+ Responder Tema
Página 4 de 287 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 4295

Tema: intercambio de esquejes

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Intercambio de esquejes

Hola a todos, escribo para comentar que he contactado bastantes personas....... que aqui' postearon, para intercambiar klones. Entiendo que cada uno tenga sus ideas y simpatias......pero que solo me hayan contestado en 2.. ..me deja cierta amargura: Me hubiera conformado con un NO GRACIAS, a cambio, bastantes "breeders" no me han contestado.....cuando las mismas personas, segun quien le escribe........saben ser muuuuy amables! Nada mas decir.... ..evidentemente algunos (pocos por suerte!)....no respetan ni las mas basicas normas de convivencia. Solo a estas personas digo: Que os vaya bien....y muchas gracias por NO responder y haberme asi' ayudado a comprender que clase de personas sois........ Saludos a la gente educada que me contesto' en privado. Yo nunca he dejado de dar respuestas, cuando me hayan preguntado, aunque a veces no tenia gana! Perdonen el desahogo. HdB

2. El siguiente Usuario da las gracias a hombredebarro por este Post:

greenberlin (17/03/2015)

Gracias
    2,882
    4,066 gracias recibidas en 686 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Hola HdB:
    tan poco te pongas asín, hombre! ke mira ke el hilo sólo lleva 3 días y kizás ni han tenío tiempo de mirar los privis. Supongo ke te hubieran respondido tarde o temprano. De todas formas, creo ke lo suyo sería poner todas las cosas para intercambio akí en el hilo, ke todos podamos ver lo ke tiene cada uno, y a partir de ahí pues ya hacer tratos, seguro ke la piscina genética disponible sería mucho más rika e igual encontramos esa mata ke tanto llevamos buscando...

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tienes razon DWC, tengo mal genio y no me aguanto naa! Es que talvez se me va la hoya........Sorry......ademas a cambio estoy conociendo bastante mas gente amable y de confianza. Saludossss y paz

Gracias
    0
    51 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hola hombredebarro,

no te enfados hombre que seguro que al final acabas con mas genetica de la que puedas mantener en casa y tienes que seleccionar lo que quedarte. Lo que pasa es que van pocos dias hombre. Ya veras que poco a poco, esperamos que el hilo se mantenga en alto bastante tiempo, consigues todas las variedades que quieras y alguna mas.

Un saludo a todos, y gracias por el interes
    Última edición por tricky; 24/03/2006 a las 16:23 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola, tomo consejos de los mas sabios. Me gusta cultivar y conocer siempre mas variedades de buena genetica, actualmente dispongo de estas variedades, originales F1, seleccionadas y productoras, disponibles para intercambios: Black domina + Bubble gum + Chronic + Durga mata + Kali mist + Maple leaf + S.A.G.E. + Sensi star y la proxima semana (en recuperacion) Nebula + Sensi skunk + Euforia + G.W.S. + Silver Haze. Si alguien esta' interesado o quiere mas informaciones y puede proponerme variedades diferentes....por privado. En el foro "fotos", abri' un hilo titulado: "mi pequena Babilon", alli' en las ultimas paginas (interior) hay fotos de las mamis. Saludos y Gracias
    Última edición por hombredebarro; 11/10/2007 a las 18:30 PM

Gracias
    77
    289 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Joder HdB!!! Eso sí es una buena selección de mamis. Así me gusta que guardeis muchas y buenas genéticas . Saludos.

Pd: Si se demora mucho lo de los sellos, te envío las Strawberry y ya te enviaré el sello más adelante.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias Miki....y no te olvides de elegir tus Sweet seeds, tengo las 3 variedades, semillas y en 15 dias tambien klones! Un abrazo, HdB

Gracias
    2,882
    4,066 gracias recibidas en 686 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

jejeje, así me gusta, ke haya buen rollo. la verdad es ke este hilo me está ilusionando cada vez más, esto tiene muchas posibilidades!

HdB, estoy muy interesado en tu S.A.G.E. (umm, Sativa Afghani Genetic Equilibrium, suena estupendamente).

PUedes ver mis variedades en este hilo, creo ke en la segunda página tengo la lista actualizada. También te digo ke los míos tardarán como poco un mes y medio en salir, entre ke revegeto las Boggles y Shivas y eskejo...

Y en un par de meses, AFRICANAS A GOGÓ! Por cierto, ke tal es es la Black Domina?

Saludos amigos!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola otra vez, si me envias los datos en privado, el proximo lunes te envio 2 ramitas de Sage. Cuanto a la black d, es la original de sensi, muy productora, olor a indicorra...como a podrido y musgo ...como olor se parece algo a la S.Star, pero el portamento es meno columnar. Muy vigorosa con grandes hojas verde oscuro y largos y gordos pistilos, aguanta bien las fertilizaciones....bajita, no huele demasiado.Madura en 65 dias + o - desarollando un gran cogollo central. Fumada fuerte y corposa, efectos mas bien narcoticos y relajantes....la clasica indica para concluir el dia...en relax. Ahora falta solo esperar que crezca la "afghan delicious S1, de Sweet seeds, para las comparaciones.Supongo que siendo una super seleccion....estaria algo superior a mi mami Bd.......pronto lo sabremos, estoy vegetando 2 desde semillas, ahora tienen 20 dias. Saludos HdB
    Última edición por hombredebarro; 11/10/2007 a las 18:30 PM

11. El siguiente Usuario da las gracias a hombredebarro por este Post:

Tomasizq (28/02/2013)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si.. enhorabuena por este hilo.. si algun dia estoy un poco desganado a la hora de cenar pues vengo aki.. lo leo y mis glandulas salivares comienzan a segregar xDDD
    lastima que todavia me quede un poco para revegetar mis citral y la white rhino de maison.
    A alguien le interesa alguna de ellas para de aki un tiempo? Yo necesitaria alguna variedad sativa lo antes posible a ver si me da tiempo antes del verano, ponerla a florecer con 50 cm y que creciera hasta 1m o 1,5. El cuarto de cultivo seria en 90cmx140cm. Habia pensado en poner 2 o 3 en cada extremo de la "habitacion" y en medio un foco de 400 en vertical, creeis que podria salir bien? habria de ir rotando las macetas sobre su eje?
    2? o 3? por cada lado?
    Ah.. y lo mas rapido posible.. q se presenta el verano en nada
    un saludo!

Gracias
    14
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola, me gustaria preguntar si alguien me podria mandar un par de esquejes enraizados o sin eraizar para poner en mi balcon que tiene luz todo el dia, si alguien se ofreze voluntario yo a la que saliera la cosecha ariamos una particion. Muchas gracias y si os molesta la pregunta me lo deciis. Es que he gastado todo mi capital en el interior y ahora no tengo pasta para comprar semillas y aun es pronto para hacer eskejes de las destroyer, gracias y muchos salu2!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola "The dog", el lunes hare' unos envios y no me da mucha molestia enviarte 2 klones enraizados.........solo no comprendo porque te cambiaste el avatar.....que era lo mas gracioso y junto al apellido "pseudo Siciliano" te conferia gran personalidad! Bueno...aqui' te dejo mi peticion de volver a la antigua foto. Enviame un prive' con tus datos y hablamos de las variedades. Saludossss HdB

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

HdB me interesa es SAGE
    Que fenotipo tiene??
    La cultive hace un par de años en exterior y me gustó bastante, pero la vi muy inestable, o sea que de "Genetical Equilibrium" poco...

Bueno a ver que me dices!
    Gracias!
    Antes de preguntar... APRENDE

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola Baldo, la verdad es que hay muchos fenotipos de Sage, gracias a la tecnica de la klonacion, nos hemos ahorrados muchos dolores de cabeza. Mi mami Sage lleva conmigo bastantes cosechas, muy vigorosa,hojas anchas de Afgana, verde oscuro, le gusta el papeo y es olorosa y dulce, desde el vegetativo.Planta bajita, internudos cortos y portamento columnar, de echo saca un largo cogollo central, lista en 68/70 dias + o - sacando lo mejor ded si en las ultimas semanas de flora. A ver si encuentro fotos.....
    Última edición por hombredebarro; 12/10/2007 a las 00:08 AM

Gracias
    22
    155 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Si alguien del ateneu tiene previsto hacer intercambio que avise porque siempre es mejor darlas en mano que andar con envios.

Este año tengo (nada exotico):

California Indica, sweet tooth 4, Ak-47 y Mazar.

Interesados pues ya sabeis.......

Edito: Dog_calella, si te interesa algo de lo que tengo me conformo con que me pases algun esqueje de destroyer cuando los tengas listos.

La Maria te quiere
    Última edición por clustes; 28/03/2006 a las 17:30 PM
    Existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no. See you later !!

+ Responder Tema
Página 4 de 287 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados