Ahora mismo dispongo de
4 Eskejes#Hashplant (sensi seeds)
Si alguien le interesan que ofrezca variedades y al que mas me agrade la canviare
Ahora mismo dispongo de
4 Eskejes#Hashplant (sensi seeds)
Si alguien le interesan que ofrezca variedades y al que mas me agrade la canviare
Asociacion BLUNT (Asociacion Para El Consumo Responsable de Usuarios/as de Cannabis) BCN
Para cualquier informacion, consulta sobre legalidad y si estas interesado/a en asociarte mandar PM
wenas,
yo tengo
white widow
norden light x big bud
ice cream
psicodelisius
Saludos!
bless!
buenas!! estoy buscando una bubble gum seleccionadaaa![]()
* oi oi oi te interesaria algun cambio??
tengo madres de:
G13xHash Plant
California Hash Plant
Black Domina
Northern Lights
Power Plant
...
venga!! un saludo a todos :d![]()
![]()
hola señores,
BUSCO:
Sour diesel ,Sage 'n' Sour, sour cream o NY diesel.
TENGO:
psicodelicia (compacta de olor espectacular)
sweet thai seleccionada
bubble gum
ice cool seleccionada
preferentemente para cambio en madrid.
saludos!
Hola, yo tengo AK47, no son seleccionadas pero han salido productivas, el intercambio si es por barcelona o alrededores mejor que mejor.
Saludos!
hola caudimordax soy de barna m,e interesa la ak-47 tengo nyd y en breve tendre arjans haze dime algo okis y charlamos
space-cowboy me interesan tus esquejes .a ti los mios..gracias![]()
susantidad me interesa tu bubblegum tengo nyd dime algo gracias y saludos
susantidad ami tb me interesa tu bubblegum! jeje si hay algo q tenga yo q te interese avisa...tngo muchas ganas de tener una bubble!!jejeje
saludooo![]()
Hola apañeros.
Yo tengo varios esquejes ya enraizados y en macetita de White Rhino. Me gustaria incorporar alguna otra variedad a mi cultivo. Si alguien se anima que me deje email o mensaje privado, cambiaria en valencia.
Un saludo
Hola, si hay algún alma caritativa a la que le sobre esquejes de lo que sea que vaya bien para interior y se los quisiera regalar a este Gaditano residente en Madrid primerizo en interior, le estaría inmeeeensamente agradecido.
por ahora solo tengo un par de esquejes de church del verano pasado en exterior y tres Jack Herer compradas en visita a Holanda (de un colega) aun no sexadas (dos de ellas prometen con internudos muy cortitos).
Difunde tu genética, quien sabe si más adelante puedes necesitar que te pasen esquejes de esa genética que cediste (ozu esto ma quedao mu filosófico)
Tengo en proyecto la construcción de un mini invernadero aprovechando la cabina de una impresora y desdoblar el indor en dos camaras ya que tiene unos 2.80 Mts y espero tener esquejes para dar y regalar, jejeje
Jaiii chaacho darme un esquejiito, menos dinero, te canto, bailo, te friego , barro, te abanico lo que seaaaaa. Esos Gurús que los tienen ahí apalancaos ...
Gracias y buenos humos
Última edición por killo69; 23/03/2008 a las 18:04
Hola gente
como va la cosa, tengo esquejes que los corte anoche de de jack flash y shiva shanti II de sensi seeds sin seleccionar, me gustaria cambiar por alguna de las siguientes variedades, gracias.
somango
caramella
blue hash
bubblegum
Un saludo
P.D. Aviso que es mi primer esquejeado y espero que lleguen sanos y salvoscon la tecnica del maestro joserra http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=88591
Mi primer indoor... a ver si tengo cojones jaja!!
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=98774
buenas ahora mismo dispongo:
Super silver haze seleccionada
Hashplant seleccionada
Somango x Mazar seleccionada
Cream caramel seleccionada
si a alguien le interesa alguna de estas variedades, q me mande un Pm y me diga q tiene para intercanviar
Asociacion BLUNT (Asociacion Para El Consumo Responsable de Usuarios/as de Cannabis) BCN
Para cualquier informacion, consulta sobre legalidad y si estas interesado/a en asociarte mandar PM
Buenas!
Hay x aski alguien de Cadiz para intercambiar???
Pue naa.. aqui vengo con un morrazo que te cagas.. que tengo problemas para plantar el exterior este año con la germinacion de unas semillas que me compre, y se me esta pasando el arroz..
A ver si alguien seria tan bondadoso de cederme algun esqueje suyo, lo cultivo y como pienso hacer tambien un seguimiento de exterior asi podra ver sus esquejes jeje. Por cierto.. si es gente del bages que pilla cerquita y eso estais invitados a venir a mi casa y estais invitaos a canutos! Por cierto... voy a plantar en coco y tierra, por si alguno tiene interes en ver como quedaria su esqueje tambien en diferente sustrato y el lo tiene complicado para plantar ahora.. ale ale jeje
como decia soy de alrrededores de barcelona.
hola soy de capital federal y queria saber si a alguien le intereza cambiar algun esqueje, yo tengo super haze de dutch passion