Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Elaborar y consumir Meth, Crystal Ice

Gracias
    28
    72 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Elaborar y consumir Meth, Crystal Ice

Cita Iniciado por eXpErT Ver Mensaje
    es dificil de hacer pero no imposible, realmente es una reaccion redox bastante facil con ammonia. Lo de explotar eso es por ver tantos documentales, cualquier persona con sentido comun tomaria las medidas oportunas para no volar por los aires.

Evidentemente no se puede hacer en la cocina porq ahi si que correrias peligro de explosión y los precursres, algunos son casi imposibles de adquirir.

Hay algun quimico que sepa si se puede reducir en exceso un benzyl alcohol?
    Que no es imposible de hacer queda claro por el hecho de que se hace.
    Pero decir que es una reacción redox "bastante fácil con ammonia", no lo veo tan claro.

De la efedrina a la metanfetamina, hay un solo paso, y es la pérdida de un átomo de oxigeno, lo cual es una reducción y no una reacción redox (abreviatura de reducción-oxidación).

Lo de "ammonia", comúnmente conocido como amoniaco, tal vez tenga algún sentido, cuando se usa la ruta de la reducción con litio como catalizador, pero en las rutas más habituales no está incluido, y sería desaconsejable a menos que estés en el desierto. No quiero imaginar cual debe ser la sensación de notar un ligero escape de amoniaco gaseoso puro, si entrar en una cocina o en un WC donde se ha usado amoniaco diluido es ya algo que sólo puedes hacer durante segundos y sin respirar mucho.

Reúne la dos peores cosas el uso de amoniaco gaseoso, además de explosivo es un gas jodidamente tóxico.

Lo de que cualquier persona con sentido común tomaría las medidas necesarias para no volar por los aires, pues supongo que nadie quiere morir por una síntesis, pero no creo que los químicos que ya han volado fueran aficionados sin práctica y que no tomasen las medidas "que creyeron" más oportunas para evitar ese final.
    Si tan sencillo fuera, habría un montón de personas que en lugar de sintetizar anfetamina y venderla como speed, estarían haciendo síntesis de metanfetamina. Y no se suele ver ese producto por aquí.

¿Estás seguro de que te ves capaz de completar esa síntesis? O mejor dicho ¿ya la has completado y optimizado? ¿has analizado el resultado?
    Porque no parece nada posible que por mucho que se lea en internet, eso se consiga sin unos conocimientos algo más avanzados, y material apropiado.

¿Por qué no expones la ruta que sigues paso a paso, especificando material, precursores, solventes, temperaturas, tiempos, etc...?
    Y de paso unas fotos, que eso sería buen material de referencia para dejar claro que no se usan ensaladeras y barreños del todo a 100.

El tema del fenilmetanol (benzyl alcohol) reducido en exceso, no lo entiendo del todo. Si lo reduces, sólo hay un posible producto: obtienes tolueno. ¿Reducirlo en exceso? ¿Reducirlo más allá del tolueno?

No imagino que un compuesto como el metil-benzeno pueda ser disociado en metano y benzeno (lo que no imagino son las condiciones de presión, atmosfera totalmente inerte, y activación de la molécula para que eso ocurra). No creo que sin disociarse primero, se pueda dar algo así como el metilciclohexano, por la configuración eléctrica de los "dobles enlaces o nube eléctrica" que se da en el benzeno, aunque sí es posible reducir por hidrogenación (también en condiciones poco comunes) el benzeno al ciclohexano (aunque es más fácil que lo produzcan ciclando que reduciendo).
    ¿Cuál es el sentido, hablando en asuntos de síntesis de sustancias, de reducir el fenilmetanol o de obtener tolueno (más fácil comprarlo)?

Gracias
    51
    37 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Una duda que siempre he tenido en la síntesis de la metanfetamina:

El proceso "explosivo" o "peligroso" se da al fabricar el Ácido Yodhídrico partiendo de yodo, fósforo rojo.. ...

Pero.. si simplemente partieramos del Ácido Yodhídrico ya sintetizado para combinarlo con efedrina o pseudoefedrina (C10H15NO) y asi reducirlo quitandole la O a metanfetamina (C10H15N).
    Esta reacción es tambien explosiva??

Salu2

Gracias
    39
    33 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

nel compa, la neta el crystal es muy dañino, por donde vivo todo el barrio es adicto al cristal, antes todos cotorreando con caguamas y su toque de mota, ahora ya mucha banda sin trabajo, robando, dos tres weyes ya se fueron de un pason. es tan adictivo como el crak, pero con consecuencias mas culeras, yo te recomiendo que te alejes de esa mierda tio la neta, yo he vivido mucho tiempo con gente que les gusta el crystal y esta cabron la neta, la coca le viene guanga, yo consumo coca, el crystal lo he probado nomas pa que no me cuenten, pero si conosco gente ya bien engranada en el crystal.

alejate de esa mierda tio neta.

saludo desde mexico

leok

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Symposion no he sintetizado aun, pero leyendo un tiempo me he dado cuenta que tampoco resultaria tan dificil de hacer.

Primero tendriamos que hacer amoniaco anhidro, esto lo conseguiriamos con algun abono con amoniaco y una base fuerte para extraer el amoniaco. POr ejemplo sulfato de amonio y sosa, se liberaria el amoniaco, este caliente pasaria a un reciiente donde estubiera recubierto con hielo seco y acetona con lo cual bajaria la temperatura a un putno tal que condensaria, siempre teniendo presente que no llegara nada de agua.

Ese amoniaco se mezcla con tolueno y se agrega efedrina, en base libre o clorhidrato. Se pone un poco de litio, crea una solucion azul que reduce la efedrina en meth. Despues cuando el amoniaco se evapora se añade algo de agua para que las sales de litio caigan al fondo. Se separa el agua del tolueno, qeu contiene la base libre de meth y con acido clorhidirico, lo hechamos al tolueno y conseguimos el clorhidrato de meth.

No hay subproductos en esta reaccion, es muy limpia y yo creo que debe ser facil, claro esta que a la hora de hacerla pueden salir muchas dudas.

De todas formas como experimentacion no creo que se peligroso, el problema de las explosiones es que son laboratorios que quieren hacer mucho material y deben utilizar muchos solventes volatiles y un minimo fallo petara todo.

No se, yo no lo veo tan dificil.

Lo de reaacion de redox, creo que es asi porque la efedrina se reduce y el litio se oxida, por eso el color azul cambia a blanco cuando se ha reducido.

Hay un documental en national geografic que mas o menos comentan y se ve como la hacen. La droga mas peligrosa del mundo... un poco escandalosos

Gracias
    28
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Angry Re: Elaborar y consumir Meth, Crystal Ice

no he sintetizado aun, pero leyendo un tiempo me he dado cuenta que tampoco resultaria tan dificil de hacer.

No se, yo no lo veo tan dificil.
    Si no lo has hecho... ¿para qué ofreces ayuda a quien quiera hacerlo?

Ésto, que fue lo que pusiste, a mi entender es una imprudencia:

Por otra parte os puedo ayudar a quien este investigando a hacer sus pruebas para obtener pequeñas cantidades pasa su propio uso, pura, y no tener que pagar a nadie, pero solo a los que entiendan algo del tema y no a los novatos, si os puedo ayudar no me importaria, tengo bastante conocimiento del tema, un saludo a todos.
    Por lo que yo veo, y mi nivel es el de un simple aficionado, tus conocimientos están muy muy verdes, y algunas de las cosas que propones, son realmente para volar por los aires o acabar asfixiado.

Ya sólo el hecho de pretender generar tú mismo amoniaco gaseoso haciendo reaccionar sulfato amónico con una base más fuerte que desplace el ión amonio, es algo surrealista en la cantidad de peligros que implica: 0'1 mililitro de amoniaco por litro de aire es suficiente para provocar un edema pulmonar, 0'3 mililitros por litro ya causan quemaduras en la piel, ojos, garganta y todo lo que toque en pocos segundos...
    En una concentración del 20% ya es explosivo.
    Y quieres producirlo mezclando dos sólido que ya sólo la disolución de uno de ellos es bastante exotérmica, sin contar la reacción.
    "Cazar" ese amoniaco liberado y licuarlo con hielo seco???
    El punto de licuefacción del amoniaco es de -33 grados centígrados...

Sólo sintetizar ese amoniaco con tu método, es mucho más complejo y peligroso que la mayoría de las síntesis de metanfetamina que están disponibles para cualquiera que quiera leer en la red.

Esto no es un juego de estequiometría.
    Ni la síntesis orgánica ni la inorgánica son simples sumas y restas.

Si algún día aprendes lo suficiente como para llegar a hacer una síntesis, la haces. Y cuando la hayas hecho y optimizado, analizado el resultado y estés seguro que de sabes sintetizar metanfetamina, entonces si quieres ofrece tu ayuda.

Viendo el nivel en el que aún tienes "la idea", más que alguien a quien ayudar, lo que buscas es un conejillo de indias.

Gracias
    452
    597 gracias recibidas en 234 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Yo estuve un tiempo planteandome de hacer meth con el metodo nazi, el kual es el ke comenta el colega, amoniaco anhidro, litio y efedirna. Me eche para atras ya ke no sabia donde conseguir el amoniaco anhidro. De verdad no hay tanques de amoniaco anhidro por ahi??? Si se usa como fertilizante en algun sitio lo deben de guardar no??
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    28
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por deskiciado Ver Mensaje
    Yo estuve un tiempo planteandome de hacer meth con el metodo nazi, el kual es el ke comenta el colega, amoniaco anhidro, litio y efedirna. Me eche para atras ya ke no sabia donde conseguir el amoniaco anhidro. De verdad no hay tanques de amoniaco anhidro por ahi??? Si se usa como fertilizante en algun sitio lo deben de guardar no??
    La supuesta síntesis del método nazi es esta, no?
    http://www.totse.com/en/drugs/speedy...tha170440.html

Pues siguiendo esas síntesis, esté es el resultado:
    http://mx.truveo.com/Bomba-de-acido-.../id/2970931762

En este caso el ácido que se usa es el sulfúrico, pero que hace lo mismo: ataca al aluminio y libera hidrógeno, que además arde muy bien.
    Y como dice esa "síntesis", en los pasos 4 y 5, echas el sulfúrico en una botella, y luego una bola de aluminio (papel).
    Aquí la cosa está en que se supone que el hidrógeno va a salir por la manguerita y va a irse al barreño donde has puesto el amoniaco (que es un gas, pero pones 10 litros) más el hidrocarburo de mechero o el de prender fuego a las barbacoas (13 litros) más litio sacado de pilas (o de pastillas según la receta también es posible) y 5000 pastillas de efedrina, todo eso haciendo reaccionar ambas cosas (el ácido y el aluminio) en una botella de cristal... de dos litros.

Y como dice la "receta", lo dejas un rato que burbujee, remueves un poco, quitas lo que quede líquido y al final tienes 100 gramos de metanfetamina en un pedazo de roca.

No sé como no sale ya preparado en bolsitas con medio gramo.

Mejor leerse esto bien:
    http://www.totse.com/en/drugs/speedy...eme171740.html

Y no, el amoniaco no se usa como fertilizante, se usa en la producción de fertilizantes. Y venderlo en bombonas, lo venden varias empresas, y sin ir muy lejos, Carburos Metálicos.
    Pero mejor probar con el metodo Foster para la LSD. Seguro que te ríes más haciéndolo y no corres tanto peligro.

Gracias
    452
    597 gracias recibidas en 234 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

JAJAAJAJAJAJAJAJ, no soy tan ingenuo , la sintesis ke digo no la he sacado de totse.
    Solo pregunto donde encontrar el amoniaco puro (anhidro).
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tienes razon, se poco de quimica, pero como soy muy cabezon, y si digo que por mis cojones me tiene que salir me sale, asi sera. De momento no he explotado por los aires y espero no hacerlo, primero porque tomo bastantes precauciones. Bueno yo queria ayudar a alguien que estubiera intentando hacerla pero como veo que nadie la quiera hacer, lo cual me parece muy bien, y alguno que parece que entiende algo de quimica en verdad no lo es tanto, creo que ya no vale la pena seguir escribiendo.

