+ Responder Tema
Página 254 de 273 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256257258264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,796 al 3,810 de 4090

Tema: intercambio de esquejes

Gracias
    3,684
    1,880 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Re: intercambio de esquejes

Cita Iniciado por _Santy_ Ver Mensaje
    Gracias por el ofrecimiento, no pido ninguna clase en concreto, solo digo un poco por donde van mis gustos xDD pero como nunca he echo esquejes casi que prefiero no jugarmela xDD

Nada al final plantare con semilla, así me aseguro conocer 100% lo que planto aunque tarde mas tiempo, ya se sabe que el primer cultivo uno intenta hacerlo lo mas rápido posible, mas que nada por la inversión que conlleva y el gasto simultaneo de abastecimiento propio hasta tener tu primer cosecha, asi que como no conozco a nadie con certeza de que me ira bien, me pongo a germinar y ya con el tiempo nos pasamos a esquejes.

Un saludos y gracias igualmente, buenos humos ^^
    aupa

A ver no voy a empezar a dar charlas de genética porque no estoy cualíficado, pero en eso de que plantando de semilla sabes al 100% lo que te va a tocar es un error, o un grave error. Te explico si tu plantas 25 semillas por ejemplo de segun que raza te saldrán 2 o 3 fenos tranquilamente, a veces son más a veces son menos. Dentro de las semillas es un mundo y las hay más estables (lease por ejemplo skunk o alguna linea pura tipo deep chunk por ejemplo) o las hay muy muy inestables ( no nombraré nada en concreto para no ofender a sus creadores, pero digamos todos los "refritos" skunk modernos)C De las semillas feminizadas y autos prefiero ni pasar a comentar la opinión que me merecen.

Dicho esto, si te haces con algun clon BUENO que guarde algun AMIGO tuyo, este te sabrá decir qeu características tienen, días de flora etc etc. Entonces si tu por ejemplo pones 25 clones del colega además de SABER AL 100% en este caso si, lo que saldrá; te aseguras normalmente una calidad ya que detrás de esos clones está el trabajo de selección de un cultivador entre muchas semillas.

Si ya has germinado nada, pero para la próxima hazte con unos clones rápidos y conocido, como por ejemplo la tipiquísima criti bilbo, y no te defraudará. Haras un cultivo super rápido comparando con el de semis y ademas sabrás de antemano que y cuando vas a recoger.

Disculpa la chapa, pero creo que algo puede aportar.

SALUDOS

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a somango777 por este Post:

analog (26/08/2012), debiansid (20/08/2012), minikoper (19/08/2012), Panoramix14 (21/08/2012), TricomaticA (19/08/2012), trocoman (20/08/2012), YerbateroALC (28/08/2012)

Gracias
    345
    486 gracias recibidas en 290 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Patriot75 Ver Mensaje
    Hola a todos !Soy de Mallorca ,,os espero venir por aqui,mientras esto .... quierro preparar mi primer indoor donde he metido todos mis ahorros del veranito lo unico que necesito es un buen clon para tenerlo como madre para mis futuras bebes ,guardado en las mejores condiciones.
    Es que quierro refrescar el aire de la isla con algo muy incenso,que os parece ?alguien me echa un cable por aqui en Mallorca ?es que pffffff
    quieria invertir pasta en semillas para sacarme una madre ,pero ... siendo novato ...... no estare capaz de hacerlo asi.... como toca ,como unos de vosotros lo han conseguido despues de anos de trabajo detras de tantas variedades con tanto fenotipos etc.
    Bueno para acabar con mi primer post esperare que me consejeis al menos en que planta buscar para sacar todo el rendimiento en interior y con aroma olor a incenso fuerte incenso.
    Al ataqueeeeeeeeee !
    Estaba pensando en comprar un pachete de Jack Herer de Sensi o SSH de Mr Nice o por ultimo la Kali Mist de Serius.
    Al final hare lo que me consejais.Muchisimas Gracia Campeoneeeeeeees !
    Pssss.... este hilo pone de titulo " INTERCABIOS " el de consejos es otro. Y pedir consejo asi... cada uno te dira su preferida y al fin y al cabo tendras q pedir un prestamo para comprarte todas las que te comenten jajaj. Mi consejo es que te pases por el hilo de catas de aquí.. donde se detalla un poco las caracteristica y experiencias de algunas plantukis.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iekei1990 por este Post:

iMpOSiBoL (25/08/2012), perodale (23/08/2012), trocoman (23/08/2012)

Gracias
    4,628
    8,093 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    513 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Patriot75 Ver Mensaje
    Hola a todos !Soy de Mallorca ,,os espero venir por aqui,mientras esto .... quierro preparar mi primer indoor donde he metido todos mis ahorros del veranito lo unico que necesito es un buen clon para tenerlo como madre para mis futuras bebes ,guardado en las mejores condiciones.
    Es que quierro refrescar el aire de la isla con algo muy incenso,que os parece ?alguien me echa un cable por aqui en Mallorca ?es que pffffff
    quieria invertir pasta en semillas para sacarme una madre ,pero ... siendo novato ...... no estare capaz de hacerlo asi.... como toca ,como unos de vosotros lo han conseguido despues de anos de trabajo detras de tantas variedades con tanto fenotipos etc.
    Bueno para acabar con mi primer post esperare que me consejeis al menos en que planta buscar para sacar todo el rendimiento en interior y con aroma olor a incenso fuerte incenso.
    Al ataqueeeeeeeeee !
    Estaba pensando en comprar un pachete de Jack Herer de Sensi o SSH de Mr Nice o por ultimo la Kali Mist de Serius.
    Al final hare lo que me consejais.Muchisimas Gracia Campeoneeeeeeees !
    Pues llevando 1 año registrado ya podias haber posteado antes no? consultar, aprender, no mejor ahora que te dej ya una madre seleccionada, joder, como no se me ocurrió 12 años antes cuando cayó en mis manos la primera cañamo....

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a minikoper por este Post:

iMpOSiBoL (25/08/2012), trocoman (23/08/2012)

Gracias
    20
    14 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por somango777 Ver Mensaje
    aupa

A ver no voy a empezar a dar charlas de genética porque no estoy cualíficado, pero en eso de que plantando de semilla sabes al 100% lo que te va a tocar es un error, o un grave error. Te explico si tu plantas 25 semillas por ejemplo de segun que raza te saldrán 2 o 3 fenos tranquilamente, a veces son más a veces son menos. Dentro de las semillas es un mundo y las hay más estables (lease por ejemplo skunk o alguna linea pura tipo deep chunk por ejemplo) o las hay muy muy inestables ( no nombraré nada en concreto para no ofender a sus creadores, pero digamos todos los "refritos" skunk modernos)C De las semillas feminizadas y autos prefiero ni pasar a comentar la opinión que me merecen.

Dicho esto, si te haces con algun clon BUENO que guarde algun AMIGO tuyo, este te sabrá decir qeu características tienen, días de flora etc etc. Entonces si tu por ejemplo pones 25 clones del colega además de SABER AL 100% en este caso si, lo que saldrá; te aseguras normalmente una calidad ya que detrás de esos clones está el trabajo de selección de un cultivador entre muchas semillas.

Si ya has germinado nada, pero para la próxima hazte con unos clones rápidos y conocido, como por ejemplo la tipiquísima criti bilbo, y no te defraudará. Haras un cultivo super rápido comparando con el de semis y ademas sabrás de antemano que y cuando vas a recoger.

Disculpa la chapa, pero creo que algo puede aportar.

SALUDOS
    Al contrario, gracias por la chapa xDD es verdad que igual exagere, pero digo lo de semilla porque no tengo ningún amigo ni conocido con esquejes y como yo tampoco tengo para intercambiar pues la mejor opción es semilla.

Saludos
    “De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera
    Soy un estado soberano, mucho más sagrado que los confines políticos de cualquier país”

Gracias
    340
    611 gracias recibidas en 240 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Alguien en la zona de cadiz o alrededores? Seria para mitad de septiembre cuando vuelva de las vacaciones, tendré disponible:

- royal haze ( dinafem )
    - veneno ( Eva seeds)
    - pink plant ( Eva seeds)
    - mamba negra ( blimburn seeds)
    - jamaican dream

Busco sobre todo indicas tipo taskenti, black domina,etc, ósea algo k me ayude a dormir y de 0 taquicardia, gracias a todos un saludo

9. El siguiente Usuario da las gracias a amaya34 por este Post:

mikelet_77 (09/10/2012)

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

buenas a todos!!!estoy buscando un alma caricativa para empezar el indoor
    tengo para ofrecer esquejes sin seleccionar ,que no quiero engañar a nadie.... sacados de mis plantas de semilla de exterior:
    c + dinafem
    moby dick dinafem
    y este si es seleccionado:
    super silver haze estos son de un esqueje de un grow ke me traje de mis vacaciones en los san fermines
    bueno e de decir ke ya estan todos enraizados!!!
    busco lo que me deis ke tampoco puedo pedir mucho con lo ke ofrezco
    estoy x la zona de guadalajara-madrid
    gracias 1 saludo y

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a haze cream por este Post:

minikoper (24/08/2012), trocoman (28/08/2012)

Gracias
    497
    1,869 gracias recibidas en 535 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Cita Iniciado por somango777 Ver Mensaje
    Váis a conseguir que se cierre este precioso hilo... no entendéis lo que significa INTERCAMBIO? saludos
    Y ya ver gente que escribe aqui su primer mensaje...

13. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kosh por este Post:

bl90ap6 (25/08/2012), Fran8 (25/08/2012), nochesdehumo (25/08/2012), somango777 (25/08/2012), trocoman (28/08/2012)

Gracias
    576
    760 gracias recibidas en 308 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)
    Crearos un hilo de donaciones y pedid ahí..xD

Enviado desde mi horno usando Tapatalk2.

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a iguanajuana por este Post:

d00med (25/08/2012), nochesdehumo (25/08/2012), trocoman (28/08/2012), Zeno (28/08/2012)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola tengo esquejes de heavy duty fruity, amnesia haze, white window(estas dos ultimas son unas bestias), busco Jack herer y somango, si alguien le interesan mis clases que se ponga en contacto por privado o algún alma caritativa jejej ando como loco buscando alguna seleccionada de esas dos matas

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alejandro200 por este Post:

iMpOSiBoL (29/08/2012), trocoman (28/08/2012)

Gracias
    380
    1,521 gracias recibidas en 657 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

Yo llevo tiempo buscando amnesia cordobesa y critical bilbo...... llevo tiempo buscándola porque ahora mismo tengo poco que ofrecer mas que nada, ya que los tiene mucha gente.

Asi que si a alguien le sobra alguna ramita les estare agradecido, puedo ofrecer a cambio otras cosas..... y mi selección cuando la tenga.

saludos gracias !!

19. El siguiente Usuario da las gracias a TAYO2 por este Post:

trocoman (28/08/2012)

Gracias
    3,195
    982 gracias recibidas en 404 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Hola foreros, tengo ramas de poda de:

Moham Ram.
    Cream Caramel.
    Critical Jack.

Me interesa Marley's Collie y G13, pero no me cierro a nada, me gusta probar cosas nuevas pero con buen sabor y tiempos cortos.
    Última edición por CANUT; 26/08/2012 a las 18:52 PM
    A PREGUNTAS EMBARAZOSAS, RESPUESTAS ANTICONCEPTIVAS
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ento-pero-casi

21. El siguiente Usuario da las gracias a CANUT por este Post:

trocoman (28/08/2012)

Gracias
    2
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

smoky Re: intercambio de esquejes

hola!!! alguien por la zona de extremadura¿? me gustaria conseguir alguna ramita de cream caramel o purple haze...
    yo tengo blue berry y la novia de satanas, y un pokito mas alante tb tendre green poison, un saludo!!!

Gracias
    840
    293 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kosh Ver Mensaje
    Y ya ver gente que escribe aqui su primer mensaje...
    yo flipo un pelin, no voi a decir nada ya k estoy de vuelta, y vengo alo k vengo a buscar cosas ricas, saludos hermanos

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trocoman por este Post:

Celer (28/08/2012), Motx_Itxa (28/08/2012)

Gracias
    822
    920 gracias recibidas en 338 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Thumbs down Re: intercambio de esquejes

tengo squejes de :
    black rusian ,
    melongum,
    mazar,
    hasplant,
    x18
    y caliorange

saludos
    edito abstenerse listillos caraduras y sinverguenzas y pedichones pesados brasas,desagradecidos y desgraciados y sobretodo a los que engañan con sus esquejes y luego dicen que se equivocan marcandolos y eso que tuvieron dos meses pàra ello despues de meterme prisa....durante semanas.,....y en el primer intercambio me negase a recojer la birria de esquejes que me traian...pero pike a la segunda pero nunka mas...DON MENTIROSO deja de pedir eskejes por la cara sinverguenza
    patetiko este foro ....hay cada uno.....que......a veces es mejor no escrivir nada aki.....asi va españa ajjjjjjj
    Última edición por canido29; 01/09/2012 a las 02:09 AM
    legalizacion y revolucion
    El mundo regula y españa multa a los consumidores
    Prefiero vivir tranquilo y morir tumbado en Este mundo de trepas espabilados desagradecidos y desgraciados

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a canido29 por este Post:

GardenBoy (31/08/2012), Mr.Chronic (03/09/2012), TricomaticA (30/08/2012), trocoman (04/09/2012)

Gracias
    490
    2,670 gracias recibidas en 545 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

No entiendo por que se critica a nadie por postear aqui su primer post, el foro lo hacemos todos, nadie es su dueño y cada uno hace lo que puede - creo yo-. Con todo lo que nos está cayendo por la ilegalización como para andarnos fijando en la paja en el ojo ajeno. Es solo una opinión personal, igual resulta que el que estoy equivocado soy yo.......
    ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

28. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a norbyhaze por este Post:

bl90ap6 (29/08/2012), cienfuegos (05/09/2012), delbeiros (28/09/2012), Fafo (30/08/2012), GardenBoy (31/08/2012), iekei1990 (29/08/2012), myo (01/09/2012), Nvidia (29/08/2012), Patriot75 (30/08/2012), Plutom (04/10/2012), pomelo fruit (25/09/2012), TricomaticA (29/08/2012), trocoman (31/08/2012)

+ Responder Tema
Página 254 de 273 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256257258264 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados