Enhorabuena por ese pedazo de flush kane!!! y bienvenido al cuartito de las setitas
Leyendo tu post una vez mas me doy cuenta de que los viajes fungicos son muy relativos,y que nada tiene que ver cantidad de setas con viaje,a cada cual le sienta y lo vive de manera diferente.Creo que ahi la mente juega un papel importante tambien.
El kit que tu tienes es lo que llamamos un casing.No lo aprecio bien en las fotos,pero seguro que el tuyo tiene una base de perlita(blanco.Sirve para mantener la humedad) encima una capa de sustrato colonizado(blanco tambien) y luego encima una capa de turba-vermiculita o solo vermiculita(es asi como brillante y tambien sirve para mentener la humedad.Yo los kit comprados que he visto llevaban solo vermi de cobertura).Como tu tupper es transparente creo que podras ver perfectamente las capas sin tener porque sacarlo.
Es buena idea el autocultivo y mas economico.Y si quieres animarte,en las faq tienes toda la info necesaria y los videos para principiantes tambien(Una imagen vale mas que mil palabras

).Tambien hay algunos hilos muy buenos en el que se explica todo perfectamente (tales como "seguimiento paso a paso" de jachassins por ej)
Para empezar,lo mejor es que del siguiente flush que tengas,saques tus propios prints de esporas.Que variedad es tu kit??
Para sacar print,solo tienes que cortar la seta cuando haya abierto el sombrero,pero un poco antes de esas que ya cataste

pues ya viste que solto las esporas en el pan.Corta el sombrero con cuidado con un cutter dejando lo menos posible del pie de la seta y ponlo encima de un papel de plata un par de dias.Una servilleta cerca del sombrero ayuda a que esta absorba su humedad.Mira este hilo:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=2241
Mucha suerte y enhorabuena tambien por ese wen viajito
Un saludete