Mensaje del moderador/a: Los intercambios se formalizarán, a partir del post #4030 (14/01/2013) mediante el siguiente formulario:
- Esquejes que ofrezco:
- Fotografías de los esquejes ofrecidos:
- Esquejes que deseo conseguir:
Los campos 1 y 2 son obligatorios,
en el campo 3 si no se tiene ninguna preferencia es suficiente con poner que se desea cualquier variedad.
La tramitación de los intercámbios se tiene que hacer por mensaje privado, dejando así el hilo límpio.
Los mensajes que no tengan completados todos los campos serán borrados.
La publicación de fotografías falsas o ajenas se sancionará con 15 días de baneo y
la imposibilidad de volver a publicar mensajes en éste hilo.
Se recuerda a los foreros que en éste foro sólo están permitidos los intercambios de esquejes,
las semillas pueden ser donadas gratis en el cuarto de Crianza y Genética sin esperar con ésto recibir nada a cambio.
Esperamos sirva el modelo para mejorar los intercambios de esquejes entre los foreros.
PD: Muchas gracias a todos los foreros que estais cumpliendo las normas.
Saludos y buenos intercambios de esquejes
Buenas tricky!
Yo tengo:
Great White Shark
Viuda africana
Durga Mata
Flo (A mi se me comporta bien, pero tengo un colega que con la misma genética le da problemas de hermafroditismo)
White Widow
La cuestión es que la WW que tengo no me convence (da buena hierba, pero tiene gran distancia entre nodos y ramas muy finas) , la tuya está seleccionada??
Realmente me interesan todas las que tienes, especialmente la G13xhashplant, que tal es?(caracteristicas generales)

, concretamente las 3 que te digo. Si me puedes mandar un par o 3 de las que mejor te vengan (si es de cada variedad mejor que mejor

Warning