+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como hacer hachis

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como hacer hachis

siento mucho hacer esta pregunta
    pero no he hecho nunca hachis y es mi primera cosecha
    si la cosa no se tuerce voy a tener hajas y cogollos de
    sabra y queria hacer hachis pero loque voy leyendo no me saca de dudas
    1 hay que tener algun aparato especial
    que es eso de meterlo en la lavadora
    alguien melo puede esplicar paso a paso.

cracias de antemano porque se que sienpre estais a mi lado.
    DARIA TODO LO QUE SE, POR SABER LA MITAD DE LO QUE NO SE.
    NAYU

Gracias
    15
    117 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

a ver

mmmm, hay varios aparatos pa poderte hacer unos porrillos (yo tambien kiero intentarlo,weno te explico, lo pokito k se
    1ª hay unas cajitas ,k se venden por los grows k es un polm market (no se si lo escribo bien)y aki se meten unos cogollitos ,los agitas un ratito y algo repescas,(poka cantidad)
    2ªiceolator una especie de bolsa de distintas capacidades ke se mete la fullaraca (ke tenga trikomas claro)y algun cogollete chiko ,nu se lo k kieras ,y se hace añadiendo agua muy muy fria y hielo y ir meneandolo pa k los cristalitos del THC se vayan depositando en el fondo de unos tamices (redecilla malla o komo kieras llamarlo k retiene dichas particulas)joer k bien hablo, jojojojo.En teoria, lleva dos tamices o sea k sacas 1ª y 2ª(calidad del hachiche k keremos extraer,el rollo es menear menear y dejar reposar y TRINKAR.Una vez amasado y amasado yamasado (lo k keda en los tamices)hecho la piedrezita o piedrezota hay k dejar k se evaporen la humedad y to el rollo (kuanto mas mejor es como la maria hay cambios kimikos k hasen del THC como un buen vino si esta bien guardao mejora)
    y ya ta
    si me ekivoko ke me korrijan porke ,asi me lo explicaron a mi ,a grosso modo
    SALUDOS
    PIZZICATO-ZANDOKAN

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Utiliza el buscador interno del foro nayu, encontraras muchisimas cosas al respecto.

Saludos!!

Gracias
    60
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

leete esto con atencion puede que te sirva

Haz tu propio hachis
    Para fabricar nuestro propio hachis tendremos que esperar a la cosecha y a que la maria esté bien seca. Separaremos las glandulas maduras (marrones) del resto del cogollo y luego podremos fumarnos tanto el hachis que obtengamos como los cogollos sin glandula (sin que se note demasiado su falta).
    EL PROCESO
    Hay tres pasos:
    1.- Pasar los cogollos por un cedazo de 150 micras (0'15 mm de separacion entre hilo e hilo del cedazo) para que caigan las glandulas. Golpear suavemente el cedazo durante largo rato (15-30 minutos segun la paciencia de cada uno).
    2.- Recoger lo caido y pasarlo por un cedazo de 50 micras (0'05 mm de...) para que caigan los trocitos de hojas y queden las glandulas separadas en el cedazo (otros 15-30 minutos).
    3.- Coger lo que ha quedado en el cedazo y amasarlo con los dedos hasta que sea compacto, tenga un color mas oscuro y sea moldeable como goma. Tu hachis.
    COMO HACERLO
    Si tienes la opcion de comprar los cedazos (y el dinero para hacerlo ya que pueden rondar las 15000 pesetas) solo tienes que seguir los pasos descritos un poco mas arriba. Si solo vas a comprar uno compra el de 150 micras y te saltas el segundo paso. No obtendras un hachis tan puro (doble cero) pero si sera bastante mejor que el que circula por la calle. Los cedazos los puedes encontrar en tiendas especializadas y en empresas de cedaceria industrial.
    En plan casero se puede hacer con un colador (de los pequeñitos que se usan para colar el te). Por muy poco dinero puedes comprar uno nuevo y asegurarte que este mas o menos homogeneo. Echa los cogollos y golpea suavemente el borde del colador para que caigan las glandulas. Evidentemente caeran acompañadas de algunos restos de hojas pero si la alternativa es no tener nada... Luego amasalo y amasalo y amasalo hasta que obtengas tu bolita de costo.
    En ambos casos es buena idea meter los cogollos durante 30 minutos en el congelador para que despues, al golpear, se partan las glandulas y caigan con mayor facilidad.

tb yo soy nuevo en esto y esta és mi primera vez , que potito.
    espero te te sirva de algo, fumate uno por mí. buen provecho.

5. El siguiente Usuario da las gracias a iasai por este Post:

dani_franmar (23/10/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Arrow hachi al agua

A mi me contaron q se pordia fabricar hachis dla siguiente forma.
    Desmenuzas los cogollos a saco, ya preparaos pa fumar, los echas en un cacharro con agua, lo cierras bien y lo agitas mas q demasiado y lo djas en reposo. Ahora dcia q la resina y los pelos se hundiria y toda la mierda sobrante como hojas y tallos flotarian, quitando esta mierda superficial y evaporarando el agua, quedariase una plasta pegada en el culo del cacharro.....
    Yo nunca lo he puesto en practica, no me fio mucho..., pero por lo visto tienes q echar a saco de hierba pa sacar un par d porros, un par d porros buenos......
    Si sabe alguien algo mas desto.....ya sabeis.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

una dudilla

ya ke hablais del tema:
    alguien me podria decir haciendo lo de las dos mayas, cuanta cantidad sale de polen en la de 150 micras y cuanta en la de 50 en proporcion a los gr de cogollo ke usais?
    gracias a todos.

Gracias
    0
    Agradecido 5 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    La proporcion (y la calidad) te variara muchisimo segun la calidad de lo ke eches.
    A mi 200 gr de cogollo con hojitas de calidad mmm 6 (del 1 al 10) me dieron cerca de 20 grs. Y estaba mas rico ke cualkier fulako de por ahi 80000 veces
    En un post de hace unos dias comente como se hacia el hash con hielo, pero como el search no va y no me acuerdo donde lo puse, no pongo el enlace , pero vaya por ahi estaba.
    Última edición por punkrockwool; 25/09/2002 a las 22:45 PM

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados