sin dormir, si total son 2 dias los que estaremos.
sin dormir, si total son 2 dias los que estaremos.
enorabuena a los ganadores...me hubiese gustao estar entre ellos pero no a podido ser
la sanferweed,no coincide con sanfermines por 2 días,1denerro,7de julio san fermin...y la feria esta creo que es 3,4 y 5 de julio.Espero poder charlar con algun forero
Mandarme por privado el nombre y apellidos,asi se los paso al organizador,en la entrada os daran los pases,dando el nombre y apellidos,un saludo.![]()
Bocil, gracias, pero me han surgido un asunto de trabajo y no podré estar. Dona el pase a alguien que pueda aprovecharlo.
Muchas gracias bro, un abrazo![]()
wenas bocil yo al final no voy a poder ir asi que dasela a alguien que la disfrute un saludo
Bueno ante estas dos bajas,los siguientes son premiados son MUSTAKO y SAN CANUTO.
De que se trato el amigo del amigo o por que me llevo mejor con esos dos?
Hay peña que quiere quedar bien como sea..
2 abrazos
Te mando privado Bocil
EL sorteo se hizo al azar, no es por quedar bien con nadie,si hace falta mas pases me los da la organizacion sin ningun problema.
Bocil, no puedo canviar los 2 dias en el trabajo(¿¿seré tan inprescindible como dice el jefe)
me sabe mal.......pero seguro que hay otro que lo aprovecha
saludos
![]()
El amor está en el aire, y el aire huele a hierba
bocil , te he mandado el nombre de mustako, a ver si podemos hacer que se conecte para que te lo de el tambien.
![]()
Ami alfinal borrame , porque no voy a poder ir . Obligaciones familiares , me han cambiado el fin de semana de visita y eso es sagrado .
Un saludo .
esta mi abuela en el hospital es imposible que valla y no te imaginas como me jode la ingresaron ayer asique... justo si alguien puede aprobechar mis pases daselos y espero que luego nos deis envidia contandonos todo
un abrazo y muchas gracias
estuve el viernes (ayer)!!
que chachi que fue. Nos pillamos un fumadon de los buenos, nos compramos unas camisetas y recojimos panfletos y cosas que daban.
Como unos niños , vamos... jajajaja
el año que viene otra veeez
Quiero dar las gracias a GUTTATA por los pases para el concurso,espero que los ganadores os lo hayais pasado bien,hasta el proximo concurso.![]()