Tema Cerrado
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

Tema: [PROBLEMA] Cocaina un poco rara ¡¡AYUDA!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

[PROBLEMA] Cocaina un poco rara ¡¡AYUDA!!

Ayer obtuve una coca un poco rara, son roquitas, pero muy blandas, como humedas, si le aprietas un poco con el dedo se te queda pegada, es como escama humeda, la probe en la boca y se me durmio, vamos que es coca, pero el sabor es como mas fuerte, huele como q lleva algun producto como amoniaco o lejia, huele fuerte.
    Me plantee que a lo mejor podia ser base cocida, pero no parece que tenga el nivel de amoniaco que tiene la base, luego al esnifar pica bastante, incluso despues de 1 gramo en 50 minutos te salen heridas en la nariz, es fuerte, creo que lleva algo corrosivo. Y no soy yo, porque me he llegado a meter un sabado 6gr en 3 horas y no me han salido heridas.
    Lo que estoy haciendo con esta es echar en un vaso de nestea con hielo y bebermela, lo malo es que esta no se hace polvo como la coca que suelo tener, esta es una mezcla de plastilina y chocolate blanco jajaja.
    Os dejo unas fotos a ver que opinais. Perdonad la calidad, es un N73 y la camara es una mierda.

Esto es un chivatin de medio gramo esparcido, son roquitas.

Esto es una micra y media de la coca, las lineas que veis es lo que se queda al pasar una roca apretando un poquitin por esa superficie, y la superficie estaba seca eh.

Esto es un poquito, lo toco y se queda pegado en el dedo.

Pues quisiera que me deis vuestra opinion, aqui siempre me habeis ayudado muy bien y me habeis dado muy buenos consejos, yo la verdad es que no se si deberia meterme esto... yo tomo drogas.. vale.. pero mas o menos me gusta saber lo que tomo.. un saludo a todos

Gracias
    2,666
    4,989 gracias recibidas en 2,338 Posts
    Mencionado
    97 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1132 Mensaje(s)

Re: [PROBLEMA] Cocaina un poco rara ¡¡AYUDA!!

Lo que tienes puede ser cocaína (cuya calidad la puedes comprobar esnifando una raya) que quizá está húmeda y por eso está blanda y pegajosa. Cuando la farla está húmeda es dificil hacer las rayas porque la coca se queda pegada en la tarjeta y es como si desapareciera.
    Haz una raya como puedas y esnífala, así comprobarás si se trata de buen material. Si es cocaína por lo menos aceptable lo que debes hacer es secarla para poder picarla bien y esnifarla. Para secarla coloca la coca en un plástico al lado de un calentador (que le llegue el calor a la coca pero sin pasarse de calor) y espera a que se seque. Una vez seca podrás picarla bien y esnifarla correctamente.

Gracias
    3
    51 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

esa coca estamal lavaa seguro a q sabe a acetona?'curiosamente suele ser muy buena calida la q tienen ese caracteristico toke ,ami me gustaba......luego tambien el caracteristico olor a eter con mierda y petroleo de alguno sclindro colombianos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: [PROBLEMA] Cocaina un poco rara ¡¡AYUDA!!

As pensado q pueda ser speed? Tal y como me cuentas es loq se me pasa por la cabeza de ahi q te suba tanto y a la vez te tire tan mal, no crees?

Gracias
    2,666
    Mencionado
    97 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1132 Mensaje(s)

Yo, las veces que he tomado speed siempre estaba bien seco, se hacían fácilmente las rayas y tiraba bien. Otro tema es si el speed se humedece, entonces le pasa lo mismo que a la coca húmeda

Gracias
    15
    749 gracias recibidas en 408 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ledwiner Ver Mensaje
    As pensado q pueda ser speed? Tal y como me cuentas es loq se me pasa por la cabeza de ahi q te suba tanto y a la vez te tire tan mal, no crees?
    el spiz no te duerme la boka, eso es koka, i si tiene sabor fuerte como acetona o gasolina es q esta buena, pues tiene menos korte, ya q la acetona o gasolina son los ingredientes base para sakar la cocaina de la planta coca, kizas este un poko humeda, ami la coca humeda no me mola nada,. una vez yegue a piyar medio q parecia chikle.... me lo tube q jalar

al final esa koka tubieron q venderla a 15 el medio, y muchos la fumaban por ser kasi imposible hacer filas, para hacer la fila sakalo de la bolsa i az la fila de una tirada y como kede, y no la machakes mucho porq se evaporara....
    Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Gracias
    3,563
    4,247 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

si...normalmente cuando viene asi suele ser buena.
    ....para un mal follador , asta los pelos del koño le estorban

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    2,666
    Mencionado
    97 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1132 Mensaje(s)

Cita Iniciado por poyoo Ver Mensaje
    al final esa koka tubieron q venderla a 15 el medio, y muchos la fumaban por ser kasi imposible hacer filas, para hacer la fila sakalo de la bolsa i az la fila de una tirada y como kede, y no la machakes mucho porq se evaporara....
    1) Esa farla que vendían a 30 pavos el gramo supongo que era clorhidrato y no base; siendo así fumarla es la mejor forma de desperdiciarla

2) Si uno tiene fariña húmeda, en mi opinión, lo correcto es decantarse por alguna de estas dos opciones:

- Secar la coca poniéndola cerca de una fuente de calor (brasero, estufa...) pero cuidando que el calor sea el justo para secarla y que no aumente demasiado porque destruiría la sustancia. Una vez seca ya puede picarse, hacerla rayas y esnifarse.

- Cocinar la coca para hacerla base haciéndola hervir en una mezcla de agua y amoniaco hasta que queden unas gotas aceitosas flotando para luego dejar que todo se enfríe y las gotas se conviertan en piedras de base; en ese momento desechar el líquido y secar las piedras de base para fumarlas en plata, pipa o botella

Gracias
    10
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    Yo, las veces que he tomado speed siempre estaba bien seco, se hacían fácilmente las rayas y tiraba bien. Otro tema es si el speed se humedece, entonces le pasa lo mismo que a la coca húmeda
    l speed puro suele ser umedo y tener un color amarillento..es bueno cuando se ve k se queda la gota en la bolsita donde tenes guardado el xisme.. cuando esta asi suele costar acer las rayas un poko mas pero si lo trabajas un poko se deshace correctamente..

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gabion Ver Mensaje
    jajjajajajajjjajajjaja

Gracias
    10
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gabion Ver Mensaje
    ajajaja k wena si señor

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La coca esta buena, la verdad, las he probado mejores pero ha sido un dinero bien gastado, solo que ese olor y que estubiera humeda pues me ha resultado raro, la he puesto en papel de plata al lado dela salida de calor del portatil y ya se ha quedado perfect, muchas gracias a todos, un saludo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje

- Cocinar la coca para hacerla base haciéndola hervir en una mezcla de agua y amoniaco hasta que queden unas gotas aceitosas flotando para luego dejar que todo se enfríe y las gotas se conviertan en piedras de base; en ese momento desechar el líquido y secar las piedras de base para fumarlas en plata, pipa o botella
    Eso es Crack, verdad? he leído que es mucho más adictivo y perjudicial.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

base o crak s lo mismo la base se suele aser con amoniaco y el crak con bicarbonat pero amos q es lo mismo,con amoniaco cunde mas pero sabe ..peor......asta con el perfumao me la llege yo aser algunnvez

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿6 gr en 3 horas?¿tú sólo?
    Eso eso es sobredosis seguro.
    No me gusta desconfiar de nadie,pero eso es increíble.
    ¿Te importa contar la experiencia?
    Un saludo.

Tema Cerrado
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados