+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Como diferenciar el MDMA del MDA (desfase en el viñarock)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Como diferenciar el MDMA del MDA (desfase en el viñarock)

Saludos foreros
    Os eXplico, pillamos unos 110 € de cris, a un camello de confianza, nos dio un rocon iNCpresionante de 4,1 gramos creo recordar, asi de color negruzquillo pero tirando mas a cristalino q a negro (Y super absorbente de colores, es mas a un amigo mio se le puso de color rosa, por la bolsa de SPB del mercadona). Bueno, el caso esuqe era un cristal muy raro, muy potente pero tambien muy discreto, con esto me refiero a que con una chuclada o una bolcadita en cubata no notabas el efectos de suvidon imediato tipico, si no mas bien timido el suvidon, es mas, yo solo lo notaba suvidon y ese no parar de bailarlo cuando estaba dentro de los conciertos, no notaba ese BOOM tipico q te sube el animo a los cielos al pegarle un meñicazo. Inlcuso como quitador de fatiga tampoco funcionaba muy bien, al menos no tan bien como el tipico cristalon. Bueno, lo que ya fue super rayante, fue cuando me fui a dormir totalmente ciego, asta el cue, y empeze a darme cuen de que las canciones que oia no exisitian, estaba teneidno unas alucinaciones auditivas de la ostia y perfectamente controlables de musica, y luego empezo el flip a visualizar movidillas, pero no tipo psicodelicas como la de las psilocibina si no mas tipo cuadriculadas, perfectamente controlables porque uvo momentos que corte pensando, QUE COÑO ME PASA¿? y pude cortar las visiones, bueno una vez asimilado empeze a fliparle, imaginaba dentro del concierto entre gente, y en resumidas cuentas estaba en un trip prefectamente controlable y bastante divertido.

Esto sera prq este cris es MDA en vez de MDMA?, ¿Puede causar estos efectos el MDMA clasico en dosis no superiores a medio G?
    El camello no le especifico nada, solo dijo que el cristal era bueno de cojones.

Un apunte interesante, este cris, tenia un savor menos quimico, osea no era muy fuerte el savor amargo tipico, savia pero no era tan amargo, incluso tenia un cierto savor a piruleta, pero de lejos, solo un aire.

[ Si hay algun fallo en el parrafo, es normal, llevo un facturon encima del viña brutal. Como supongo qe llevaran los que fueron. ]
    Mi blog de cine, quizas te interesa la seccion cine toxico
    www.canal7arte.com

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Como diferenciar el MDMA del MDA (desfase en el viñarock)

Tambien decir que aun llendo to encristalado no me costo nada dormir... Un trip muy raro, sin anisedad, cortable y sin ser dosis extremadamente altas.
    www.canal7arte.com

Gracias
    630
    867 gracias recibidas en 257 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Curioso! 110 euros 4 gramos!!!
    Yo alguna vez sin pasarme "demasiado" he tenido pequeñas alucionaciones auditivas y visuales con MDMA... siempre lo achaqué a algun corte con MDA ya que me ha pasado muy pocas veces.
    Si era MDMA no cambies de camello!!!
    SI era MDA tu camello es un santo!!!! el gramo suele andar en los 120 euritos si lo encuentras claro está, cosa ardua de cojones!

Ni el que durmieses tan bien ni el precio me cuadran compi... para que sea mda.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo no havia probada nada parecido nunca, cris timido, con digamos poco suvidon de humor, pero que cunado te descuidabas ZAS to ciego en los conciertos dexparamandOle. Puede ser que influyera mezcalrlo con otro tipo de cristal mas viejo que tenia tambien encapsulado???
    Creo q lo mandare analizar, lo que me queda.
    Y si, el camello este se enrolla, yo ni lo conozco, lo trajo un colega de los madriles. Ya te digo que los 4,1 eran un rocon, solo una roca.
    Última edición por Cineadicto; 05/05/2008 a las 15:42 PM
    www.canal7arte.com

Gracias
    4,462
    10,713 gracias recibidas en 3,852 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1189 Mensaje(s)

Alucinaciones auditivas tras un concierto??? no será que estubiste cerca de los altavoces?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Eso pense, pero aparte de no estar cerca de los altavoces los sonido canviaban, se convertina en musica, en palabras ... un desfase
    www.canal7arte.com

Gracias
    15
    750 gracias recibidas en 409 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

me aperce muy barato pero si era kolega iwal si, i al kojer kantidad... pero 4 komo poko a 160 kreo yo,pero bueno...

yo por ejemplo kon mdma me da asta el sueño kuando me fajo kon eyo, pero bueno kizas si era MDMA i os pasasteis kon las dosis i normalq tubieras aluzinaziones y demas, asta yo tengo aluzinaziones kuando me paso kon ello, desde q ai mas jente konmigo asta q estoi en otros sitios, pff, la de paranoias q tube yo kon el kuarzo.. si yo os kontara.. (me meteriais en un sikiatra)
    Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Gracias
    14
    178 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En el viñarock yo tambien tube mazo de paranoias yonkis Cuando iba tóH ciego yo sólo veía a mis colegas cada dos por tres, pero eran perroflautas que en realidad no se parecían en nada a ellos... Tambien oía a gritos mi nombre, me daba la vuelta, y mis colegas no estaban... O iba con un colega andando todo callado, y de repente le escuchaba decir algo y le decía "¿que dices?" y él "no dije nada, tío"... Me asusté varias veces

Tambien hubo momentos de estar en las tiendas y de repente olvidar quien era, con quien estaba, y donde... Por unos minutos, eso si que fue muy raro...

Ahora, que normal... Consumiendo speed, farla y M desde el mediodía los tres días, dormía como Dios a las 4 de la mañana, apenas disfruté de la noche... Y estube más en la carpa techno que en los propios conciertos
    Under the Bodhi Tree...

http://emeeseka.lisergia.com

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Lo del precio es una burrada, por eso estoy pensando en alguna adulteracion o "FAKE" de eme, alguna substancia que se le parezca (mcccp o como se llame). O directamente lo que pensaba en un principio , es cristal BU eno. Nose lo tendre q mandar analizar a los amigos de E.C para estar seguro. El caso esque llevo una factura de AUPA, pequeño flashes y la memoria imediata jodidissima.

Ye¡¡ me son muy familiares las achaque esos MSK, aunque no tan hevis y no me llegaron a engañar, como lo de escuxar tu nombre, lo achacaba a la factura o a una coincidencia... Yo me ponia asta las trancas, pero tirar del palo Destroy, como los super enketaminados, que malro de gente, to kieta, con la mira perdida, parecen que no escuchen la musica...Por no hablar de los socios que no podian ni hablar del ciego.. MAHARIS
    Última edición por Cineadicto; 05/05/2008 a las 22:43 PM
    www.canal7arte.com

Gracias
    3
    52 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

yo tengo mda autentico analizad por energy y es blanco critalino como la nieve ycasi en polvo y suele costar unos 120 euros gramo muy dificil de conseguir asike me estrana q sea mda lo k tienes sera mdma seguro

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

En verdad, estoy empezando a pensar y hablando con otro colega que tambien lo probo y hemos coincidido en que el efecto instantaneo del cris, no instanteneo pero si rapido de subido, ausente es muy sospechoso. Yo decia MDA por la parte alucinogena, no savia que era mas caro, lo madare analizar pero creo q dara otra substancia o corte con otra substancia... el tiempo dira...
    www.canal7arte.com

Gracias
    3
    52 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

cuando prueves mda lo sabras de lo regustito q es el pedo es como la mdma pero ms intensa y algo alucinogena

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ai las viñas ke demacre!! muy muy jarkore, yo estuve en las raves de fuera y el ambiente era brutal, un desfase fisico y mental absoluto, asi es logico acabar con alucinaciones, jeje yo te digo que tenia mas alucinaciones cuando me caia muerto de sueño que cuando iba de keta

Gracias
    0
    55 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por miguel m. Ver Mensaje
    yo tengo mda autentico analizad por energy y es blanco critalino como la nieve ycasi en polvo y suele costar unos 120 euros gramo muy dificil de conseguir asike me estrana q sea mda lo k tienes sera mdma seguro
    ¿y eso por donde anda? mandame un MP
    Última edición por SCRCORSE fecha: Hoy a las 25:41:05.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Vale, ya me llego el analisis de EC, 85% de puraza de MDMA, osea que fue una sensación personal, nada de cosas raras, quizas fue por no beber nada de alcohol o por no hidratarme como es debido en una encristala... o a saber. Y el efecto alucinogeno seria del MDMA, primera experiencia.... Supongo que el no idratarse como es debido erlentizaba el sube sube del cris, en realidad ahora aun sabiendo q era MDMA sigo pensando que era raro...
    www.canal7arte.com

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados