-Primer minicultivo 50x40x40 mobidick regular... en proceso...
-***MiniCultivo***--->http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=192866
poderse se puede, digo yo, pero si es automatica casi no te va a crecer y menos a darte una cosecha, te dara unos porros digo yo.
Lo digo porque como ella sola florece aunque la tengas a 24 horas.........no?
p.d. esta coversacion ira en otro lado no??
mortero (26/07/2010)
Hola a todos!!
Ando buscando Orange bud seleccionada. Puedo ofrecer belladona y alguna cosilla más. contactar por privao.![]()
Que empiece la despenalización del autocultivo
![]()
![]()
Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto
yourmother (27/07/2010)
que manera de hacer daño tan gratuitamente...
que salgan los 8 ó 9 foreros a los que he mandado esquejes en este mes, que salga Lola, la chica ultima con la he he echo gran cambio.
ya te he explicado lo que ha pasado... y lo que mas me consuela esque tendrás que pedir perdón, en breve.
no hace falta que sea publicamente, por privado me vale.
Naach... tengo que poner un pantallazo de los ultimos mensajes que nos hemos mandado, en el que te decia de quedar en la avenida de españa y te quedaste dormido?
Te pediria que cuando hagas una afirmación, la hagas con criterio.
por cierto te he dejado un privado antes de esto diciendote que cuando quedamos, por que los esquejes aunque estan bien mantenidos, precisan... ya hormona y emplazamiento.
por otro lado...
en breve tendré
Yarcoum
mobi dick
Chronic
supongo que deberia pedirte perdon por ese daño gratuito que te he causado, pero realmente no se a que se debe ese daño ya que solo he dicho que a mi no me ha llegado nada.
pero trankilo, si en los proximos dias me llega algo te pedire pedon publicamente, creo que el resto mejor lo dejamos para los privados.![]()
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
tienes razon, quizas me haya excedido, pero tambien he de decir que hubo 3 o 4 dias que no recivi señales de ti entonces no saboia que pensar, lo siento rectificar es de sabios, y yo se cuando me eqiivoco
si esque hay veces que cannabiscafé pasa a un segundo plano cuando hay aspectos mas importantes en la vida diaría.
Om Shanti
Pd- por cierto ARCHON, tienes la bandeja de entrada llena... te han llegado los 20 esquejes almenos que te mandé?
si es así comunicalo gracias
------------------------------------------------------------------------
Busco Rosetta stone
dispondré en breve de
Yarkoum
mobi
Chonic
saludos
Torekus (27/07/2010)
bien, el forero desperado mañana me a por fin uans ramitas de critical +alguien que done alguna otra ramita de otra variedad para intentar sacar una madre?? Gracias de antemano y Saludos!
Buenos humos !!![]()
Buenass gente. Bueno, pues os pongo por aqui las variedades que tengo y las que voy a tener dentro de poquito.
Ahora mismo tengo:
-Chronic: Serious Seeds
-Jack 47: Sweet Seeds
Y proximamente:
-Critical Mass: Mr.Nice
-California Indica: Sensi Seeds
Si a alguien le interesa algo que me comente
Un saludo![]()
Alguien de murcia que tenga esquejes ?? la variedad me da un poco igual ya que estoy empezando tampoco me voy a poner exigente pero si alguien de Murcia tiene algo que me avise por mensaje privado .
Muchas gracias.
Besillos resinosos xDDDDDDD
búscame en las calles en sonrisas,
búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte ZPU oh si
Estoy contigo.
Un esqueje sin entregar nada a cambio se le pide a un colega, no en un foro donde no conoces al que te lo va a enviar o al que se lo vas a enviar. En un foro, si yo te envio, tu tambien. Así, los dos estamos metidos en el ajo.
Si yo envio un esqueje y resulta que el destinatario es un malola jodimos.
La seguridad ante todo.
Agur!
bueno , transacción rápida y correcta...
Persona agradable y aunque joven, todo sin problemas.
hay veces que las formas no son las correctas por ello no llevamos impresiones erróneas de los demás.
Un placer.
--------------------------------------------------------------------
alquien tiene Rock Bud ?
Om Shanti
Torekus (27/07/2010)
= mente, persona de confianza, total rapidez, y un tio de pmque sepas que me ha encantao tu coche jejeje
y pido de nuevo disculpas por opinar sin conocer a la persona,
Vamos a ver si enrraizamos esos esquejiness de c+