Al que dice que quiero utilzar consejillo de indias, le dire que si que he conseguido hacerla pero solo en una ocasion, pero no llegue a hacer ni 0, 3 gr despues de mas de medio año investigando, para alguien que no tiene ni puta idea de quimica puede que no este tan mal.

He vuelto a intentarlo y ya no me sale, creo qe en la reaccion se puede reducir demasiado o demasiado poco por lo que si pones mas litio del que toca puede n dar el resultado que uno quiere.

Y el como se que me salió, es facil, con 0,02 gr, es infima cantidad te das cuenta que realmente es una bomba psicologica en tu cerebro.

Pero bueno mi objetivo era hacerla, la he hecho, voy a dejar ya este tema , un saludo a todos

Gracias
    28
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Symposion no he sintetizado aun, pero leyendo un tiempo me he dado cuenta que tampoco resultaria tan dificil de hacer.
    Al que dice que quiero utilzar consejillo de indias, le dire que si que he conseguido hacerla

He vuelto a intentarlo y ya no me sale,

Y el como se que me salió, es facil, con 0,02 gr, es infima cantidad te das cuenta que realmente es una bomba psicologica en tu cerebro.
    Expert, en una semana pasas de NO haber logrado la síntesis y ofrecer tu ayuda, a SÍ haberla sintetizado, a olvidar como se hacía (tomar notas minuciosamente debería estar incluido en las "recetas"...).

Ya es raro que ahora, precisamente ahora, no te salga ya.
    Lo que no sé, es como la primera vez no enviaste una muestra (la mitad de esa ínfima cantidad) a ser analizada... antes de metértela.

Porque como método de análisis, la nariz y siendo la primera vez que DICES lograr hacer meta, pues no es de lo más seguro y menos aún serio como para decir que lo lograste.
    Con un par de test cromáticos hubieras podido descartar el 90% de lo demás.

Tus procedimientos como químico amateur dejan mucho que desear.

De todas formas, podrías contarnos (hasta donde recuerdes) como lo hiciste, paso a paso, explicando que materiales usaste, tiempos, temperaturas, así tal vez alguien es capaz de detectar un fallo en la síntesis. O unas foticos, del instrumental básico...

El método "ni papa de química pero por cojones me sale", más que para animar a otros a intentarlo puede ser un buen ejemplo didáctico.
    Si nadie programa ordenadores sin saber un lenguaje, ni nadie diseña edificios sin ser arquitecto, ¿por qué con la química habría de ser diferente?

Alégrate chico, que conservas 10 dedos y dos ojos.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

he escuchado de un metodo para reducir la efedrina llamado cold cook cocinado en frio.
    consiste en mezclar la efedrina con el acido yodhidrico y enterrarlo en una caneca sobre tierra, esto se calienta con la luz solar y da un cristal muy puro pero poca cantidad.

Gracias
    510
    2,389 gracias recibidas en 924 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Ah, la pachamama, que todo lo reverdece.
    Mi corazón también espera, hacia la luz y hacia la vida, otro milagro de la primavera...
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Chaval si lo consigues avisa !!

Gracias
    1,477
    1,986 gracias recibidas en 962 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MSK Ver Mensaje
    Cierto, despues de 3 o 4 meses consumiendo coca sin parar los findes, yebo otro mes sin hacerlo y ni se me pasa por la cabeza, es más, le tengo algo de asquillo por la pasta que me ha hecho gastar... No se por qué cojones dicen que es tan adictiva.
    la cocaína es muy adictiva, cuando estás adentro te das cuenta, m ientras estés afuera "porq carajo dicen que es tan adictiva..."
    pero no.... es difícil dejarla... y así estamos luchando día a día.... con esa porkería tan rica y tan adictiva........................................

Gracias
    38
    67 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo quiero luchar con ella esta noche.

There was no point in fighting—on our side or theirs. We had all the momentum; we were riding the crest of a high and beautiful wave.

Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados