Fuma y vive las busco en blogs por ejemplo de Fernando Sarria que es poeta o simplemente navego veo fotos y me las voy guardando. me gusta que te gusten
Seguimos.....![]()
La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo es quien lo logra.
Por eso yo pienso en la
normalización
1pocodcoco (29/12/2010), SONIDOMONO (10/07/2010)
un poquito más?![]()
La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo es quien lo logra.
Por eso yo pienso en la
normalización
1pocodcoco (29/12/2010), SONIDOMONO (10/07/2010)
Fuma y vive me encanta la de la chica en la cama con sábanas blancas es preciosa y Agro muy lindas también las tuyas!
Hoy os pongo en el nombre de cada foto el fotógrafo que las ha hecho
reabrimos la caja de los deseos?...pasean y vean...![]()
Por eso yo pienso en la
normalización
SONIDOMONO (10/07/2010)
una ronda de lindos ojos.![]()
![]()
Salud y buenas hiervas.
SONIDOMONO (10/07/2010)
La perfección es su estado puro.
Esta jaca se llama ''Naomi'', es brasileña.... su culo es inconfundible.
Me quedo con los ojos de las mujeres de gabion creo que el arte del morbo, del deseo, de las puertas de la fantasía se abren cuando yo siendo heterosexual me siento atraida hacía una de esas miradas femeninas, cuando eso sucede, cuando algo diferente a tus gustos o algo más dificil de encajar en ti abre tus deseos ahi justo ahi se abrio el arte de provocar, el arte de insinuar....El culo de la brasileña es un buen culo Psyko para que negarlo pero es un culo para personas que les gusten las mujeres no me provoca un deseo hacia ella pero las miradas de Gabion o la foto de Fuma y vive de la chica en la cama abre mis puertas de pándoraserá esa la diferencia entre hombres y mujeres? aún no encontré ninguna foto masculina que me atraiga, me resulta más difícil, estoy arta de buscar y sólo encontrar cachas, alguien se digna a encontrar fotos morbosas de hombres? ale de deberes
y no empeceis a quejaros que yo busqué lindas fotos de chicas
![]()
Por eso yo pienso en la
normalización
1pocodcoco (29/12/2010)
[QUOTE=Psyko;1162162]Bueno, tampoco voy a subir una foto mia no es plan
uy , pues ami me ah ido jenial, kieta kari, no paran de llegarme ofertas varias...varias.
![]()
![]()
Salud y buenas hiervas.
michori (28/07/2010)
ROBERT MAPPLETHORPE
SONIDOMONO (10/07/2010)
ROBERT MAPPLETHORPE
SONIDOMONO (10/07/2010)
mmmmm...siguen sin convencerme muchoseré muy exigente
![]()
Por eso yo pienso en la
normalización
michori (28/07/2010)
Scavullo. Joe Dallesandro and Child, 1968.
ahora sí encontrési alguno se parece al/los de la foto mi número de telefono es 987654321 gracias
![]()
Por eso yo pienso en la
normalización
michori (28/07/2010)
mariporris estas enferm@ no me jodas...![]()
michori (28/07/2010)