ansiedad a la vez activo.

Está planta dará que hablar, tiempo al tiempo.

El año que la cultivé todos los amigos que probaron muestras de todas las plantas que tuve sin dudarlo elegían Orient Spress, creo que incluso por la ciudad corre un esqueje seleccionado (tuve la suerte de probar) y es exactamente el mismo olor y sabor que el que yo cultivé. Se agradece mucho encontrar cosas con tanta personalidad en un mercado donde la gran mayoría de las yerbas saben y huelen a lo mismo.

Un fuerte abrazo a todos!
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    1
    21 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Sin duda una planta muy singular. Mi perra la tenia enfilada , se la comió varias veces, menos mal que fui sacando esquejes y puede al final cosechar una planta no muy grande pero como dice Mace muy original. Me gusto tanto que hice un cruce con Canela gracias a un macho OE cedido por un amigo.

Saludos!!

JB

Gracias
    2,872
    2,938 gracias recibidas en 625 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Yo el año que viene compro un paquetito fijo. La única duda que tengo es sobre el moho. Resiste los hongos??? Porque supongo que la floración se alargará hasta mediados de Octubre.

Gracias
    1,621
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Quería subir unas foticos de un gran cultivador maño "DJ Grave" que me permite subir unas fotillos de su indoor.
    Es una Orient seleccionada en Zaragoza, con el tipico olor a bosque humedo, maderas y flores, super productiva y buen globazo.

Una verdadera joya que podemos disfrutar gracias al buen trabajo de ACE

"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

12. El siguiente Usuario da las gracias a Mace por este Post:

Bittor (30/07/2009)

Gracias
    2,012
    4,370 gracias recibidas en 532 Posts
    Mencionado
    50 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

DJ Grave y Mace, mil gracias por compartir esa maravilla!!!
    madre mia que cogollos, impresionante!!! no conozco otra igual a ella.. desde el primer dia que la probe, me enamore.. amor a primera vista
    salud y amor

Gracias
    1,405
    3,800 gracias recibidas en 478 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Tiene una pinta espectacular esa Orient Express Mace, buenísima mano tu amigo "DJ Grave" cultivada en coco no??

Pebble sería en todo caso amor a la primera calada
    Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva

Gracias
    1,621
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Pongo aquí algunas palabras del mega cultivador "dj grave"...........

"tengo un nuevo feno de orient expres, espectacular. Es supersativo, hecha unos cogollos descomunales, con nada de hoja, y una cantidad de resina, que parece una planta hass. Solo había visto tanta resina en una sativa en la destroyer cultivada en indoor. promete mucho aunque es tardana, pero la voy a poner en out en primavera (en realidad, la semana que viene ya) haber como sale con la luz solar....
    "

Vamos para babear, yo creo que es una yerba poco valorada por el gran publico....

PD: Creo que cultiva en tierra Ras
    Última edición por Mace; 05/02/2009 a las 02:27 AM
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    85
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mace Ver Mensaje
    Quería subir unas foticos de un gran cultivador maño "DJ Grave" que me permite subir unas fotillos de su indoor.
    Es una Orient seleccionada en Zaragoza, con el tipico olor a bosque humedo, maderas y flores, super productiva y buen globazo.

Una verdadera joya que podemos disfrutar gracias al buen trabajo de ACE
    Buenas Mace, muchisimas gracias por postearnos las fotos de DJ Grave

El feno de Orient Express chino es el mas pequeño y rápido, aunque también tiene mas hoja, como bien comenta DJ Grave hay un feno un poco mas sativo (tarda 2 semanas en florecer mas que el feno indico-chino) que produce cogollos como columnas y tiene menos hoja.

El amarilleamiento suele ser habitual con esta variedad al final de la floración, a no ser que se le de mucho fertilizante en las últimas semanas, algo que no suele ser muy recomendable para conseguir el mejor aroma, sabor y tacto en la boca.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo